Iniciar sesión

Mensajes de Ramsey

« Página 4/7 »

Yo diría que la aventura de Salino "El zoo abandonado de Danvers" es sencilla y genial tanto para jugadores experimentados como neófitos. Una sesión, personajes que dan juego y un buen giro.

Aparte, coincido con la opinión del Sr. Perro: tanto In Media Res como Despertados son perfectas y una sola sesión es su duración ideal. Aunque la primera tal vez sea demasiado sórdida para según qué jugadores.

La que cita Neddam, Dead Light, me parece una partidaca, aunque no puedo opinar más allá de su lectura (no la he catado en mesa).

A las citadas me permito añadir, sin duda alguna, El baile del muerto, que suele quedar muy entretenida: capta el espíritu peliculero de los años 20 y mete a los investigadores con rapidez en el ambiente y la trama. También Primer contacto, una aventura ligera de Alejandro Ramos que se publicó en el número 18 de la revista 2D10 (está por la red) y es ideal para los interesados en Cthulhu Actual y Expediente X.

↕ 6 días ↕

https://www.youtube.com/watch?v=5JxRPYLUAAw

Uopss. A ver si así se ve bien.

10-08-2018 16:44 (editado 10-08-2018 18:48)

Plan de publicación de Edge Entertainment (foro de Mitos de Cthulhu)
↕ 2 días ↕

Las Eterno Lovecraft son unas jornadas dedicadas a La llamada de Cthulhu. Yo voy a dirigir alguna partida y el año pasado tuvieron unas 70 actividades. Si alguien se anima, allí nos veremos

PD: desgraciadamente Sandy no irá este año, pero con los evos extraños quién sabe qué deparará el futuro!

Editado:

Aquí un resumen del año pasado:

enlace

↕ 11 días ↕

Me retrotraigo al crowdfunding del Masques de Nyarlathotep vía Ulule para informar sobre el tema, por si alguien está en una situación similar y le resulta útil:

Participé en el mecenazgo de la edición deluxe vía Ludibay (su distribuidora quebrada) y, antes de que se cerrase su web de forma definitiva la semana pasada, básicamente se lavaron las manos tras varios mails preguntando por la situación. Ahora he escrito directamente a Sans Detour para consultar qué ocurre con los participantes del Ulule a través de Ludibay, ya que esta empresa debería haber entregado a Sans Detour el dinero que pusimos los mecenas en su momento, al cierre de la campaña.

Como nota interesante, busqué la sede social de ambas empresas (Sans Detour y Ludibay/Ludikbazar) y es la misma... Inquietante. Seguiremos informando.

↕ 26 días ↕
Tal como dijo Brián aquí:
Tal como dijo Esculapio0 aquí:

En UA3 la participación de Tynes fue nominal. El grueso del material es de Stolze.

Me quedo más tranquilo... Seguro entonces que conserva su pericia.

Tynes nunca ha dejado de ser un grande, aunque sospecho que está un poco chalado en plan guay, al estilo de Greg Stafford

↕ 2 meses ↕
Tal como dijo Neddam aquí:

Los que tengan preorders con ellos van a estar contentos... Oh Wait!

Neddam, yo también compré Les Masques por LudikBazar/LudiBay. ¿Has pensado preguntarles? Yo les he escrito un correo preguntándoles cómo llevarán el tema de los preorders y estoy a la espera

↕ 15 días ↕

Hola a todos!

Yo soy el largirucho de la derecha de la foto, stalker arcaico de esta honorable página que visito con asiduidad en mis largas noches laborales (tan largas que ahora mismo acabo de llegar a casa...).

Fue un placer conocer a tan egregio grupo, y encima en el mejor entorno posible: primero la sala del cinefórum y después un bar cargado de viandas y buena charla. "Trato familiar y ambiente agradable", que diría el José Mari de El Día de la Bestia. Por cierto, ¿esa película tiene algo de lovecraftiano? (al estilo de True Detective xD)

Ha sido un placer conocer a los conocidos, y gracias mil a Brián (que sepas que jamás te nombraré así en vivo) por hacer posible este evento. Espero participar de vez en cuando a horas extrañas e intempestivas, recién llegado a casa. En casos así, ruego disculpéis mis más que posibles desvarios; hay momentos en que mi mente ya no carbura muy bien, y suele ser precisamente cuando dispongo de tiempo libre...

¡Un abrazo compañeros sectarios!

↕ 5 meses ↕
Tal como dijo JonathanStrange aquí:
Tal como dijo Ramsey aquí:

Creo que la reedición del manual básico no corrige nada, tan solo cambia el tipo y gramaje de papel (es más grueso).

En este hilo se comenta que el contenido del libro está corregido (aunque no contiene las nuevas reglas que sí incluye el resumen): enlace Y especificar que la pantalla a la que me refiero es la de Mentiras Eternas. Tendré que esperar al gran Neddam

Oh, mierda. Entonces mi completismo enfermizo me hará comprar de nuevo el básico. Adiós billetes, adiós...

↕ 12 horas ↕

Creo que la reedición del manual básico no corrige nada, tan solo cambia el tipo y gramaje de papel (es más grueso).

En cuanto al pdf, ya hay uno del básico de El rastro desde hace tiempo Brián ;) Eso sí, a precio abusivo! (20 lereles). También los hay de casi todos los suplementos de El rastro, igualmente con pvp's no euclidianos. Para Mentiras Eternas seguro que tardará, Edge no parece muy amiga de sacar la edicion digital a la vez que la física

↕ 3 meses ↕

Edge tiene mucho que aprender de Nosolorol en este sentido (que no en otros). Veremos qué pasa cuando la biblioteca lleve un tiempo rodando.

« Página 4/7 »
Ramsey
Sugerencias: cuál es tu aventura one shot favorita?
Plan de publicación de Edge Entertainment
Plan de publicación de Edge Entertainment
Kickstarter & otros fundraising
Kickstarter & otros fundraising
Ofertas y descuentos cthuloideos
Con Lovecraft en la Complutense
Plan de publicación de Edge Entertainment
Plan de publicación de Edge Entertainment
Plan de publicación de Edge Entertainment