Edición conmemorativa del 25 aniversario del juego.
El contenido de este libro es idéntico al de la 6th Edition de 2004, pero recreando en la portada y la contraportada el diseño de la caja original, de 1981.
Otras ediciones: Puedes encontrar información sobre ésta y otras ediciones en el artículo 30 años de Call of Cthulhu.
Es curioso que esta edición ande desaparecida del mapa, ¿sabéis si fue una tirada muy limitada? Tanto la 20 como la 30 aniversario están constantemente a la venta en diferentes webs de internet (ebay por ejemplo), en cambio esta 25 aniversario no la he visto jamás... ¿A alguien le suena haberla visto?
A mi tampoco es un tema que me quite el sueño, pero suelo buscar "call of cthulhu anniversary" en diversas librerías de vez en cuando y jamás he visto esta 25 aniversario en ningún lado, sin embargo la 20 y la 30 aniversario se encuentran fácilmente. O se imprimieron muy pocas o es tan buena edición que nadie quiere desprenderse de ella jeejee
Página 1
Nueva opinión
Call of Cthulhu (25th Anniversary Edition)
Inglés, 320 págs. Básico, La Llamada de Cthulhu Chaosium (CHA2009h), 2006 ISBN: 9781568822068