Iniciar sesión

Mensajes de jhoncaronte

« Página 2/2
08-12-2011 17:51

Cómic: Poe & Phillips (foro de Mitos de Cthulhu)

Gracias Entro. Pues de momento no tengo noticias de que se vaya a publicar. Yo voy informando a los editores españoles de todas las noticias que conciernen a este titulo (ventas, reseñas, etc..). Aunque este tipo de tratos los llevan los editores y solo informan cuando estan muy avanzandas las negociaciones para su publicacion. Cualquier novedad os mantengo informados.

Saludos

Jaime

07-12-2011 21:17

Cómic: Poe & Phillips (foro de Mitos de Cthulhu)
↕ 20 horas ↕

Hola a todos y gracias Neddam por tu reseña. A corto plazo no va a haber una continuacion. De momento estamos trabajando en otros proyectos con otros editores para el 2012. Aunque nunca se sabe, los editores son muy peculiares en su decisiones y bastante volubles en sus ideas. Tambien os quiero comentar que hace años conoci a los autores del Joven Lovecraft y casualmente llegamos a la conclusion de que ellos harian historias con Poe y Phillips de niños o adolescentes mientras que yo lo haria de adultos.

Os dejo un par de enlaces que espero os gusten

La pagina oficial de Poe y Phillips en Facebook con material inedito.

Y un blog de Poe y Phillips con la historia seriada de El Palacio de hielo con algunos detalles que no aparecen en el comic ( la historia empieza en el post mas antiguo)

Atentamente

Jaime

06-12-2011 18:19

Cómic: Poe & Phillips (foro de Mitos de Cthulhu)
↕ 1 día ↕

Acepto las criticas. El lector es soberano en estas lides. Ciertamente muchas veces pones todo tu amor y cariño en lo que haces pero a veces por diversas circusntancias no logras aquello que te propones. Tambien quise poner otra forma de ver a estas leyendas de la literatura. Simplemente buscas hacer una propuesta entretenida y que el publico pase un buen rato. Por una parte se ha conseguido ya que este comic ha sido numero uno en Canada y Japon en Amazon. Y desde marzo sigue funcionando bastante bien.

* No busque el entorno oscuro y opresivo de Lovecraft que contiene otros comics ( y que de largo lo han hecho mucho mejor que yo empezando por otros autores como Alan Moore solo por citar uno de ellos) ya que me apetecia hacer algo mas hacia la aventura y al misterio.

* Alejarme de esa aura triste y llena de desgracias que tuvieron ambos autores y que los marcaron. Queria humanizarlos un poco y poner una nota de humor que fuesen algo asustadizos por ejemplo.

* Situar sus aventuras en Londres (me encanta el mundo victoriano), alejandome de Bosto y Providence. Naturalmente tampoco existe realidad biografica ya que ambos escritores no fueron contemporaneos.

De nuevo gracias por darme la oportunidad de hablar con vosotros y estar en contacto.

Saludos

Jaime

06-12-2011 16:57

Cómic: Poe & Phillips (foro de Mitos de Cthulhu)
↕ 1 hora ↕

Hola a todos, soy Jaime Collado creador y guionista de Poe & Phillips y Jhon Caronte. Ante todo siento que no os haya gustado la propuesta de esta historia.La responsabilidad de este proyecto y las criticas en ambas sentidos solo puede recaer en mi ya que los demas artistas han puesto trazo, tinta y color. Por cierto soy el unico español que ha trabajado en esta empresa. La idea era hacer una historia mas pulp cercana al universo de ambos autores y que esta entrega solo fuese la punta del iceberg para ir para una trama mas compleja con personajes nuevos. Y bueno por aqui estare para seguir en contacto con vosotros.

Saludos

Jaime

« Página 2/2
jhoncaronte
Cómic: Poe & Phillips
Cómic: Poe & Phillips
Cómic: Poe & Phillips
Cómic: Poe & Phillips