Iniciar sesión

Mensajes de Ramsey

Página 1/7 »
21-03-2024 02:42

The Cthulhu Hack (foro de Mitos de Cthulhu)

Hacía eones que no veía un precio tan delirante. Y eso, considerando que vivimos tiempos muy delirantes, es mucho decir eh?

↕ 3 meses ↕

"Perspectiva desoladora" ("Bleak Prospect" en inglés, si no recuerdo mal) es uno de los mejores módulos de La Llamada que he dirigido en mi vida. Tremendo.

↕ 15 días ↕

FATUM es muy chulo, yo lo pillé a finales de mayo junto al DARK MYTHS y el resto de mazos extra y aparte de ser bonitos, resultan muy inspiradores.

De momento solo he probado el mazo "base", pero es mi intención llevar todos a las jornadas Rolea para probarlos allí creando personajes cthuloides.

Los libretos de reglas para el mazo base y Dark Myths se pueden encontrar en castellano en su página, concretamente a través de este enlace:

https://www.fatumcards.com/rulebook

¡Un saludo!

↕ 3 meses ↕

Contando con que Cthulhu Edad Oscura y Tiempo de cosecha salgan este año, ¡no veíamos un ritmo de publicacion así desde la época de La Factoría!

↕ 3 días ↕

Creo que no se ha comentado en este hilo que Terror Austral ya ha salido en castellano (y en fecha!) y me parece una edición muy cuidada, merece la pena.

↕ 1 año ↕

Yo soy todoterreno, puedo disfrutar desde el FATE más loco hasta el máster que ordena (u ordeno), manda y yo obedezco. ¡Señor, sí, señor!

↕ 42 minutos ↕

Jaj lo es, lo es. Uno de esos juegos de rol participativos en los que, además, la historia se construye empleando las cartas, que son en sí mismas ambientación y trama. Obviamente, es bastante indie aunque cuenta con director.

La verdad es que en el mecenazgo lo explicaban "bastante" bien; lo digo entre comillas porque creo que es el Verkami con el texto más largo de la historia, más de uno se sobaría a mitad de lectura.

↕ 31 minutos ↕

The Weird es un juegazo, lo probé en su día y mola mucho. PERO 79€ como aportación basica es una barbaridad. Nació muerto.

Espero que la próxima vez, que seguro la habrá, lancen un mecenazgo más realista, ajustado y asequible.

↕ 8 meses ↕
Tal como dijo JonathanStrange aquí:

¡Gracias por avisar!

Tal como dijo Ramsey aquí:

¿Dónde lo dan?

Los 20 € corresponden a los gastos de envío de las copias físicas y se gestionan en BackerKit, desde el que también podrás descargar las recompensas digitales si participaste en el Kickstarter. Es de suponer que habrás recibido un email con la info.

Danke!

↕ 3 horas ↕

¿Dónde lo dan?

Página 1/7 »
Ramsey
The Cthulhu Hack
Plan de publicación de Edge Entertainment
Kickstarter & otros fundraising
Plan de publicación de Edge Entertainment
Plan de publicación de Edge Entertainment
Kickstarter & otros fundraising
Kickstarter & otros fundraising
Kickstarter & otros fundraising
Kickstarter & otros fundraising
Kickstarter & otros fundraising