Iniciar sesión

Mensajes de Esculapio0

« Página 797/797
13-10-2009 23:57

Forensic, Profiling & Serial Killers (sección de Noticias)

Ya lo tenemos. En las manos.

13-10-2009 23:54

La tienda de camisetas (foro de Mitos de Cthulhu)
↕ 2 minutos ↕

Para gustos los colores, pero había gente que lo había pedido... supongo que hay cosas que estamos más acostumbrados a verlas en inglés, pero otras se entienden mejor en castellano.

En la variedad está el gusto.

Muestra:

http://dl.getdropbox.com/u/1068772/banner_es_091013.gif

13-10-2009 22:59

La tienda de camisetas (foro de Mitos de Cthulhu)
↕ 55 minutos ↕

Mientras damos los últimos toques a La Casa de Huéspedes de la Calle Arkham... (si no está en la calle antes del día 20 podéis patearnos) hemos inaugurado la sección EN ESPAÑOL de la tienda de camisetas. Además, hemos añadido Alfombrillas de Ratón y Tazas...

¿Echáis un vistazo y nos dais vuestra opinión?

http://www.printfection.com/threefourteen

Y no os olvidéis de mirar también las secciones generales, hay muchos diseños ¡que no necesitan traducción!

Gracias.

↕ 5 días ↕

A título personal (no como Three Fourteen Games):

Tal como dijo :

Yo abro la veda. En cuanto a lo positivo:

· La ambientación de los módulos, por lo general, suele ser muy rica. El nivel de exigencia del mercado obliga a que una partida tenga buenos PNJ\'s. Y si no, un trasfondo coherente. Y si no, unas escenas dramáticas interesantes. Aunque es muy raro que tenga las tres cosas.

--- ¿Esto no lo dirás por Goodman Games, no?

Tal como dijo :

· Se observa con cierto mimo la edición en sí, a nivel de calidad gráfica, maquetación, uso de tipografías legibles (sobre todo las manuales) y desglose de los contenidos para su fácil entendimiento.

--- De esto no puedo hablar porque nosotros tenemos una cosa en el horno (aunque no somos licenciados de Chaosium...) y las comparaciones son odiosas.

Tal como dijo :

En cuanto a lo negativo:

· Muchos de los módulos, en realidad, exploran mal la naturaleza de los Mitos. Normalmente hay un componente humano que es el desencadenante de los sucesos de la aventura. Eso hace dar la sensación de que los Mitos están a disposición de quienes los invocan, como un tipo de brujería.

--- Hmm, no sé, salvo en Murder of Crows no sé si he visto esa tendencia. Sí me parece haberla visto en material más antiguo. Por otro lado no me parece necesariamente anti-canon. A priori no sabes si la Criatura X viene por ser invocada o viene por curiosidad y en vez de quedar atada por el convocante luego se va a ir por su cuenta.

Tal como dijo :

· Muchos otros módulos no tienen un desarrollo dramático. Tejen un argumento coherente pero luego se quedan a medio gas por no explotar todas las posiblidades de su propio gancho. Y al final te toca volver a hacer de guionista para arreglar los desaguisados. Por no hablar de aplicar el sentido común a la hora de redactar el módulo.

--- Aquí sí tengo que dar mi opinión. Escribir una aventura para que la jueguen otros es más complicado de lo que parece. Tienes que conseguir que todo sea redondo y que la aventura, al ser jugada, quede cerrada (luego, claro, estás en manos del grupo de juego y puede pasar cualquier cosa -literalmente-). Por motivos de espacio (y de Cordura) tienes que dejar muchos cabos sueltos sin desarrollar, y a menudo, para que no queden sueltos, la mejor solución es cortarlos, entonces sí, se pierde material que podria estar ahí. Es como cuando ves una película y te parece que podrían haber sacado más jugo del planteamiento inicial. Seguro que sí, pero tiene que durar 1h40. Con las partidas es parecido. Por un lado no puedes imaginar _todas_ las ideas que van a tener todos los grupos de PJs que la jueguen (es lo que hace grande al rol con respecto a los libro-juegos, las selecciones no están limitadas). Por el otro, no puedes dar ni _demasiada_ información ni _demasiadas_ alternativas porque el GM nunca podría manejarlo todo.

Es mi opinión, claro.

Por cierto, hemos separado las versiones de cada idioma del blog. Si alguien tiene curiosidad por saber cómo vamos, puede acceder directamente al blog en castellano:

http://threefourteengames-es.blogspot.com

↕ 1 mes ↕

Hola de nuevo a todos.

Habíamos calculado una semana para encontrar grupos para las pruebas de juego y al final solo han hecho falta ¡DOS DÍAS! Es estupendo haber tenido esta acogida. Ya hemos contactado con todos los que se habían comunicado con nosotros (por cierto, somos más rápidos respondiendo por correo electrónico que por PM en los foros).

Si queréis seguir al día de cómo va el proceso no dudéis visitar el blog...

Three Fourteen Games

http://threefourteengames.blogspot.com

↕ 1 día ↕

Hola Berger, gracias por el interés. Nos referimos a que, desde la fecha en que se entregue la partida, se puedan devolver los resultados en un máximo de 2-3 semanas (Es decir, damos 2-3 semanas para que el grupo encuentre una sesión que dedicarle).

Está inspirada en los Mitos pero (SPOILER) no aparece ninguna criatura "de manual".

Three Fourteen Games

threefourteengames.blogspot.com

↕ 1 hora ↕

Estimados amigos,

tenemos intención de publicar un módulo de temática terror (sin ningún sistema concreto en la cabeza) y necesitamos grupos dispuestos a realizar las pruebas de juego. Se trata de una partida situada en los Estados Unidos de los años 30 y que debería poder resolverse en 4-6 horas.

Necesitaríamos un grupo de 4-5 personas que pudiera comprometerse a jugar la partida que les proporcionemos (en estado beta) en 2-3 semanas, y entregarnos una hoja de opiniones.

Lo único que podemos ofrecer a cambio es aparecer en los créditos, ya que la partida se va a distribuir como PDF gratuito.

Si estáis interesados y pensáis que podéis responder a nuestras humildes exigencias de compromiso, por favor poneos en contacto con nosotros en la dirección esculapio0@gmail.com .

Muchas gracias a todos por adelantado,

Three Fourteen Games

threefourteengames.blogspot.com

« Página 797/797
Esculapio0
Forensic, Profiling & Serial Killers
La tienda de camisetas
La tienda de camisetas
Pros y Contras de los Módulos.
AYUDA: buscamos playtesters para módulo de terror pulp
AYUDA: buscamos playtesters para módulo de terror pulp
AYUDA: buscamos playtesters para módulo de terror pulp