Viva el Folk Horror, el Hombre de Mimbre y Midsommar, cojones ya.
A los asiáticos se les va la pinza mucho muchísimo. Es un rasgo de doble filo, porque a la vez es lo que los hace interesantes.
Dicho lo cual, ¿no se les va la pinza mucho muchísimo en este Hellbound?
Yo también me lo pillé en esa oferta (lo sé, prometí esperar a que bajara de 5€, pero me dije "qué diablos, hagamos una locura") y no me está convenciendo demasiado. Las cosas pasan un poco porque sí, por no mencionar la isla de Darkwater, que se supone un lugar enano y decadente, pero tiene un hospital, una galería de arte...
Aparte, y esto puede ser una manía personal, no me gusta que se llame simplemente "Call of Cthulhu", cuando no tiene nada que ver ni con el relato de Lovecraft ni, realmente, con el juego de rol. Me parece engañoso, la verdad.
Saludos,
Entro
Sí, lo de Call of Cthulhu es simplemente para vender más, porque a la gente le suena. Para el aficionado medio, es resobar las cosas.
A ver si me pongo con él, que solo probé que funcionaba. Trabajo con pantallas, y los videojuegos me dan perezote. En cuanto me complican un poco la vida, los mando a pastar.
A la saca, señores. Thank you.
Algo más de información:
Inspirado en la obra literaria de H.P. Lovecraft, este volumen cuenta con dos aventuras independientes icónicas del autor «Color Out of Space» y «La sombra sobre Innsmouth» con 40 mapas diferentes en los que la perspicacia y astucia de los jugadores será fundamental para sobrevivir y descubrir hasta cinco finales diferentes por aventura.
Sólo se necesitará el cuaderno, la baraja de cartas y unos dados, desplegando el juego rápidamente para entrar en la aventura. Después de cada escenario, los jugadores desbloquearán nuevos mapas en los que tendrán que tomar decisiones que afectarán a la historia, de forma similar a lo que ocurre en los libros de «Elige tu propia aventura» o en un juego de rol.
Recorrer los mapas en solitario o en pareja desafiará a los jugadores contra oscuros enemigos, macabros puzles, investigación de pistas y resolución de rompecabezas.
La mecánica de Adventure Z es fácil de aprender, en cada turno el jugador dispondrá de dos acciones que podrá utilizar para mover a su personaje, investigar una zona del mapa o activar una carta de equipo para intentar liberar nuevos mapas antes de que se agote el tiempo.
Un contador de turnos limitará el número de acciones que un jugador puede hacer, teniendo que elegir a veces entre investigar todo o correr al siguiente mapa. Los adversarios tienen su propia inteligencia artificial, por lo que no sólo tendrás que controlar la supervivencia de tus personajes.
Aventura Z Vol 1 Lovecraft estará disponible a partir del 15 de diciembre a un precio de venta al público de 23,95 euros.
Saludos,
Entro
Pues me encantan ambas aventuras, y el juego me da buen pálpito. Creo que caerá.
Pues yo esto creo que se puede dejar ver, si no le pides nada.
Al fin y al cabo, seguro que todos aquí hemos visto La herencia Valdemar.
Es lo primero que leí de Lovecraft, y me fascinó desde siempre. No me gustó demasiado el Sabueso y otras historias de Gou, pero creo que con esta caeré.
Me encantaría jugarla. Si le sirvo, puede contar conmigo. El jueves me iría mejor, pero me adapto.
Queda usted apuntado. Su fama le precede, todo un orgullo contar con su persona (espero que no sean sólo rumores)
Desconocía tener fama ninguna Pues genial, nos vemos en 2022, si no nos cae antes encima un meteorito, una semilla de Azathoth, o algo.
Para lo del grupo, a mi me gusta Discord, porque egoístamente ya lo uso y lo tengo en el móvil. Pero lo que más le guste a vuesas mercedes.
Me encantaría jugarla. Si le sirvo, puede contar conmigo. El jueves me iría mejor, pero me adapto.