Iniciar sesión

Mensajes de Acros

Página 1/13 »

Muchas gracias me habéis alegrado la semana!!!

↕ 6 días ↕

Perdón por el letargo que he tenido durante estos meses.

Pues mi caso fue el siguiente. En mi adolescencia se puso de moda el rol en el pequeño círculo de amigos que tenía porque uno de estos amigos jugó una partida con su hermano mayor y sus amigos mayores. Tal fue la expectación de este amigo mio que empezó a hablar las maravillas que ofrecía este juego, tanto la libertad de acción como la personalización de tu personaje fantástico.

Nosotros también queríamos probarlo y decidimos buscar a alguien que nos dirigiera, éramos unos novatos y elegimos al que luego llamaríamos "Master" como apodo.

La experiencia fue buena, ESDLA te hacía ser importante cuanto más números sacabas con los dados y vaya si lanzabas dados ... da igual que fallaras cinco tiradas mientras que el último crítico mataba a tu enemigo ... Eras el mejor por haber matado a un goblin nivel 1 !!!

La cosa evolucionó y con la confianza este Master empezó a divertirse matándonos continuamente. Hasta tal punto de manejar a nuestros personajes con amenaza de muerte para colocarnos de manera que se divirtiera matándonos después.

Esto fue una experiencia nefasta y decidimos dejar el rol.

Conforme pasaron los años, los amigos recordamos esos tiempo y decidí investigar algo que no fuera ESDLA y que me gustara a mí para poder dirigir. Contando con la causalidad de encontrarme con un amigo que me ofreció una partida de "El rastro de Cthulhu". Tal fue la inmersión que me proporcionó que decidí indagar sobre el tema pero me di de frente al ver "El rastro" y " La llamada" ... ¿¿¿???

Investigué sobre los mitos y su universo ... Me fascinó tanto ls inmersión como la jugabilidad como el sistema de cordura. Ahora tocaba elegir sabiamente entre BRP o Gumshoe (ni idea de lo que era cada uno)

Tardé varios días en decidirme cual elegir pero tras unas reuniones con mis clones ficticios decidí "La llamada" por la norma que el propio manual me recomendaría días después, "Si no sabes aplicar una norma, haz lo que quieras pero que sea razonable y tenga lógica".

PD: También ayudó que Edge sacó hacía pocas semanas la edición primigenia.

Y desde ese momento "La llamada" y los mitos me han acompañado de la mano. Y no me arrepiento :P

PD2: Lo siento por el tostón xD

↕ 6 meses ↕

No sé si llego tarde pero .... en castellano

13-01-2020 03:52

Mi pequeña ilusión (foro de Mitos de Cthulhu)
↕ 6 meses ↕

Muchísimas gracias chicos. Os quiero un montón

10-01-2020 23:46

Mi pequeña ilusión (foro de Mitos de Cthulhu)
↕ 2 días ↕
Tal como se dijo:

Qué imbécil que fuiste, Acros. ¿Donde estaba tu locura? ¿acaso estaba en ti?

Si ... ella ... mi ceguera ... mi lengua ... mis penas y mis preocupaciones ... mi locura ...

¿Se lo mereció? Dime! ¿Se lo mereció?

Fue todo lo que quise tener ...

¿Se lo mereció? Dime! ¿Se lo mereció?

Si ... me dio todo lo que quise tener

¿Se lo mereció? Dime! ¿Se lo mereció?

Poco a poco me buscaba los errores para pasarme por encima

¿Se lo mereció? Dime! ¿Se lo mereció?

Llegó a ser un infierno verla, siempre en tensión por lo que me diría ...

¿Se lo merece? Dime! ¿Se lo merece?

Jamás pensé que sentiría más decepción que pena por no verla

¿Se lo merece? Dime! ¿Se merece estas palabras?

No se merece ni un lugar en mi cabeza

¿Mereces lo que sientes? Dime! ¿Mereces lo que sientes?

¿Tan solo bastaron unas palabras para desterrarme al olvido? Ha demostrado que jamás me apreció

¿Se lo merece? Dime! ¿Se merece esto?

Yo me merezco mucho más, no tengo palabras para describir esta gran decepción

Espera! ¿A donde vas?

A lo más alto

¿Con quién?

Sin ella.

Pido perdón de nuevo pero me salió escribir esto. 2018 fue el mejor año de mi vida pero estos últimos meses han sido los peores que jamás he vivido y no se los desearía ni al mismísimo Nyarlathotep.

La vida puede ser un sueño, un cuento de hadas cuando no sabes, cuando eres inocente o incluso "cuando eres tú el que más da". Es una pena que tenga que vivir con la realidad sobre mis hombros, pero por lo menos me di cuenta antes de ser demasiado tarde.

2018 lo puedo comparar a un sueño del que jamás querría despertar pero desde luego este fin de 2019 ha sido la peor pesadilla que ningún primigenio podría darme nunca.

De verdad que siento hacer de esto un semi-diario pero es que lo he perdido casi todo. Arrastrarse no será una opción, prefiero crecer de cero de nuevo que volver a vivir este infierno.

Muchísimas gracias por estar ahí, han sido muchas veces las que he escrito cosas pero pocas las que han sido publicadas. Mi FaceBook tiene toda la historia en oculto que algún día leeré cuando esté en lo más alto.

