Iniciar sesión

Mensajes de 13

05-12-2012 15:08

Chiste malo (sección de Legado Inforol)
Tal como dijo Misne:
Tal como dijo 13:

Ese chiste debería estar en un museo...

Hola! ¿Saliste vivo del Matadero...?

Estooo, ponte tu avatar, hombre... que ya te vale siendo el usuario con ID 13

Salí vivo... Y ya tengo avatar. :D

04-12-2012 12:16

Chiste malo (sección de Legado Inforol)
↕ 1 día ↕

Ese chiste debería estar en un museo...

12-09-2008 00:00

Legado Inforol
↕ 4 años ↕

Bufff... Me acabo de quedar de piedra con esta nueva sección. Joder, menudo trabajo. Felicidades. Es algo ideal para nostálgicos y para jugadores de Cthulhu, aunque posiblemente resulte algo caótico para quien no conozca inforol.

Desde la comodidad de mi butaca decir que el trabajo del Glosario si bien es bestial es tremendamente útil. Al menos a mí me ha servido, que conste.

Por otra parte he echado en falta un buscador. Teniendo en cuenta que muchos iremos buscando esa conversación perdida en vete a saber tú que tema... Pues sería de utilidad contar con uno (incluso si se pudiera buscar por autor, es más fácil recordar lo que dijiste que lo que te dijeron).

Pero vamos, insisto, es una petición de un vago... Lo que se pueda hacer bien estará.

En cualquier caso la cantidad de material que se desarrolló en inforol (ya sea charlando, o directamente escribiendo cosas por el simple placer de hacerlo) es tan grande que casi produce cierto orgullo poder echar la vista atrás y decir "yo estaba por allí, mirando".

12-02-2006 00:00

Horror en el Orient Express (sección de Críticas)
↕ 2 años ↕

Una cosilla... Si no recuerdo mal, en Milano no se intercambian los pulmones con la soprano, si no las cuerdas vocales (eso si no recuerdo mal, estoy tirando de memoria), en cualquier caso es bien sabido que el Doctor Barnard se moría de envidia cuando se lo contaron. Sobre la campaña totalmente de acuerdo... Tenía que trabajar como un loco para ir encajándolo todo con la mayor dignidad posible... Y cuando te gastas 6000 pelas en un producto es evidente que no debe ser así. La sesión de Milano es infumable, insensata, y tuve que decorarla muchísimo para darle gracia; y en cambio luego te encuentras esa joya que es la de Venecia, espléndida. En cualquier caso con tantos altibajos más que el Orient Express parece la etapa reina del Tour.

12-02-2006 00:00

La Maldición de los Chthonians (sección de Críticas)
↕ 0 segundos ↕

Me pasa exactamente lo mismo, me cuesta valorar en su justa medida un módulo si resulta que hablamos de los primeros que jugué en Cthulhu (empecé cómo PJ).

El recuerdo que tengo de la Feria es imborrable, lo pasé tan bien, pasé tanto miedo (escondido entre las lápidas del cementerio a ver que pasaba, como bien dices pasas más tiempo en el cementerio que en la feria) y culminé tan brillantemente la partida que siempre me viene a la mente como una de las mejores cosas que he hecho como jugador.

Solo por esta añoranza acabé comprándome el libro muchos años después, para ver como era esa partida que tengo encima de un altar (y no para sacrificarla precisamente) y comprobé que lo que yo recordaba como el núcleo de la trama era bastante circunstancial en el módulo en sí. Pero que más da, me encanta este libro, por encima de las pretenciosas campañas estas partidas cortas sacan lo mejor de Cthulhu y acaban salpicadas de momentos memorables. Sniffff...

10-06-2005 00:00

End Time (sección de Ambientaciones)
↕ 8 meses ↕

Bueno, felicitaros por el trabajo. Mucho inforolero veo en este equipo traductor. :D Pronto haremos un buen uso de este material y esta ambientación que a mí me parece interesante. Que el rollo futurista me va, especialmente esta ciencia-ficción cercana (vamos, que me gusta jugar en Marte 8)). A ver que resultados nos da, os tendremos al corriente.

↕ 5 días ↕

¡¡¡Saludos!!! Bueno, soy 13, y ya nos conocemos. Ya que teneis forito podríais abrirlo un poco más y hacer algún temilla para saludar, o algo así.

PD1- Un poco más de transparencia no estaría de más. :mrgreen:

PD2- Mu chula la página. :oops:

13
Chiste malo
Chiste malo
Legado Inforol
Horror en el Orient Express
La Maldición de los Chthonians
End Time
[Antiguo foro de LN] Estamos en pruebas