Iniciar sesión

Mensajes de vidimus

« Página 14/14
05-05-2006 00:00

Ahora es personal (sección de Ampliaciones)

Muy buenas las plantillas, menos la mia :-P . En serio, Misne y Entro, felicidades por enésima vez. Hacéis un gran trabajo con vuestra página. Algún día Cthulhu os lo pagará con una muerte cruel y despiadada precedida antes por la más absoluta locura :-P . Nos vemos en el Manicomio.

17-11-2005 00:00

Profundos sucios (sección de Ampliaciones)
↕ 5 meses ↕

Interesante lo de las cloacas. ¿Tendrán que ver entonces con las leyendas urbanas que hablan de cocodrilos en las alcantarillas? Porque igual lo que ha visto la gente ha sido a un profundo sucio y han confundido con algún tipo de saurio...

Es algo descabellado, pero a oscuras, con la luz de una linterna o vistos de forma fugaz, y teniendo en cuenta que no están muy claras cuáles son las mutaciones que han sufrido los Profundos "sucios", igual han desarrollado algunos apéndices que pudieran recordar a una cola vestigial que les diese un aspecto "de lagartija grande".

11-07-2005 00:00

Crónicas de la Europa Profunda (sección de Ampliaciones)
↕ 4 meses ↕

Ha quedado bastante bien. Muy interesante y un buen complemento para una partida.

Sobre EDAF y su "línea interesante" de libros, son un clásico en los mercadillos de ocasión, y pueden servir como las revistas "Enigmas" para inspirar partidas, personajes, lugares, etc. . El que no saca cosas para las partidas de debajo de las piedras, es porque no quiere .

P.D.: Aún no he encontrado el episodio aquel que me pediste. Sigo buscando.

↕ 25 días ↕

A mí me gusta como está. El verde queda bien, es agradable a la vista. Y es más importante que la página tenga buenos contenidos que no buena presencia (aunque si pueden ser las dos cosas, genial ).

16-06-2005 00:00

End Time (sección de Ambientaciones)
↕ 0 segundos ↕

Ahora sólo nos queda revisar el texto (estamos en ello) y maquetarlo. Pronto tendremos lista esta ambientación para Cthulhu :D .

04-06-2005 00:00

El Rametep (sección de Ampliaciones)
↕ 12 días ↕

Felicidades por la secta, Entro. Y por implementar este "mini foro" para los comentarios del material de Leyenda.net. Se echaba en falta algo para opinar o símplemente para felicitaros a Misne y a ti por vuestro trabajo.

Ánimo .

« Página 14/14
vidimus
Ahora es personal
Profundos sucios
Crónicas de la Europa Profunda
[Antiguo foro de LN] Estamos en pruebas
End Time
El Rametep