| Página 1 |
Esta antología es lost media, estaba publicado solamente en Lektu y de descarga gratuita...ya sabemos que pasó con Lektu. Soy amigo de Beatriz y me ha pasado la antología, la tenía guardada...si alguien la quiere, me la pide.
Solo estaba en Lektu.
P.D: Beatriz lurkea en Leyenda y me ha dicho que tiene cuenta, pero que olvidó el correo y la contraseña ![]()
Lo primero es un mal inevitable de la era digital en la que nos adentramos ![]()
Pero para lo segundo, basta con enviarme un mail con el usuario y la nueva contraseña.
Saludos,
Entro
Le voy a preguntar, encima es lurker de los peores...de los the real lurkers at the threshold...![]()
No puedo evitar comentar que me regalará una copia firmada de La busqueda, me sentiré como Neddam una vez lo tenga en mis manos con eso del grimorio de los autografos lovecraftianos.
Editado: @Entropía...Beatriz me ha dicho que es un fulano que nunca fue fulano y que he visto varias veces mientras me paseaba por Biblioteca, es Gilman...para que de paso le pongas que está registrada acá con ese nombre. Ahí le di tu mail para que recupere su cuenta.
| Página 1 |

