Iniciar sesión

Mensajes de fran

« Página 21/21
17-03-2015 14:58

Bienvenidos a Leyenda.net (foro de Leyenda.net)

jajajajaja si es verdad que sacerdote está a otro nivel por encima del humano,creo que es el primero en Chulhu que hace una mezcla perfecta de biblioteca y putas, sobre todo si la putas recuperan cordura, aunque alguna habrá que la quite también! :)

17-03-2015 13:20

Bienvenidos a Leyenda.net (foro de Leyenda.net)
↕ 1 hora ↕

Gracias por la respuestas, un placer conoceros, no me lo creo todavía estoy hablando con los jefes!!! tengo que hacer tirada de COR? jejeje Anakleto aunque la metas en tu blog yo te la compro si la editas man, me parece trabajo digno de edición. Neddan ,tu eres el famoso sacerdote?

17-03-2015 11:42

Bienvenidos a Leyenda.net (foro de Leyenda.net)
↕ 1 hora ↕

Hola chavales, me presento soy fran! Un placer unirme! he visitado vuestra página y escuchado algunos podcast

y ante todo daros mis sinceras felicitaciones por un grandísimo trabajo y tantas visitas. He empezado a dirigir la llamada (sexta ed.) y estoy buscando dirigir mejor las partidas , lo que me llevó a escuchar partidas grabadas en ivoox por los legendarios de skype (soís vosotros, no?). Os he escuchado mucho, mucho y me ha encantado una especialmente, por el planteamiento progresivo en plan true detective , creo que está escrita por Anacleto , la aventura es Barcelona Negra años 30. Me gustó tanto que la estoy escribiendo ,pero está la partida sin acabar, alguien sabe donde la puedo conseguir? gracias, y disculpas por escribir aquí, soy novel en escribir en foros y no tengo ni puñetera idea , que me aspen ! Iä iä Shub-Niggurath. Aprovecho para decir que echeís un ojo a la pelicula Horizonte final.

« Página 21/21
fran
Bienvenidos a Leyenda.net
Bienvenidos a Leyenda.net
Bienvenidos a Leyenda.net