Iniciar sesión

Nuevo suplemento para El Rastro de Cthulhu

Se anuncia Rough Magicks para la Gen Con



Portada de Rough Magicks

Simon Rogers ha desvelado la aparición de un suplemento inesperado para El Rastro de Cthulhu, Rough Magicks, que saldrá para la Gen Con (agosto) si no surgen problemas de última hora, cosa por otro lado habitual.

Tras la enigmática espera en la que sólo conocíamos la ilustración de la portada, al fin se ha desvelado el título. Aunque obviamente corresponde al suplemento sobre magia de que se habló hace tiempo, aún no se sabe qué contenidos tendrá.



Creado por Entropía
© de sus respectivos autores.

Página 2/2
Phlegm Bibliotecario
29-07-2009 11:07

2876 mensajes

Veremos qué sale de "The Armitage Files"... de momento voy sobrado de módulos y campañas y no es mi principal preocupación. Lo malo es que me estoy aficionando a apañarme con PDF\'s en inglés, y eso es malo a la hora de esperar a que salgan las ediciones de Edge en castellano, más aún con productos que no han salido en inglés como "Rough Magicks". Qué ganas tengo de que salga "Shadows over Filmland"...

Entropía Bibliotecario
13-08-2009 11:19

16537 mensajes
Twitter Web
↕ 15 días ↕
Tal como dijo phlegm:

Qué ganas tengo de que salga "Shadows over Filmland"...

Pues no está ni anunciado... Sospecho que va a empezar a haber un retraso acumulativo entre el ritmo de publicación americano y el patrio.

Saludos,

Entro

Losstarot
29-08-2009 20:42

91 mensajes
Web
↕ 16 días ↕

¿Alguna novedad sobre la aparición de este suplemento, o asi Edge piensa sacar alguno más proximamente? Estuve averiguando respecto a Shadows over Filmland y al aprecer no lo tienen anunciado todabía. A este ritmo uno se pregunta si llegarán a traducir todos los suplementos. Yo estoy esperando a que salga The Esoterror Factbook, y quizás me lo compre junto con el básico y los suplementos de El Rastro (para "economizar" los gastos de envío, que para esta región del planeta son 24 euros, lo cual me va a significar todo un sueldo en total). O de última me bajo un diccionario en inglés y me apaño sólo con los PDF en inglés, como dice phlegm, lo cual no deja de ser una tristeza.

Nunca he comprado un juego de rol. Quiero empezar.

Entropía Bibliotecario
29-08-2009 23:40

16537 mensajes
Twitter Web
↕ 2 horas ↕

Normalmente Edge no es conocida por su profusión de suplementos, pero me imagino que dentro de poco, en septiembre, anunciarán cuáles son sus próximas publicaciones.

Tal como dijo Losstarot:

Nunca he comprado un juego de rol. Quiero empezar.

.

Y cuando compres podrás cumplir el sueño de todo rolero: quejarnos de lo caros que son los manuales

Saludos,

Entro

Losstarot
30-08-2009 12:40

91 mensajes
Web
↕ 12 horas ↕
Tal como dijo Entropía:

Y cuando compres podrás cumplir el sueño de todo rolero: quejarnos de lo caros que son los manuales

¡Pero si eso ya lo hago! Fijate ahí arriba, ya lo hice. ¡Todo un sueldo en libros! Aunque quizás me compre sólo La Verdad sobre el Esoterror (que estoy leyendo con mucho interés la versión en PDF en inglés) y algún otro, como el Libro de Apoyo del Guardian (con la pantalla) y el Asombrosos Relatos Arcanos (que está muy barato, ese sí). Pero el básico de El Rastro sí que está caro. Si no lo consigo en españól por medios dudósos (tengo a una persona buscandolo por mí, ya que yo no he tenido éxito) voy a tener que comprarmelo y sufrir por ello.

