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¡Esto huele a Cthulhu d100 Second Edition!
Siempre podemos seguir jugando con la séptia inventada+cthulhu 100 2nd ed.
+ tabla de resistencia + algo de el rastro si hace falta, ¡sistemas de juego a nosotros!
Podría hacer una segunda edición de Cthulhu d100, no sé... algo revolucionario... multiplicar los valores de las características por cinco, cargarme la tabla de resistencia... y hacer algo con la Suerte... no sé... que sea como un "pool" o algo... pero manteniendo la compatibilidad... a ver qué se me ocurre...
Y para que sea súpernovedoso* la llamaré Cthulhu d100 séptima.
* ¿Cómo va el acento ahí?
Y para que sea súpernovedoso* la llamaré Cthulhu d100 séptima.
Cthulhu d100 séptima Cascosa Edition. ¡Multiplicarás tus ventas!
Sabes que somos un grupo de fieles, montaras un kickstarter, y lo publicaras con cubiertas de piel, tarjetitas pixeladas y un baúl con candado y sin llave. Solo los mas adeptos harán el unboxing.
Yo me adelantaría y publicaría la novena.
Cthulhu d100 séptima Cascosa Edition. ¡Multiplicarás tus ventas!
"Cascosa" mola, pero mejor aún sería Cthulhu d100 séptima True Detective Edition
Cthulhu d100 séptima Cascosa Edition. ¡Multiplicarás tus ventas!
"Cascosa" mola, pero mejor aún sería Cthulhu d100 séptima True Detective Edition
Sr.Perro lo que haría yo cada vez que lanzaran un hechizo es ponerles directamente una incapacitación de primer grado relacionada con el hechizo. De segundo la segunda vez... etc Ej: invocas a algo tentacular: Ver un ovillo de hilo te marea, ... repites.... Pierdes el control al ver espaguetis. Con la magia negra no se juega .
Respecto a una eventual versión de Cthulhu D100.....
Le he estado dando una vuelta, Sr.Perro, y creo que su planteamiento es muy acertado. Si queremos que le cojan respeto a la magia y la usen solo como último recurso, como comentábamos, ponerles un punto de Locura Subyacente es algo serio, pero que no asegura consecuencias, así que sería como una apuesta. Te puede salir bien y que no te pase nada a corto plazo, pero por dentro te estás "pudriendo".
Quizá diferenciar de alguna manera cuando el hechizo sale y cuando no sale. Si no sale puedes acabar creyendo que son todo paparruchas, y no llevarte impacto a la EM...
He tenido una idea respecto los hechizos, a ver que os parece.
¿Porque penares con un efecto contrario al del estado tenso?
Me explico. En tenso tienes un -20 a todas las tiradas excepto las de físico. La idea es que te sube la adrenalina y vas ha hacer lo posible para huir.
En el caso de los hechizos, se les podría poner, a parte de la locura subyacente, un penalizado a todas las tiradas de -20 (incluyendo las físicas) y un +20 en las sensoriales. Con el pretexto que al realizar un hechizo gastas parte de tu magia que conlleva un deterioro físico hasta que puedas descansar y un +20 en todo lo relacionado en las habilidades sensoriales ya que la "realidad" que les envuelve cambia y percibes el mundo de otra manera.
El penalizador se mantendría hasta una noche de descanso y una tirada de Conx5 superada. Con la magia negra no se juega .
Imagino que ya sabéis que al bueno de Esculapio0 no le gustó True Detective...
Song of my soul, my voice is dead,
Die thou, unsung, as tears unshed
Shall dry and die in
Lost Carcosa.
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