Yo creo que el nivel medio de la 7ª edición es parejo con otras anteriores, puede que incluso un poco mejor por la mejora estética de la línea.
Hay churros infumables, pero también hay libros que son prácticamente imprescindibles y que mejoran la media notablemente. (Berlin, Cults, Malleus Mobstruorum, La Serpiente de dos cabezas, etc.)
Gracias por el podcast. Ha sido un gustazo revivir los capítulos con vosotros.
Y pienso igual, Rose se sale. Me encanta cuando en el último episodio llega Pete Prior a su puerta y cuando le cuenta porqué está allí ella contesta: “Así que va a ser una noche de esas…”. Grandiosa.
Ya veo. Se ve que he pifiado mi tirada de google-fu.
Yo apuesto a que Salino y Lyndon han aborrecido tanto el final de la serie que se han indignado y no piensan grabar el último episodio del podcast.
Puede ser... O que se hayan echado al monte y estén preparando el "TD Season1 vs TD Season4 Total Rumble!".
Curioso este "Legacy of Cthulhu". En la página web dan algún detalle más y parece que es una especie de "Cthulhu Apocalypse", pero no hay pdf ni stock del 'hardcover' así que será dificil echarle un ojo por el momento.
A mi también me ha gustao.
Aunque un poco más de "sobrenaturalidad" aparte de la aparición 'mágica' de la lengua cortada y el 'resplandor' de Navarro me hubiera gustado aún más.
Me parece que ha quedado al nivel de la 1ª temporada, que no es poca cosa.
A lo primero que comentas:
Yo no lo relacioné con la dama de azul, más bien con las condiciones de seguridad laboral de la conservera, pero igual tiene algo que ver.
A lo segundo:
Sí que me di cuenta, pero al ser dos recuerdos distintos (el del episodio3 de Danvers y el 4 de Navarro) lo interpreté como que cada una lo recuerda distinto, siendo una u otra la que está adelantanda. De todos modos ese flashback me hace dudar sobre mi “apuesta” de que fue Danvers la que disparó a Wheeler.
Veo que no me he explicado bien. No me refiero a la propiedad intelectual, sino a que una vez una obra es pública todos los demás podemos inspirarnos en esa obra (de alguna manera deja de ser sólo del autor), que creo que es lo que ha hecho Issa López, a pesar de que el resultado no le guste a Pizzolato.