Sergio Hernández | Traductor |
M. J. Newman | Escritora |
Cuando por fin llegáis a Dunwich, os reciben Zebulon Whateley y Earl Sawyer, otro hombre del pueblo que conoció al Dr. Armitage durante el incidente de hace unos meses. –Las cosas no pintan bien por aquí –os dice Earl–. Hace varias noches desaparecieron varias personas. Los chotacabras tampoco se callan. No sé a qué han venido, pero la última vez que unos tipos de Arkham estuvieron aquí, no pasó nada bueno. Todo lo contrario. –Sus ojos parpadean rápidamente, y tose a la vez que aparta la mirada.
–Oigan, ¿por qué no descansan esta noche y ya buscarán lo que estén buscando mañana? –añade Zebulon mientras le pone la arrugada mano en el hombro a uno de vosotros. Queréis protestar, pero vuestros doloridos músculos y agotada mente no os permiten rechazar la idea. El anciano os ofrece alojaros durante la noche, y os lleva hasta su casa, en las afueras del pueblo de Dunwich. Se trata de una población destartalada y fantasmagórica, y os descubrís deseando no haber venido aquí. Os quedáis dormidos durante el trayecto, y apenas recordáis nada más de esa noche.
Cuando despertáis, descubrís que la casa de Zebulon está abandonada, y no hay ni rastro del anciano ni del Sr. Sawyer. Temiendo lo peor, os dirigís al pueblo de Dunwich para investigar, con la esperanza de encontrar respuestas.
▲Volumen▼ | ▲Editorial▼ | ▲Año▼ |
---|---|---|
Arkham Horror El juego de cartas: Campaña El legado de Dunwich - Sangre en el altar | Fantasy Flight Games (FFG) | Abr 2017 |