Iniciar sesión

Mensajes de ligrix

« Página 153/153
21-03-2012 15:19

Comedia Infernal (foro de Mitos de Cthulhu)

Muchas gracias por la info, habrá que permanecer expectante.

Lo suyo sería que la persona que le pidio permiso para colgar "comedia infernal", que ya ha tenido contacto con él, le preguntara, que sabrá por qué medios hacerlo.

Esta es la magia de intenné!

21-03-2012 12:10

Comedia Infernal (foro de Mitos de Cthulhu)
↕ 3 horas ↕

Mae mia que tronco soy!

en fin, poquito a poco.

Lo siguiente es aprender como me hago un avatar

Quería pegar una imagen del gañán pero tampoco sé, así que me conformaré con un emoticono, que son mas socorridos

21-03-2012 11:43

Comedia Infernal (foro de Mitos de Cthulhu)
↕ 27 minutos ↕

Acabo de caer que te puedo enviar los mapas al correo que tienes en el perfil de susurros desde la oscuridad.

Los tengo en pdf y en word. tambien usé una foto del trapezoedro, y una de nyarlathotep, y las 3 fotos del loco con el hacha (cambié el astrolabio por un hacha, pero le bajé un poco las características al sicopata, y cambié la descripción, pero es que las fotos merecían la pena).

Bueno, ya me comentas

21-03-2012 11:10

Comedia Infernal (foro de Mitos de Cthulhu)
↕ 33 minutos ↕

yo la jugué en unas 4-5 horas.

También depende de lo que la quieras complicar, dado que viene un apendice con sucesos aleatorios, como que un policía pueda oir los disparos o que un vecino se acerque por oir ruido.

En la partida que dirigí saqué la probabilidad de que se personara el policía, y alargó/realentizó la trama, porque los interrogó, luego los llevó a la comisaría a tomarles declaración, etc. un fue un poco cortarollos.

Como no sé como se suben las cosas aquí, si me das tu correo te los envio en pdf.

Eso sí, hice un modificación,dado que en el modulo el sicopata y hibraim compartian habitación, y yo puse al loco en el sótano, y le puse ahí un catre, y a hibraim le puse una cama de matrimonio e hice que viviera con su mujer, lo cual a efectos de trama daba igual por lo que los dos están muertos al empezar el módulo, pero me permitía usar unas fotos muy chulas (que simulaban lo que los pjs podían ver si se asomaban a la cerradura del sotano), que si quieres tambien te las puedo enviar.

Y por cierto, se prepara en una santiamén.

21-03-2012 10:22

Bienvenidos a Leyenda.net (foro de Leyenda.net)
↕ 48 minutos ↕

Hola a todos,

Me presento (aunque ya he posteado en un hilo, perdonad la torpeza).

Soy jugador y director de la llamada (desde 1993-94 aprox, aunque he jugado más que dirigido).

Hace tiempo que os leo, pero hasta ahora no me había decidido a ingresar en el foro.

Felicidades por la página y por los contenidos que tenéis.

21-03-2012 09:21

Comedia Infernal (foro de Mitos de Cthulhu)
↕ 1 hora ↕

Hola,

después de mucho tiempo leyendoos por fin me he decidido a registrarme, y la verdad es que parecera absurdo, pero estoy emocionadillo y todo.

No se si es el metodo habitual comentar directamente en un hilo, o si antes hay que presentarse en alguan parte o algo, estoy un poco pegao en lo que a participar en foros se refiere.

Tan sólo quería preguntaros, si alguien sabe como conseguir el otro modulo que había hecho alex de la iglesia, la noche del demonio, creo, que he leído en varios sitios que es la bomba.

Quizás las personas que le pidieron autorización para colgar comedia infernal pudieran contactar con el para pedirle si lo cede a la casa, o Three fourteen pódían negociar con el para que les permita publicarlo, aunque habrá que ver si en los años 80 se molestaron en conservar una copia en formato digital...

La verdad es que dirigí comedia infernal y me pareció una pasada, aunque los pjs no se enteraron de la misa la media y se dedicaron a dispararle a los pnjs a la mas mínima sospecha, pero la cara que pusieron cuando se levantó el cadáver de miss marble no tiene precio.

De hecho para la partida me curré unos planos a partir del supelmento mansions of madness de games workshop, que, aunque un poco rudimentarios (los montajes de imagenes los hice con el paint) a mi me dieron el pego.

Si alguien está interesado los podría subir, si llego a enterarme de como se hace, claro.

Bueno, saludos de un neófito

« Página 153/153
ligrix
Comedia Infernal
Comedia Infernal
Comedia Infernal
Comedia Infernal
Bienvenidos a Leyenda.net
Comedia Infernal