Iniciar sesión

Mensajes de Moi

Buenos días,

Gracias a ambos por responder.

Coincido en lo de que la campaña se presta mucho a jugarla con el sistema Pulp. Yo había pensado en algo intermedio, es decir, no conceder el doble de puntos de vida como estipula el sistema Pulp, pero si usar la suerte como en 7ª ed., para poder salvar tiradas fallidas que supongan la diferencia entre la vida y la muerte.

Respecto a tener un pool de personajes para las bajas, yo había pensado en utilizar un PNJ tipo Peabody de la Sociedad Histórica de Arkham o Armitage de la Miskatonic que haga de nexo con el grupo al estar informados de sus progresos mediante telegramas o cartas. Pero bueno, mi duda principal sobre si jugarla con 4 personajes era viable está resuelta. Yo pensaba que me harían falta 5, o incluso 6, y no cuento con tanta gente.

↕ 11 horas ↕

Hola a todos. Voy a dirigir "Las Máscaras de Nyarlathotep", pero sólo cuento con 4 jugadores. Los otros 3, por motivos laborales, no pueden comprometerse a venir con la regularidad que la campaña requiere. ¿Creéis que son suficientes? A lo largo de los años he intentado dirigirla en dos ocasiones (esta será la tercera), pero en las dos veces anteriores hubo desbandada en mi mesa después del capítulo de Londres. Tengo la espina clavada ahí de no haber llegado siquiera a El Cairo. A ver si es verdad eso de a la tercera va la vencida. ¡Gracias a todos de antemano!

Moi
Las máscaras de Nyarlathotep - Aventuras para frustrar los planes del Dios Oscuro
Las máscaras de Nyarlathotep - Aventuras para frustrar los planes del Dios Oscuro