Iniciar sesión

El círculo roto (II): A las puertas de la muerte (2018)



The Circle Undone (II): At Death’s Doorstep (2018, inglés)

M. J. NewmanEscritora
Daniel SchaeferEscritor

Cuatro desaparecidos en paradero desconocido

Los residentes de French Hill siguen conmocionados tras la repentina desaparición de varios invitados y miembros del personal de ser vicio en la casa del Sr. Josef Meiger durante la noche de la gala benéfica anual del Crepúsculo de Plata del pasado domingo. "Estamos absolutamente desconcertados y sin saber cómo puede haber ocurrido", dijo el Sr. Meiger el día después de las desapariciones. “Dicho esto, confiamos en que el sheriff Engle y la policía de A rkham iniciarán diligencias para encontrar a los desaparecidos”.

Sigue sin haber la menor prueba en cuanto al paradero de la Srta. Gavriella Mizrah, el Sr. Jerome Davids, el Sr. Valentino Rivas y la Sra. Penny White, quienes desaparecieron en mitad de la celebración y a quienes no se les ha v uelto a ver desde entonces. La policía ofrece una cuantiosa recompensa a cualquiera que proporcione información sobre estas desapariciones. A l preguntarle si la policía está considerando el caso como un homicidio, el sheriff Engle declaró: "Por ahora, no hay motivos para sospechar que haya habido juego sucio. Sin embargo, y dadas las circunstancias, debemos tener en cuenta cualquier posibilidad". Ninguno de los demás asistentes ha hecho declaraciones en relación a la gala, que pareció terminar sin el menor problema pese a las desapariciones.

Hasta ahora, ninguno de los miembros más importantes de la Logia del Crepúsculo de Plata ha expresado preocupación alguna acerca de la próxima cena benéfica de la Logia, que se trasladó recientemente a la misma ubicación: la finca de Josef Meiger en French Hill. "Estoy seguro de que este acontecimiento será un rotundo éxito", declaró el Sr. Meiger al Arkham Advertirser en una entrevista realizada ayer. "No hay motivos para que los buenos habitantes de Arkham se preocupen".

–Minnie Klein



Apariciones
VolumenEditorialAño
Arkham Horror El juego de cartas: Campaña El círculo rotoFantasy Flight Games (FFG)2018


No hay opiniones


Nueva opinión



Twittear
El círculo roto (II): A las puertas de la muerte
Español, 2018

The Circle Undone (II): At Death’s Doorstep

Inglés, 2018
Cartas, Mitos

Sin votos
Últimos mensajes Feed
Ayer a las 15:37: Mensaje de Bardo en Shadowlands: Editorial con línea lovecraftiana (foro de Mitos de Cthulhu)

Ayer a las 15:26: Mensaje de Bardo en Plan de publicación de Edge Entertainment (foro de Mitos de Cthulhu)

Ayer a las 14:08: Mensaje de Rosenmaurer en El libro de arena (sección de Biblioteca)

Ayer a las 10:53: Mensaje de Entropía en Novelas pseudo­lovecraftianas (foro de La Biblioteca)

27-04-2024 22:22: Mensaje de JonathanStrange en What is new at Chaosium (2012+) (foro de Mitos de Cthulhu)