Luis Miguel Rebollar | Traductor |
Graham Walmsley | Escritor |
En un rincón olvidado del norte de Inglaterra se encuentra un recóndito pueblo plagado de secretos terribles y horrores subterráneos. Cada ciento diecinueve años es destrozado y sus habitantes son masacrados. Ocurrió en 1697 y en 1816. Ahora es 1935 y bajo la aldea se mueven criaturas repugnantes que aguardan el momento de recuperar su tierra y matar a cualquiera que se interponga en su camino.
▲Volumen▼ | ▲Editorial▼ | ▲Año▼ |
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La Revelación Final | Shadowlands | Nov 2022 |
La Revelación Final | Edge Entertainment | May 2014 |
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Muy buenas, AZ, y gracias por la bienvenida. Le echaré un vistazo a la página.
Pues la buscaba básicamente porque me han hablado muy bien de ella, y tenía curiosidad de cómo se había planteado por aquí.
¡Saludos, y de nuevo gracias!
Nosotros nos lo pasamos muy bien jugándola, aunque nuestro estilo tiende un poco al absurdo y al homicidio "involuntario" ¬.¬
En cuanto esté editada la anunciaríamos en este mismo hilo, aunque imagino que no será algo a muy corto plazo.
Uhm interesante modificaión. No sé que me pasa con los módulos de este libro que casi me parecen todos injugables por uno u otro motivo. Este en concreto, aunque creo que es el mejor del lote, por lo previsible que parecen los acontecimientos. Aguardaremos pacientemente turno a que el audio esté disponible para ver como lo ensamblásteis todo. Concluyo no sin antes dedicar un bello emoticono de motivación al alfa y omega de la edición:
Yo The Dying of St. Margaret's se lo dirigí a mi gente poco después de que saliese el PDF en inglés. Jugable es, aunque deja un poso deprimente porque, con este o cualquiera de los otros tres módulos, no hay nada que los personajes puedan hacer para ganar. Eso es lo único que le pesa un poco, que tienes que tener jugadores dispuestos. Pero en cuanto a ambiente, los módulos son estupendos.
Perfecto, estaré al tanto de ese aviso.
Claaaro, involuntario...
Yo The Dying of St. Margaret's se lo dirigí a mi gente poco después de que saliese el PDF en inglés. Jugable es, aunque deja un poso deprimente porque, con este o cualquiera de los otros tres módulos, no hay nada que los personajes puedan hacer para ganar. Eso es lo único que le pesa un poco, que tienes que tener jugadores dispuestos. Pero en cuanto a ambiente, los módulos son estupendos.
Yo he escuchado la de St. Margaret's dirigida por Frini, y aunque la concluyen un poco precipitadamente por querer jugarla en un one shot, la primera parte en la que llegan, se instalan y entabla contacto con la gente de la institución me encantó. Daba mucha cancha al roleo, que al final es lo que más se disfruta.
Lo de que no haya nada que los jugadores puedan hacer para ganar no me parece algo negativo. Te diría incluso que lo veo deseable. Un encantador poso de desesperación sin que puedan escapar de su inevitable final, es algo muy lovecraftiano. Ojo, no digo que los jugadores no puedan hacer cosas que lleven la aventura hacia un sitio o hacia otro. Lo que digo es que no deben ganar. ¿Que sería esto sino? ¿Arkham Horror? ^.^
Pues yo, como jugador de esta aventura, considero que ganamos, muy a pesar de AZ que como siempre era un traidor y actuó en contra de su propia sangre.
Ya no me acordaba de ella, pero fue muy muy divertida
Hombre, que conste que el hecho de que Vlad pensara que lo perseguía con el coche para atropellarlo no fue más que un delicioso malentendido que no llegó a más (se internó en un bosque).
Cosas del rol.
Lo de que no haya nada que los jugadores puedan hacer para ganar no me parece algo negativo. Te diría incluso que lo veo deseable. Un encantador poso de desesperación sin que puedan escapar de su inevitable final, es algo muy lovecraftiano. Ojo, no digo que los jugadores no puedan hacer cosas que lleven la aventura hacia un sitio o hacia otro. Lo que digo es que no deben ganar. ¿Que sería esto sino? ¿Arkham Horror? ^.^
Un día vamos a tener que liar alguna por el Hangouts, desde luego.
Yo The Dying of St. Margaret's se lo dirigí a mi gente poco después de que saliese el PDF en inglés. Jugable es, aunque deja un poso deprimente porque, con este o cualquiera de los otros tres módulos, no hay nada que los personajes puedan hacer para ganar. Eso es lo único que le pesa un poco, que tienes que tener jugadores dispuestos. Pero en cuanto a ambiente, los módulos son estupendos.
Yo he escuchado la de St. Margaret's dirigida por Frini, y aunque la concluyen un poco precipitadamente por querer jugarla en un one shot, la primera parte en la que llegan, se instalan y entabla contacto con la gente de la institución me encantó. Daba mucha cancha al roleo, que al final es lo que más se disfruta.
A mi me suena haberla jugado, pero no lo del atropello y el bosque...
¿¡¿AZ un vil traidor?!? Absolutamente inimaginable...
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