Iniciar sesión

Mensajes de fran

« Página 20/21 »
26-03-2015 12:17

Bienvenidos a Leyenda.net (foro de Leyenda.net)

Hola WiseWolf ! jejeje demasiado tarde, ya soy un sectario más. Basicamente, pienso que jugar al rol de la llamada de Cthulhu es igual que quedar con tus amigos para que pierdan cordura, . La verdad que encantado de unirme a la comunidad! gracias bro!!! tu diriges el módulo del signo amarillo? no lo escuché todavía.

Neddaaaam! esta semana santa seguro tenéis hueco!! En vez de levantar vírgenes en un trono, pues a sacrificarlas!

y donde está sacerdote tengo ganas de verlo por aquí la verdad.

Anakleto , te apoyo en el proyecto 100 % de sacar el módulo, aunque sea en digital y más adelante lo pasas a inglés y a moverlo, pasta al final sacas, solo hay que proponerlo, y la gente que hay aquí seguro también te apoyan. Piensa que si tu proyecto acaba saliendo, otros se animarán y habrán más de la editorial Leyenda.net jejejej

Administración:

Mensajes sobre el sistema Fate trasladados Error en tag [LINK]: URL externa..

↕ 0 segundos ↕

Perdonad una pregunta que opinaís del sistema fate acelerado? y fate con Cthulhu?

23-03-2015 23:43

Bienvenidos a Leyenda.net (foro de Leyenda.net)
↕ 2 días ↕

Sigo escuchando la partida de barcelona negra, Mark (Randalf) se acaba de fostiar con el coche siguiendo a Manuel, los coches pasaban de largo sin hacerle caso, la historia está acojonante. Me encanta la frase que cita Manuel Puig diciendo : - Ya sabes como son estas pueblerinas,son como un bollito recién horneado, a algún estudiante les habrá ROBADO EL CORAZÓN. jejejeje que misteriosa frase

Esta aventura está siendo digna de ser escrita, Neddam tu personaje Alfredo Tormo está de puta madre, la verdad que cada uno le dá un matiz a la historia. Chavales aprovechar a Varghar, lo que yo daría por tener un master así. por último decir que los que no hayan escuchado la partida se me animen.

23-03-2015 22:48 (editado 23-03-2015 23:08)

Dos cortos de Lovecraft que no te debes perder (foro de Mitos de Cthulhu)
↕ 54 minutos ↕

Las Locuras Montañas de la locura.

Este corto de la mano de Cthulhu Films deja muy buen sabor de boca, se nota que está realizado y producido por amantes de la literatura lovecraftniana, cuidando los detalles, ambientación, muy fiel al autor (o por lo menos me lo parece!), merece la pena, no os lo perdáis!

enlace

Otros dioses

Este corto no os va a dejar indiferentes, me sorprendió gratamente por su estética y por el "crescendo"que lleva al protagonista a un clímax impensable. Disfrutadlo y a ver que os parece.

enlace

Editado:

lo siento ,no sé poner los enlaces directos

19-03-2015 18:43

¿Partidas por Skype? (foro de Partidas)
↕ 4 días ↕

Yo en un futuro si quisiera alguien estaría encantado de participar en partidas, podemos hacer diferentes grupos, colgarlas,tener librerias de las partidas, la unión hace la fuerza.¿Que tal funciona Hangouts?

19-03-2015 17:48

CthulhuTech (sección de Ambientaciones)
↕ 54 minutos ↕

La peli Horizonte final sería una misión de lo mejorcito para Cthulhutech, 100 por 100 recomendada mare megua!

19-03-2015 17:09

Bienvenidos a Leyenda.net (foro de Leyenda.net)
↕ 38 minutos ↕

Ostiá! acabo de tener pérdida de cordura, como te lo mastereas Varghar! Eres mi ídolo man! me siento como una quinceañera hablando con One Direction! De momento me dejaré la barba a ver que tal jejeje, luego haré una conspiracion para captar sectarios, estoy preparando el módulo Más allá del Velo,(de luz de gas) y la casa Watson del líder. Mi experiencia como máster ha sido D&D y 3 aventuras cortas de Cthulhu( el hechizo de la casa corbitt, el baile del muerto, amnesia), vamos que estoy muy fuera, de momento leo a lovecraft y os escucho que no es poca cosa.Me esperaré para las Máscaras, creo que no estoy preparado para manejar tanta información.

post-data: Neddam para nada sois convencionales, aquí hay nivel bro!!!

por cierto que me recomendáis para dar un salto , algo más complicado que los módulos que he dirigido (para seguir perdiendo cordura y tal )

19-03-2015 13:49

¿Y un cinefórum? (foro de Mitos de Cthulhu)
↕ 3 horas ↕

Yo también quiero apuntarme!

hay dos cortos en internet que merece la pena echarles un ojo

otros dioses, las montañas de la locura, están en youtube.

pregunta estúpida: se pueden poner enlaces en el foro?

19-03-2015 13:31

Bienvenidos a Leyenda.net (foro de Leyenda.net)
↕ 18 minutos ↕

Que tal Varghar? Un placer enorme man! Supongo que jugar con Randalf lleva a jugar a horas intempestivas,( pero merece la pena). Hacéis un buen grupo, hay mucha complicidad y fluye todo muy bien, hasta cuando alguien se cuelga y tardáis en reenganchar es ameno, (entonces escucho a sacerdote decir que lo editará para quitarlo y como es obvio, no lo hace jejeje). A mi me mola escucharlas en bruto , en fin, ayudáis mucho a como desarrollar partidas e improvisar. Me acabo de comprar Las Máscara de Nyarlathotep de Edge, y está para enmarcala a ver si me la preparo para verano, lo que ocurre que soy de Cartagena, Murcia y aquí hablar de primigenios es todavía extraño, no hay gente para jugar. No recuerdo el nombre de quien masterea la partida de Barcelona, pero es un capo, eso si se duerme, un cafetico master!!!

Por cierto Varghar espero que no seas el de la foto, SALUDOS!!

19-03-2015 12:55

CthulhuTech (sección de Ambientaciones)
↕ 35 minutos ↕

Me lo he descargardo, tiene una pinta estupenda, que buen trabajo

« Página 20/21 »
fran
Bienvenidos a Leyenda.net
Cthulhu con el sistema Fate: Fathulhu
Bienvenidos a Leyenda.net
Dos cortos de Lovecraft que no te debes perder
¿Partidas por Skype?
CthulhuTech
Bienvenidos a Leyenda.net
¿Y un cinefórum?
Bienvenidos a Leyenda.net
CthulhuTech