Siempre me ha gustado jugar con el doble sentido en todos mis poemas y relatos para que se pueda entender de varias formas y llegar a empatizar con más público.

PD: PFFF cuanto más re-leo el escrito menos me gusta T.T (voy a publicarlo ya, esté como esté)

Espero que hayáis pasado unas felices fiestas y un buen camino para el 2020 yo desde luego que tengo camino por crear.

De verdad, muchas gracias a todos. Aunque no lo sepáis, ha sido un alivio entrar y leeros, Lovecraft ha sido un gran alivio para mi.

↕ 2 meses ↕

Añado:

Tal como se dijo:

"Color Out of Space' finalmente se estrenará en cines de todo el mundo en enero de 2020 en una fecha aún por confirmar"

↕ 1 mes ↕
Tal como dijo Entwistle aquí:

Yo la verdad es que le tengo ganas. Será que en el fondo no espero nada más que pasar un rato entretenido (y ver qué hacen, para bien o para mal, con uno de mis relatos favoritos). ¿Se comentó alguna fecha de estreno?

Lo único que he encontrado es esto "Septiembre 2019" y "October 2019 (Spain)"

:(

↕ 2 días ↕

Críticas sobre "Color out of Space"

Sinopsis:

Un meteorito golpea una ciudad y las consecuencias son catastróficas.

Tal como se dijo:

"No acaba de consolidarse como un todo (...) Sin embargo, siempre mantiene el interés y con frecuencia llena la vista con una impresionante imaginería fantástica"

Dennis Harvey: Variety

Tal como se dijo:

"Impresionante, vibrante y aterradora, 'Color Out of Space' está repleta de criaturas 'Lovecraftianas' y de infecciones cósmicas. No es perfecta, pero desde luego que es un viaje muy salvaje (…) Puntuación: ★★★½ (sobre 5)"

Tal como se dijo:

Jonathan Barkan: Dread Central

"Otra desatada interpretación de Cage (...) una película que parece un esfuerzo tortuoso (…) Puntuación: ★★ (sobre 5)"

Tal como se dijo:

Joe Lipsett: Bloody Disgusting

"La película de un fan de Lovecraft para fans de Lovecraft (...) parece una oportunidad perdida (...) de contar una historia interesante que realmente trate sobre algo"

Matt Goldberg: Collider

↕ 23 días ↕

Me ha saltado por Twitter esta noticia. He usado el buscador y no he encontrado nada en el foro, sabemos algo de Color Out of Space (2019)?

17-06-2019 01:54

Mi pequeña ilusión (foro de Mitos de Cthulhu)
↕ 2 meses ↕
Tal como se dijo:

Muchas han sido las veces que me he parado en medio de la calle mirando hacia las montañas y por un momento imaginar a ese enorme e implacable trozo de tierra como el gran Cthulhu. He imaginado con que facilidad rompería esa sierra, sus movimientos lentos pero destructores, lo fácil que le sería andar unos pocos pasos y arrasar los pueblos cercanos.

Cerrando los ojos y llenando por completo mis pulmones imaginaba a todo el mundo gritando de horror mientras miraban a esa cosa enorme e indescriptible mientras arrasaba todo a su paso ... Imaginaba como la gente se quedaria inmovil, incluso de rodillas sin poder moverse, al ver esa cosa horripilante...

La brisa que acaricia mi cara en ese momento me hace imaginar estar en medio de todo ese caos ... un caos agradable que siempre me hace sonreir al imaginarlo. Una sonrisa verdadera y de paz.

Ser el unico humano en medio de todo ese caos que disfrute con tal deleite de la destruccion total es algo que ansío con todas mis fuerzas ... esa ilusion donde un ser superior a toda humanidad despierte, y que ponga un fin a TODO.

Dejar de preocuparme, dejar de dar continuamente sin recibir ni lo más mínimo, dejar de pasarlo mal, dejar de sufrir, dejar de no ser valorado, dejar de ser engañado ... dejar de ser un ser tratado como alguien inferior.

Saber que todo mi mal ... todo mi sufrimiento ... todas mis penas ... todo llegue a su fin.

Esos pocos segundos en los que me dibujan una verdadera sonrisa de alivio, esos pocos segundos que terminan al abrir los ojos y ver la montaña intacta allá en lo más alto.

Por supuesto nunca sabes cuando tienes tiempo ni perspectiva para mirar ese enrome bloque de tierra ... algún dia me será muy tarde para volver a mirar ... para volver a sonreir.

Pido disculpas por esta tontería pero necesitaba compartirla, es totalmente real y personal. No estoy en mi mejor momento pero me gusta mucho escribir y me ayuda a tranquilizarme.

Gracias por compartir algo tan bonito para mi como es este pequeño mundo de Lovecraft. Se os quiere

Página 1/13 »
Acros
Sorteo Calabazas en el Trastero: Mitos de Cthulhu
Sorteo Calabazas en el Trastero: Mitos de Cthulhu
Películas basadas en la obra de Lovecraft
Mi pequeña ilusión
Mi pequeña ilusión
Películas lovecraftianas modernas
Películas lovecraftianas modernas
Películas lovecraftianas modernas
Películas lovecraftianas modernas
Mi pequeña ilusión