¿ Habéis jugado/llevado alguna vez una campaña desde el otro lado ?
Jugar no, pero si la he dirigido. Me gustó la experiencia.
Eso de que mis jugadores lleven sectarios de cierta gente en lugar de PJs normalitos, no está del todo mal.
Un saludo.
Yo no lo he hecho, pero alguna vez lo he pensado. ¿Cómo lo planteas, que no saben que su secta es maligna o que sí? ¿Les dejas seguir jugando cuando llegan a COR 0?
Saludos,
Entro
P.S.: ¿Te has fijado en que absolutamente nadie más se pasa por este foro? Esto ya parece un partido de tenis .
De varias formas.
He utilizado la opción de que no sepan que su secta es maligna, pero eso sigue siendo jugar del lado de los buenos.
También he permitido que si lo sepan, y la sirvan voluntariamente. En una partida, llegué incluso a cruzar ambos grupos, que se vieron obligados a cooperar para salir juntos de una situación.
Y aún no se ha procucido el caso de COR 0, pero cuando ocurra, que ocurrirá, aquellos a quienes sirven posiblemente piensen un método para facilitar que continuen "ejerciendo".
Un saludo.
PD - Si, me he dado cuenta, supongo que las Vacaciones son un poderoso enemigo.
Yo si pasooooooooooo, pero hasta que no juegue o masterice (cosa mas probable ), no tengo na que decir, solo leo .
Un saludoooooooooooooooooooo .
Perdón, perdón, pero es que entre las calores y que tengo poco o ningún tiempo libre, he estado algo ausente...
Respecto a lo de jugar con "los otros", pues igual, me he planteado la idea, pero sin llevarla a la práctica. No sé, la idea es bastante sugerente, y le puede dar un poquito de vidilla a esos jugadores que han perdido las ganas de seguir investigando
¿Pero eso no era una peli?
La idea es buena, sí. Y para que los PJs no tengan demasiadas ventajas, ¿qué tal si son sectarios de los lloigor? Porque esos tíos siempre me han dado más pena que otra cosa. Cada vez que fallan una misión, ¡hala! un brazo menos, un tentáculo en la espalda (que también sirve para rascarse entre las paletillas, no os creáis... ). En fin, que casi están peor que los PJs normales .
Por cierto, he puesto de post-it aquel thread sobre ideas cortas para La Llamada, por si alguien las lee y quiere seguir colaborando .
Saludos,
Entro
Yo en el Cthulhu no he tenido la oportunidad de plantear la opcion, aunk pienso de todas maneras q no tendria mucho exito pq si ya los jugadores son unos dementes d por si, dales la oportunidad para q lo sean mas y el Guardian puede acabar como las maracas d Machin.
Aparte q les daria rienda suelta a todos sus mas basicos instintos sanguinarios y depravados, vamos q m da mala espina al menos en este juego.
Lo q si q tengo ganas de hacer, es montar una parti cn un pj cmpinchado cnmigo q sea un "infilssstrao" malo maloso q t pasas, la cara d los demas cnd se descubra el pastel seria gloriosa, la traicion en el momento climatico, seria interesante, pero solo funciona si el jugador elegido sabe hacerlo bien.
Lo he hecho. TODOS, salvo el jugador en cuestión, acabaron muertos, por no estar atentos a ciertos detalles.
El grupo de jugadores que controla a las victimas, puede acabar mirandote de mal modo.
Un saludo.
Es q hay gente q se pica demasiado y se toma las cosas en plan personal, maxime q seguro q el master es da 18 millones d pistas y posibilidades d q eso no sea asi.
Pero bueno, sin duda tengo q probar esa idea!!!
Sí, el truco del infiltrado suele funcionar muy bien. Yo hasta he pensado en tener a TODOS infiltrados menos a uno, que sienta lo que es la verdadera paranoia...
Saludos,
Entro
Saludos,
Entro
Tu definitivamente eres muy pero q muy mala persona...
Una variante que también he dirigido :
TODOS son infiltrados, y cada uno y por separado recibe una carta advirtiendo de a quien sirve otro PJ.
La expresión de los jugadores y el sutil cambio en su actitud es algo que no podréis olvidar. Creedme.
Un saludo.
Bueno yo en una parti q juego de Deadlands soy agente de la Union, y voy cn un Ranger de Texas q no se entera ni dl nodo, aunk algo tiene q sospechar pq ya es un canteo...
Lo q digo los jugadores q son la leche, cnd m toke matarlo veremos q pasa...
DeadLands. Suena bien, pero seguro que está mejor, ¿ verdad Xelai ?
Quid pro quo...ains...
Sorry for the OT.
Un saludo.
Of course
Habil, muy habil... 8)
Yo me inventé una campaña en la que uno de los personajes (el que es mi máster en Cthulhu) llevaba a Nyarlathotep, haciéndose pasar por detective que ayudaba al grupo a encontrar unos libros que permitían expulsarle de la Tierra por mucho tiempo. Evidentemente, todo se lo había inventado para divertirse un rato y volverlos locos (algo así, más o menos). Por desgracia mi compañero se largó a estudiar a Madrid y ya no la pude acabar...ya hace tantos años