Iniciar sesión

Mensajes de Brandigamo

Página 1/13 »

El padre de la criatura ha sido demasiado codicioso, si El gran Gotrian hubiese querido ser un primigenio cualquiera que aparece en un relato casi desconocido igual nos la hubiese colado.

De todas formas, lo único que demuestra todo esto es que internet cada día da más miedo, mañana cuelgo la receta de un crecepelo casero infalibe que resulta ser agua regia y seguro que quemo calvas a tutiplén, la gente está muy loca.

↕ 1 hora ↕
Tal como dijo Esculapio:

Por cierto que Grotrian (para quien se lo haya inventado, si nos está leyendo) no tiene una sonoridad nada Lovecraftiana...

Pues a mi que no me suena tan mal,El gran Grotrian...

21-06-2010 08:51

Partida entre rejas (foro de Mitos de Cthulhu)
↕ 2 días ↕
Tal como dijo Entropía:

Sólo son un puñado de notas sueltas e incompletas sobre qué procesos se siguen al entrar en prisión (examen médico, ficha, etc), supervivencia en prisión, la vida en las cárceles de la época y tal

Pues esa es la parte complicada, crear un escenario es cuestión de pensar una historia parecida a lo de siempre pero aprovechando el ambiente de la cárcel con las escenas típicas.

↕ 7 días ↕

Yo prefiero no comprometerme a jugar, es casi imposible que participe con un mínimo de continuidad, pero me encantaría poder leerla.

10-06-2010 12:00

¿Problemas en OK Games? (foro de Mitos de Cthulhu)
↕ 3 días ↕

En esa oferta sarcástica me has recordado a Guybrush Threepwood, era típica frase de Monkey Island, que tiempos.

↕ 18 horas ↕
Tal como dijo Chema:

¿La dirigiste? Y ¿qué tal?

Ha llovido bastante, no la recuerdo con demasiado detalle la verdad, creo que la investigación siguió más o menos su curso y que se consiguió crear paranoia con los sueños que tenían los investigadores.

Tal como dijo Chema:

Por cierto, no era tan fácil que muriesen los PJs...

No, si no murieron en la historia principal, sino en una pequeña trama que me inventé para el viaje en barco, estilo a la aventura de "El Mauritania" que aparece en el libro de el manicomio de JOC.

↕ 5 días ↕

Tanto para los mitos como para ciertas historias de terror sin duda me quedo con los relatos, al final pueden ser grandes historias exentas de paja y por tanto resumidas en las que el lector encuentra la mayoría de las veces sensaciones de principio a fin.

La única pega que le veo es la escasa posibilidad de desarrollar personajes profundos (de trasfondo, no de ojos saltones).

03-06-2010 11:59

Podcast 3 (foro de Mitos de Cthulhu)
↕ 1 día ↕

Más, más, más!

↕ 14 horas ↕

Hay gente que dice que es demasiado retorcido en descripciones, creo que hay que saber disfrutarlas.

↕ 3 horas ↕

Es que la verdad que no es una lectura demasiado ágil, si no te gusta mucho la temática es muy fácil que leas un relato y no vuelvas a leer nada del autor. Además, mi sensación es que las novelas en general tiene una acogida mucho mejor que los relatos.

Página 1/13 »
Brandigamo
¿Quién #@$%! es Grotrian?
¿Quién #@$%! es Grotrian?
Partida entre rejas
Partida de Llamada de Cthulhu, Era Actual
¿Problemas en OK Games?
El Florentino de los Hansburgo
Mitos de Cthulhu: Novela o relato corto
Podcast 3
¿Cómo conociste a Cthulhu?
¿Cómo conociste a Cthulhu?