Entropía Bibliotecario
31-08-2009 12:35

16537 mensajes
Twitter Web
↕ 23 horas ↕

Pues precisamente acabo de ver la lista de novedades de Edge para septiembre (igual tú ya lo habías hecho) y no hay nada anunciado ni del Rastro ni de La Llamada. Hay algunas cosas para el juego de cartas, para Arkham Horror y el Factbook de Esoterrorist, pero nada más relacionado con los Mitos.

Saludos,

Entro

Phlegm Bibliotecario
13-09-2009 18:30

2876 mensajes
↕ 13 días ↕

A la vez que "Arkham Detectives Tales" me compré por RPGDriveThru "Rough Magiks". Habiendola mirado por encima, lo que supone que lo que voy a decir es, en parte, prejuicio, me explico. Me parece la segunda columpiada de Pelgrane Press. Si la primera ha sido llamar "Arkham Detectives Tales" a unos módulos que no tienen lugar en Arkham (que alguien me lo explique), la segunda es publicar el sistema de magia del juego en un suplemento aparte de cuarenta páginas. Todavía me falta mirarlo con detalle, pero sabiendo que cualquier manual básico de Chaosium te traía toda la magia necesaria del tirón (y te solían sobrar tres partes), orientar el suplemento a conjuros y rituales en lugar de llevarse el gato al agua poniendo ideas para partidas con magia, consejos y algo de magia "alienígena" hace que me lleve la impresión de "más de lo mismo" y cobrado aparte.

berger
13-09-2009 19:56

2977 mensajes
Web
↕ 1 hora ↕
Tal como dijo phlegm:

Me parece la segunda columpiada de Pelgrane Press. Si la primera ha sido llamar "Arkham Detectives Tales" a unos módulos que no tienen lugar en Arkham (que alguien me lo explique)

...hombre, un poco columpiada sí que es, sí! ...y no me extraña que tengas prejuicios contra ellos.

saludos,

berger

Entropía Bibliotecario
13-09-2009 20:34

16537 mensajes
Twitter Web
↕ 37 minutos ↕

La primera columpiada fue la Player\'s Guide, que era otra vez el básico, pero capado .

En cuanto a este suplemento, tienes razón, son las reglas de magia del básico, literalmente: Rough Magicks by Ken Hite is the 40 page magic supplement for ToC (the forerunner of which was originally earmarked for the ToC rule book release).

Saludos,

Entro

Losstarot
16-09-2009 13:58

91 mensajes
Web
↕ 2 días ↕

¿Alguien lo leyó ya en pofundidad? Es que por el índice uno llegaba a presuponer que el contenido sería variado e interesante. ¿Auténticamente es otra tomadura de pelo como lo del Player\'s Guide, o tiene algo rescatable por lo menos?

Página 2/2

Nueva opinión



Twittear
Nuevo suplemento para El Rastro de Cthulhu
Creado por Entropía
© de sus respectivos autores.

Creado 15-06-2009
Modificado 01-07-2009

Invocado 9261 veces.

Etiquetas
Rastro de Cthulhu

Opiniones (20)

Historial
01-07-2009: Noticia actualizada con el título del libro y la portada definitiva.

15-06-2009: Noticia creada.
En Leyenda.net
Te pueden interesar...
Futuros suplementos para Trail of Cthulhu
Cazadores de Libros de Londres
La revelación final

Navegación

Últimos mensajes Feed
Hoy a las 04:39: Mensaje de Rosenmaurer en La Biblioteca de los Mitos de Cthulhu (foro de La Biblioteca)

Ayer a las 10:32: Mensaje de Neddam en Plan de publicación de Edge Entertainment (foro de Mitos de Cthulhu)

Ayer a las 09:32: Mensaje de Entwistle en Emilio Bueso (sección de Biblioteca)

24-04-2024 23:40: Mensaje de Rosenmaurer en Relatos y poemas de Ricardo Meyer (foro de La Biblioteca)

24-04-2024 12:24: Mensaje de JonathanStrange en Delta Green: La Serie (sección de Biblioteca)