Iniciar sesión

Mensajes de Plunder

« Página 8/8

Yo también he picado, malditos seáis todos. La semana que viene llegará. También la edición espesiá de Sans Détour.

¿Os he dicho que os odio?

23-11-2011 20:48

Bajo el Sol Naciente (sección de Críticas)
↕ 6 días ↕

Ey, yo quiero el mío.

17-11-2011 13:18

La Llamada de Cthulhu 6ª (sección de Noticias)
↕ 6 días ↕
Tal como dijo Neddam:

Jeeejeeje y no os perdáis una crítica que ya ha aparecido en el foro de Edge: "ese libro al que no acompañan las ventas y tenemos que quitarnos de encima", brutal

Pues sí, brutal. Nunca mejor dicho. Es lo que pasa cuando tienes un saco de piedras y ya no quedan cristales que romper.

Me parece un detalle muy adecuado, tanto para los veteranos del juego como para quien llega a él (aunque no sé si habrá mucho novato que se pille la Caja Negra).

15-11-2011 21:02

La Llamada de Cthulhu en francés (sección de Noticias)
↕ 1 día ↕

Muchas gracias, señor Esculapio; un detallazo la explicación. Todo suena bastante interesante. No, si al final tendré que comprar mi primer libro de rol en francés... No llego a todo, oiga.

15-11-2011 14:55

La Llamada de Cthulhu en francés (sección de Noticias)
↕ 6 horas ↕

Sí, bueno, a pie de página hay una tabla en la que te dicen qué te pasa si te falta la mitad de los puntos de COR iniciales, si te queda una cuarta parte, si te quedan 5 o menos... Los negativos a las habilidades sociales. Poco más puedo distinguir.

15-11-2011 11:59

La Llamada de Cthulhu en francés (sección de Noticias)
↕ 2 horas ↕

Arf, arf, arf. Gracias por las respuestas (y por la bienvenida, Misne )

Lo del aplomo suena interesante, y también lo que logro atisbar en la tabla que se ve en una de las imágenes de Susurros desde la Oscuridad. Bueno, esperaremos a que alguno de los presentes lo tenga en sus manos para que nos comente.

Saludete.

14-11-2011 17:51

La Llamada de Cthulhu en francés (sección de Noticias)
↕ 18 horas ↕

Administración:

Mensajes trasladados desde el artículo de Edge Days y Cthulhu.

Tal como dijo WiseWolf:

Ah! Que bonito todo. En verdad que la espera valió la pena. Algún día, algún día! Por ahora a jugar en francois.

Hablando de lo cual... ¿podría alguien decirme si en algún lugar del foro puede encontrarse información sobre las novedades que los señores de Sans Détour han introducido en su edición? Principalmente en lo tocante a Cordura. No he encontrado nada.

Y sí, Sr. Esculapio, ya tengo descargado y a buen recaudo su Cthulhu D100 y sus interesantes reglas alternativas

14-11-2011 17:33

Edge Days y Cthulhu (sección de Reportajes y entrevistas)
↕ 18 minutos ↕

Habiendo visto el manual sólo en pantalla, lo único que puedo deciros es que me da la sensación de que no será un tipo de letra muy grande. Más pequeño que el tipo empleado por La Factoría en su básico de Cthulhu, seguro. No obstante creo que se trata más de una decisión de diseño que derivada del peculiar formato del libro.

Siguiendo con la comodidad de la lectura, gran parte del libro está maquetado a dos columnas, pero tiene aire en los márgenes. ¿Habéis visto la maqueta de Leyenda de los Cinco Anillos 4ª Ed.? Algo similar; el equivalente aproximado a media columna de texto. En un buen puñado de páginas emplean tres columnas y en algunas, cuatro.

Como curiosidad, la tabla de armas (quizá alguna más) aparece cirada 90º a la izquierda. No me parece mal, ya que es algo que sólo emplearemos para consultas puntuales.

Y por último, aunque eso ya se ha visto en las muestras que ha publicado Edge, algunas páginas tienen fondo muy oscuro y texto en color blanco. Me resulta una combinación un tanto incómoda de leer, pero al no ser lo habitual en el libro, espero no resentirme mucho.

Me alegro de que se avecinen buenos suplementos para Rastro, y también que vayan a publicarse campañas míticas de La Llamada. Esto último lo han comentado los señores de Edge en su página, y también lo dijeron en algunos corrillos durante el fin de semana.

Saludetes.

14-11-2011 13:31

Edge Days y Cthulhu (sección de Reportajes y entrevistas)
↕ 4 horas ↕

Muy buenas, sectarios.

Misne, fue un placer enseñaros el pdf a Entro y a ti, así como conoceros (y al peque!).

He parado mucho por este foro, desde hace bastante tiempo, pero siempre de mirón. Con este primer mensaje rompo esa costumbre.

Saludetes para todos.

D.

« Página 8/8
Plunder
Kadath, guía de la ciudad desconocida (FR)
Bajo el Sol Naciente
La Llamada de Cthulhu 6ª
La Llamada de Cthulhu en francés
La Llamada de Cthulhu en francés
La Llamada de Cthulhu en francés
La Llamada de Cthulhu en francés
Edge Days y Cthulhu
Edge Days y Cthulhu