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Muy divertida sesión. Misterio y mineralismo místico a raudales. Ya perdiendo cor a tutiplén de primeras con extraños y horrendos seres.
Me parece que no había jugado antes con Randolph Carter. Un placer, señor Carter. Solozábal y Bradbury parecen buena gente. De Hiscock mejor no hablamos..
Muchas gracias, señor Revisor de los Arcanos.
Yo también me lo pasé genial. Mucho más interesante para mí la sensación de campaña, que te deja deseando saber más en el siguiente capítulo. Parece que el Orient Express va a hacer un recorrido largo y muy onírico...
Un placer para mí también, trapa! Y con el resto de compañeros, un gusto hacer este viaje! Aunque parece que Hiscock va a necesitar drogas más fuertes para subirse al tren. ¿No os parece que deberíamos hacer con él como con MA del equipo A?
Muchas gracias por subiros al tren con un servidor. Tengo la agenda aún más hipotecada, pero le tenía ganas a la campaña.
Peñazo de discursos de Vidocq y Smith* aparte, espero que el gancho os guste y os parezca coherente. Es el principal cambio que he hecho a la campaña. No tenía ningún sentido coger el Orient para ir a buscar los fragmentos, cuando puedes ir en coche, en cualquier otro tren o incluso en avión.
Y luego estaban las motivaciones: un encuentro casual y una petición extraña de un conocido no son motivos suficientes para que un grupo de desconocidos se embarque en un largo viaje lleno de peligros y cosas extrañas.
Aparte que la campaña tiene conexiones con las Dreamlands en varios pasajes, por lo que me lo estaban poniendo en bandeja.
Y una aclaración: la perdida de COR inicial estaba controlada gracias a las drogas que os facilitaba Smith. De lo contrario, estarías en verdad mucho peor. Y al respecto de tus dudas sobre ganar COR tras la sesión onírica, Iñaki-NegraSangre, es precisamente la intervención de las drogas lo que te hizo ganar COR y no perderla. Espera a que se te pase el efecto...
Nga nga nga
Venga, id preparando las maletas... o no
*Como ya sabeis, que tiendo a repetir las cosas como un loro por inercia, si nadie dice aha o contesta/replica. Si quereís hacerme callar o que abrevie, ya sabeis
Muchas gracias por subiros al tren con un servidor. Tengo la agenda aún más hipotecada, pero le tenía ganas a la campaña.
Peñazo de discursos de Vidocq y Smith* aparte, espero que el gancho os guste y os parezca coherente. Es el principal cambio que he hecho a la campaña. No tenía ningún sentido coger el Orient para ir a buscar los fragmentos, cuando puedes ir en coche, en cualquier otro tren o incluso en avión.
Y luego estaban las motivaciones: un encuentro casual y una petición extraña de un conocido no son motivos suficientes para que un grupo de desconocidos se embarque en un largo viaje lleno de peligros y cosas extrañas.
Aparte que la campaña tiene conexiones con las Dreamlands en varios pasajes, por lo que me lo estaban poniendo en bandeja.
Y una aclaración: la perdida de COR inicial estaba controlada gracias a las drogas que os facilitaba Smith. De lo contrario, estarías en verdad mucho peor. Y al respecto de tus dudas sobre ganar COR tras la sesión onírica, Iñaki-NegraSangre, es precisamente la intervención de las drogas lo que te hizo ganar COR y no perderla. Espera a que se te pase el efecto...
Nga nga nga
Venga, id preparando las maletas... o no
*Como ya sabeis, que tiendo a repetir las cosas como un loro por inercia, si nadie dice aha o contesta/replica. Si quereís hacerme callar o que abrevie, ya sabeis
Fue todo de maravilla, señor Tillinghast. Yo personalmente adoro los pasajes narrativos, porque es a lo que me dedico en mi vida profesional y la razón por la que me encanta el rol. Así que todo lo que tenga que ver con diálogos o discursos de personajes, o cualquier ambientación especialmente trabajada, lo valoro muchísimo! Para mí, no hubo ningún discurso peñazo, porque este tipo de cosas le dan mucha verosimilitud a la historia y ayudan a entrar en situación. Como sabes, soy más de historias bien hechas y ambientes literarios, que es lo que más me gusta de Cthulhu. Para sacar los bates de baseball o las metralletas, hay otro tipo de juegos, así que en mi caso tienes mi apoyo total para narrar extensamente nuestras aventuras. Poco a poco espero coger soltura y yo también soltaré mis largos discursos de diletante y artista...
Y si el Sr. Hiscock se aburre ya le daremos algo de droga alucinógena para que se tranquilice o le lanzamos un par de vampiros de fuego y vagabundos dimensionales para entretenerle...
Muchas gracias, Guardián de las Historias!
Y si el Sr. Hiscock se aburre ya le daremos algo de droga alucinógena para que se tranquilice o le lanzamos un par de vampiros de fuego y vagabundos dimensionales para entretenerle...
Yo creo que aparte del sueño del pobre jugador, el aburrimiento era inherente al personaje, muy extremista. Pero me hizo pensar en la posible brasa que os dí.
En fin.
Hasta nuevo aviso, seguiremos por ahí
No hombre no. Hiscock es un hombre de sangre caliente y tiene flema británica al 98%. Y eso se ha de notar entre el grupo de incivilizados. Por favor, ¡si estoy rodeado de gente de pocos morales como el americano o el español¡ ¡Si hasta tenemos un escocés seguro que descendiente de pictos!
No me aburrí. En realidad me pareció genial el cambio brutal de la aventura. Y más conociendo la trama. Agradezco mucho el esfuerzo del máster por el cambio.
He de reconocer que estaba cansado. Pero no creo que afectarà demasiado a la trama .
El problema fue el encontronazo con el francés pedante. Cuando dijo lo de que Francia era superior a Inglaterra perdió toda la credibilidad ante Hiscock. Y por eso Hiscock paso de él. ¡¿Que clase de inglés decente de 1923 haría caso a un francés!?
Pues me alegro que os haya gustado.
Iniciativa propia aparte, agradezco a Entro su crítica de la campaña. Me reafirmó en la necesidad de cambiar cosas y me dió un par de ideas.
No enlazo para evitar
spoilers
Ah, cuando hacía críticas...
Saludos,
Entro
Dos sesiones me ha durado el pj. Ni Máscaras, oiga.
Muy buena sesión con sorpresas y muñecos de nieve. Me haré un fogonero o algo así para que no me tiren del tren ni con agua hirviendo..
Inmejorable comienzo.
Nga nga nga
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