Iniciar sesión

Adoradores de Cthulhu

Adoradores de Cthulhu es un party game del estilo Hombres lobo de Castronegro (Mafia/Werewolf) con una estética pulp basada en los mitos de Cthulhu.

6 a 18 jugadores | 20 - 35 mins | edad 16+

Una serie de crímenes violentos vienen asombrando la pacífica ciudad de Arkham. Noche tras noche, ciudadanos inocentes son víctimas de crueles asesinatos rituales ejecutados por seguidores de un culto maligno. Los cuerpos extrañamente mutilados de las víctimas se encuentran al amanecer por la población, que cada vez más asustada y desesperada, pasó a hacer justicia con sus propias manos.

Sin embargo, ¿saben ellos distinguir los pacíficos ciudadanos de los verdaderos asesinos? ¿O su furia ciega ayudará a cumplir los siniestros objetivos del Culto Maligno?

¿Puedes sobrevivir al terror de esas noches?

Adoradores de Cthulhu es un divertido juego de deducción y argumentación, destinado a grupos de 6 a 18 participantes. Sus reglas son simples y se pueden aprender rápidamente.

Uno de los jugadores asume el papel del Guardián, controlando una ciudad donde algunos de sus habitantes son Adoradores de Cthulhu!

El objetivo de los cultistas es acabar con los ciudadanos, uno a uno. Si obtienen éxito (y un puñado de estrellas está en la posición correcta), su divinidad maligna será despertada y controlará el mundo!

El objetivo de los ciudadanos es localizar a los cultistas infiltrados en la ciudad e impedirles cumplir su objetivo maligno.

raccoon.com.br

Adoradores de Cthulhu en BGG



Contenidos
#TítuloCAutorV
0Adoradores de CthulhuHelio Greca


Página 1
Gorgo Héroe Bibliotecario
09-06-2017 00:08 (editado 09-06-2017 01:56)

3774 mensajes
Twitter

No he tenido acceso a las reglas del juego, pero todo parece indicar que Adoradores de Cthulhu es la versión brasileña del juego Mafia (Not to be confused with other Cthulhu Mythos-themed variations on Werewolf/Mafia such as Do You Worship Cthulhu?, Are You The Cultists?, or Arkham Nights).

Neddam Bibliotecario
09-06-2017 07:20

18199 mensajes
Twitter Web
↕ 7 horas ↕

Aquí este tipo de juegos se conoce históricamente por el Hombres Lobo de Castronegro (aunque hay gente que lo conocerá gracias al mafia/asesino, claro), hay muchas variantes de este juego porque es sencillísimo, tan sencillo que si te sabes las reglas puedes jugar escribiendo en un papel los roles y repartiéndolos, sin cartas ni juego ni nada.

Página 1

Nueva opinión



Twittear
Adoradores de Cthulhu

Portugués, 1 págs.
Básico, Otros
Rocky Racoon, Jul 2013
Sin ISBN

Sin votos, sin dueños

Opiniones (2)
Adoradores de Cthulhu 1 Rocky Racoon
Últimos mensajes Feed
Hoy a las 13:47: Mensaje de JonathanStrange en Shadowlands: Editorial con línea lovecraftiana (foro de Mitos de Cthulhu)

Hoy a las 04:39: Mensaje de Rosenmaurer en La Biblioteca de los Mitos de Cthulhu (foro de La Biblioteca)

Ayer a las 10:32: Mensaje de Neddam en Plan de publicación de Edge Entertainment (foro de Mitos de Cthulhu)

Ayer a las 09:32: Mensaje de Entwistle en Emilio Bueso (sección de Biblioteca)

24-04-2024 23:40: Mensaje de Rosenmaurer en Relatos y poemas de Ricardo Meyer (foro de La Biblioteca)