Iniciar sesión

Mensajes de Rigal

« Página 8/8
03-02-2017 20:56

−273,15 °C (Cth Outer Space) (foro de Partidas)

Me pido a Benítez, seguro que así hago buenas migas con Bruce y le enseño la verdadera lucha de los de arriba contra los de abajo.

01-02-2017 20:13

Bienvenidos a Leyenda.net (foro de Leyenda.net)
↕ 2 días ↕

Hay que pasar skype o algo para organizar ?

31-01-2017 17:45

Bienvenidos a Leyenda.net (foro de Leyenda.net)
↕ 1 día ↕

Ya me apunté a tu partida de -273º

BTW hay alguna forma de ver los posts visitados y los mensajes nuevos sin leer en los subforos ?

31-01-2017 17:41

−273,15 °C (Cth Outer Space) (foro de Partidas)
↕ 3 minutos ↕

Venga, vale, me la juego, me apunto a esto que tiene buena pinta.

31-01-2017 17:19

Bienvenidos a Leyenda.net (foro de Leyenda.net)
↕ 22 minutos ↕
Tal como dijo Tillinghast aquí:

Bienvenido, Rigal

Siéntete como en tu casa. En cuanto a partidas, como dicen mis compis cultistas, cada semana hay dos o tres en marcha y se crean nuevas al mismo ritmo. Cada una al estilo de su respectivo guardián, pero todas chachis de la muerte (sobretodo de la muerte)

En mi caso, soy el Guardián que más lata da y el que (según Neddam) siempre está de guardia.

Como te decía Frini unos posts antes, dispongo de un menú en el apartado de partidas para los que quieran se vayan apuntando. También tengo servicio a la carta. Trapa y Frini son clientes habituales de este servicio y creo que podrán darte su opinión.

Actualmente, excepto campañas, acepto cualquier encargo, especialmente de algo publicado que, según creo, es lo que andarías buscando.

Mola, te diria la Casa corbit, pero me la acabo de leer xD.

Hay un convepto que me mola, que es las partidas improvisadas sin planificación, a vees es un engorro tener que comprometerse y puede ser mas productivo preguntar "¿Cuantos estamos ahora?¿Nos apetece jugar?" y darle.

31-01-2017 13:51

Bienvenidos a Leyenda.net (foro de Leyenda.net)
↕ 3 horas ↕
Tal como dijo trapalanda aquí:

Si lees en inglés te la puedo pasar para uso legal y esas cosas.

Claro que leo en inglés, ya llevo unos cuantos manuales a mis espaldas, y ayer me lei la guia rápida de cthulhu 7.0, de hecho es el unico manual de cthulhu que he leido quitando Cultos Innombrables.

Tal como dijo Entwistle aquí:

Por cierto Rigal (bienvenidas te sean dadas), puedes echar un tímpano a las partidas que juegan algunos de los habitantes de esta web en:

Ey, muchas gracias, estoy acostumbrado a ver y escuchar partidas de youtube por hangouts y en estas puedo ver el nivel y el tono del personal.

Tal como dijo salino aquí:

Bienvenido, Rigal. En menos de una semana seguro que tienes una partida. El rol en Leyenda.net goza de muy buena salud. De todas maneras, si quieres dirigir alguna partida como Guardián de seguro que tendrás a los miembros haciéndo cola (valga la redundancia, miembros=cola )

Llevo ya 4 meses registrado y stalkeando aunque me presente hoy, si no veo una partida fácil para mi nivel con pjs planos y sencillos no creo que me envalentone.

31-01-2017 12:36

Bienvenidos a Leyenda.net (foro de Leyenda.net)
↕ 1 hora ↕

trapalanda, si no vas a redirigirla molaría ver tus notas de máster para dirigirla yo.

31-01-2017 10:19

Bienvenidos a Leyenda.net (foro de Leyenda.net)
↕ 2 horas ↕

Hola, me presento, a ver si podéis echar alguna partida con un jugador sin experiencia.

Un jugador sin experiencia un poco paradójico, pues me inicie en el rol hace menos de dos años, y en este tiempo solo he podido ser director de juego, quitando la excepción de 4 sesiones de Anima hace muchos años cuando no tenia ni idea de rol y malas experiencias en rol por foro e IRC hace una decada.

Soy la personificación de la típica situación en la que te mola el rol, llevas años leyendo cosas pero eres incapaz de jugar hasta que decides ser tu el que se convierte en máster. He dirigido rápido y fácil, cultos innombrables y ahora estoy preparando una partida de FATE. El caso es que mi juego predilecto, del que mas he leído y más me ha interesado de siempre es la Llamada de Cthulhu.

Vengo porque me gustaría poder, por una vez, ser jugador de mi juego favorito antes de empezar a leer manuales y destriparme módulos en los que nunca podré ser jugador. Sería la primera vez que jugara con desconocidos y me da un poco de palo siendo novato como jugador. He visto la partida de Viva la France que parece bastante interesante, a ver si de aquí a dos días quedan plazas y le echo coraje para pedir unirme en algún papel que sea sencillo.

Un saludo.

↕ 1 día ↕

Una pregunta, he visto muchas partidas que no concretan a través de qué se va a jugar. ¿Esas partidas que medios usan?

« Página 8/8
Rigal
−273,15 °C (Cth Outer Space)
Bienvenidos a Leyenda.net
Bienvenidos a Leyenda.net
−273,15 °C (Cth Outer Space)
Bienvenidos a Leyenda.net
Bienvenidos a Leyenda.net
Bienvenidos a Leyenda.net
Bienvenidos a Leyenda.net
Partidas "Last Minute" - Reclutamiento