El saber de los Mitos nos ha hecho creer que nuestra voluntad es estéril frente a los ominosos poderes que laten más allá de las estrellas, pero ¿qué ocurriría si, por una vez, un puñado de humanos tuviera la oportunidad de alterar fenómenos a escala cósmica? ¿Dejaría Nyarlathotep tal responsabilidad sobre los hombros de criaturas tan irrisorias? ¿O todo forma parte de un Gran Plan perfectamente calculado?
Hijos de Nyarlathotep es una extensa campaña que explora temas clave del universo de Cultos Innombrables, como el precio del poder, los límites de la libertad y el sentido del sacrificio. Supone un viaje iniciático a través de múltiples escenarios, como el monte Graham de Arizona, la penitenciaría de Rikers Island de New York, grandes corporaciones de Chicago, los bosques vírgenes de Canadá o una plataforma petrolífera en mitad del océano Atlántico. Además, mediante varios flashbacks, los jugadores podrán visitar rincones emblemáticos del universo de los Mitos en momentos cruciales de su historia y actuar como agentes del cambio.
Dentro de este libro te esperan multitud de personajes únicos y espantosas criaturas, inmersivas ayudas de juego y nuevos cultos, objetos de poder, tomos y habilidades arcanas.
Con Hijos de Nyarlathotep disfrutarás de grandes dosis de acción y misterio, del terror contemporáneo más sucio, de épicos momentos de fantasía oscura y de la horrenda metafísica de lo inconcebible.
# | ▲Título▼ | ▲C▼ | Autor | V |
---|---|---|---|---|
0 | Portada (para "Hijos de Nyarlathotep") | Ricardo Padierne | — | |
1 | Hijos de Nyarlathotep | Luis Barbero, José Lomo | — |
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¿Qué opináis de la campaña ahora que lleváis algunas partidas? Qué quiero hacerles algo a mi grupo de mesa de Cthulhu y me gustaría hacerles una campaña.
Aquí podemos ver los peligros de automedicarse en compañía.
Muy buena party.
que 100 puntos de suerte más bien gastados
¿Qué opináis de la campaña ahora que lleváis algunas partidas? Qué quiero hacerles algo a mi grupo de mesa de Cthulhu y me gustaría hacerles una campaña.
A mi la campaña me parece muy buena, aunque habrá que ver qué opinan los jugadores. Eso sí, salvo que tanto tú como los jugadores estéis bastante familiarizados con hitos, la jugaría con cualquier otro sistema
¿Qué opináis de la campaña ahora que lleváis algunas partidas? Qué quiero hacerles algo a mi grupo de mesa de Cthulhu y me gustaría hacerles una campaña.
Pues creo que aún no tengo clara mi opinión.
Por ahora me está gustando, aunque espero con ansias entrar en acción.
¡Gracias! y sí, mi intención sería usar CoC 7th como setting.
Yo tengo sentimientos enfrentados, leída me gustó mucho pero dirigiéndola se me está encallando bastante, la sensación de gran sandbox que tenía al leerla se esta convirtiendo en algo tedioso mientras la jugamos, los jugadores están más rato especulando sobre qué está pasando que realmente avanzando en la trama, y la acción brilla por su ausencia, yo soy un guardián al que le gusta poco intervenir e igual en esta campaña hace falta algún empujón de vez en cuando, intentaré que la cosa mejore en la próxima.
Yo tengo sentimientos enfrentados, leída me gustó mucho pero dirigiéndola se me está encallando bastante, la sensación de gran sandbox que tenía al leerla se esta convirtiendo en algo tedioso mientras la jugamos, los jugadores están más rato especulando sobre qué está pasando que realmente avanzando en la trama, y la acción brilla por su ausencia, yo soy un guardián al que le gusta poco intervenir e igual en esta campaña hace falta algún empujón de vez en cuando, intentaré que la cosa mejore en la próxima.
--- Claro, como no nos dejas gastar puntos de drama...
Yo tengo sentimientos enfrentados, leída me gustó mucho pero dirigiéndola se me está encallando bastante, la sensación de gran sandbox que tenía al leerla se esta convirtiendo en algo tedioso mientras la jugamos, los jugadores están más rato especulando sobre qué está pasando que realmente avanzando en la trama, y la acción brilla por su ausencia, yo soy un guardián al que le gusta poco intervenir e igual en esta campaña hace falta algún empujón de vez en cuando, intentaré que la cosa mejore en la próxima.
Eso es porque no has encontrado los jugadores adecuados. Nosotros vamos como pollos sin cabeza realizando acciones random y dejando que fluya. Creo que nos va genial.
Claro que: (RandalThorres te interesa:)
Tiramos de hechizos en demasía, casi todo lo que hemos descubierto o como hemos sobrevivido es por el tentáculo de Elvis, el signo de Ulli o haga lo que haga Viveck... con CoC no tengo claro si eso seria factible.
Frini, tienes razón, las dos partidas que estoy escuchando han logrado "avanzar" gracias al uso de la magia por parte de los personajes jugadores, a pesar de que los autores es una posibilidad que no han tenido demasiado en cuenta y que es más mérito de los directores de juego que del propio libro.
Phlegm gastó uno, porque le dejé gastar 100 puntos de suerte cuando solo hay 99 en la ficha...
Avanzar, avanzar, yo no sé si estamos avanzando, pero nos lo estamos pasando bien... En especial, Elvis (Frini)... Y eso que todavía no ha hecho nada propiamemte relacionado con el campo en el que es especialista (el BDSM).
He encontrado esto en un “blog” por ahí…
Análisis de Hijos de Nyarlathotep: 1 - Introducción (SPOILERS)
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