Iniciar sesión

La Araña

Volver al foro de Partidas



Página 1/2
NegraSangre
14-09-2016 02:25

426 mensajes
Twitter Web

Buenas, pos acabamos de jugar esta partida y me gustaría, dado que acabamos muy tarde y no pudo haber tertulia postjuego apenas, que los que jugasteis me sacarais los colores como master , pa mejorar. Tanto en lo referente a la aventura en si como a mi en el papel de director (no os cortéis jajaja).

Un saludo.

AZ
14-09-2016 02:50

3000 mensajes
↕ 25 minutos ↕

A mi me ha gustado mucho, NegraSangre. Un buen montón de investigación en la que anduvimos perdidos, y cinco horitas de partida que nos han dejado exhaustos... pero listos para repetir, al menos yo. :D

Tal y como se comento en la breve pospartida, echamos en falta las soluciones drásticas de Vlad, que nos hubieran llevado a morir como Dios manda (el que quiera saber cómo fallecimos, o si lo hicimos siquiera, tendrá que esperar a escucharse la partida).

Una historia propia siempre es muy de agradecer, aunque sea basada en un relato. Yo desaparecí un rato de la partida a causa de un tormentón que estaba cayendo aquí, lo que unido al hecho de ser martes 13, creaba una atmósfera especialmente tétrica.

Como siempre, muchas gracias a los que dirigís, porque es un esfuerzo muy grande. Sectarios, primigenios, suicidios, asesinatos, mansiones, El Fisco, una viejecita con medios billetes ... Una partida completita.

Lo dicho: Nos vemos para la siguiente :D

Frini
14-09-2016 10:12

2241 mensajes
Twitter
↕ 7 horas ↕

Siento haberme ido pronto, pero tengo falta de sueño acumulada, y me estaba llamando Morfeo con bombos y platillos.

La partida me encanto. Esa sensación de ser la mosca dentro de la "tela de araña"/maraña de información estuvo muy bien. La desorientación llevada por la falta de conocimientos y los cabos sueltos la llevaste muy bien. llevaste muy bien los momentos que los jugadores seguíamos pistas diferentes, al tirar del hilo aparecían más preguntas que respuestas.

Lo hiciste muy bien NegraSangre si te animas. Seguro que encuentras jugadores.

salino
14-09-2016 13:22

4435 mensajes
Twitter Web
↕ 3 horas ↕

A mí me encantan las partidas como esta. Eso de enlazar nombres, fechas, cotejar hipótesis...

Sí es verdad que 5 horas de juego online no lo aguanta cualquiera. Me refiero a que podríamos haber parado y haber continuado frescos. Aún así me encantó ese final, la escena del salón dio mucho juego.

Por poner alguna pega, la pista que nos llevó a la Condesa creo que se podría mejorar. Y como ya te comenté, me hubiera encantado haber entrevisto a la figura que movía los hilos antes del final, haberme sentido ratón bajo garras de gato (aunque la metáfora no sea la apropiada).

En fin, me lo pasé muy bien y si te sacas de la manga alguna más como esta, cuenta conmigo; pero eso sí, en dos sesiones

Sr.Perro
14-09-2016 14:25

2066 mensajes
Twitter
↕ 1 hora ↕

Esperemos poder disfrutarla pronto ¿En que relato está basada?

Frini
14-09-2016 15:15

2241 mensajes
Twitter
↕ 49 minutos ↕
Tal como dijo salino aquí:

Por poner alguna pega, la pista que nos llevó a la Condesa creo que se podría mejorar. Y como ya te comenté, me hubiera encantado haber entrevisto a la figura que movía los hilos antes del final, haberme sentido ratón bajo garras de gato (aunque la metáfora no sea la apropiada).

Creo que el problema fueron los dados sumando que fuimos unos cafres y no miramos por la ventana

salino
14-09-2016 16:42

4435 mensajes
Twitter Web
↕ 1 hora ↕
Tal como dijo Sr.Perro aquí:

Esperemos poder disfrutarla pronto ¿En que relato está basada?

Tal como dijo El Espejo Gótico:

La araña (Die spinne) es un relato de vampiros del escritor alemán Hanns Heinz Ewers, publicado en 1908.

En realidad, más que de un cuento de vampiros habría que hablar de un relato de vampirismo; donde el foco está puesto en cierta articulación detectivesca de la historia, con todos las consecuencias indeseables que esto conlleva, especialmente para una obra fantástica.

El título ya sugiere un vínculo entre el amor y la muerte a través de los hábitos amatorios de las arañas; algunas de las cuales finalizan sus encuentros sensuales con la prolija digestión de sus amantes.

Yo lo tengo en lista de pendientes

Entropía Bibliotecario
14-09-2016 20:11

16538 mensajes
Twitter Web
↕ 3 horas ↕

Sospechaba que era en ese, y me parece que Valdemar lo ha publicado hace poco. Yo de ewers sólo me he leído La Mandrágora.

Saludos,

Entro

trapalanda
14-09-2016 20:20

2946 mensajes
↕ 9 minutos ↕

Éste relato aparece en los volúmenes de "El Horror según Lovecraft" si no me equivoco.

NegraSangre
14-09-2016 20:58

426 mensajes
Twitter Web
↕ 37 minutos ↕

Um, pos me alegro de que os gustara, durante la partida pensaba que me había salido densa porque era mucha investiggación y poca acción, en algún momento me lo pusisteis difícil jeje, investigáis muxo más que mi grupo habitual jajaja.

Y si, lo de la condesa es mejorable porque durante la mayor parte de la partida no sabíais nada de ella, lo malo, es k si la encontráis pronto se acaba la partida, igual lo suyo es que sepáis que existe pero no sea fácil de encontrar.

Y la duración, pos si, podría haberse partido por la mitad jeje aunque a mi los maratones de rol me molan jajaja

Página 1/2

Nueva opinión



Twittear
La Araña

Opiniones (17)
En Leyenda.net
Últimos mensajes Feed
Hoy a las 22:22: Mensaje de JonathanStrange en What is new at Chaosium (2012+) (foro de Mitos de Cthulhu)

Hoy a las 20:34: Rosenmaurer ha actualizado su Perfil

Hoy a las 20:30: Mensaje de Runeblogger en Jornadas online Runas Net 2024: 31 de mayo al 2 de junio (foro de Mitos de Cthulhu)

Hoy a las 16:35: Mensaje de Entropía en Novelas pseudo­lovecraftianas (foro de La Biblioteca)

Hoy a las 03:24: Mensaje de Rosenmaurer en Thomas Ligotti (sección de Biblioteca)