Iniciar sesión

Mensajes de Eusebio

20-09-2023 13:28

Cthulhu Kids (sección de Biblioteca)

Hola,

Para los que os interesasteis en el primer libro y por si además os gustó, deciros que hemos iniciado la campaña de financiación para la segunda parte.

Aquí tenéis el enlace:

https://www.verkami.com/projects/36520-cthulhu-kids-2

Le he puesto mucho trabajo y muchas ganas a este nuevo libro, y me gustaría que se convirtiera en una realidad física tal como conseguimos en la ocasión anterior.

Si os pasáis por la web de Verkami y le echáis un vistazo, os lo agradecería mucho.

13-05-2021 15:04

Cthulhu Kids (sección de Biblioteca)
↕ 2 años ↕

Hola gente,

Soy Eusebio Martínez, autor de Cthulhu Kids. He hecho una búsqueda en Google y me ha aparecido esta página, así que me he metido y aprovecho para contaros un par de cosas. De momento, el libro se puede encontrar en unas cuantas librerías especializadas, entre ellas Dracotienda, Dungeon Marvels, Mathom Store y algunas más. Mi editor me ha dicho hoy que va a mandarle al distribuidor otros cuarenta ejemplares para repartir, así que no debería ser muy complicada de encontrar.

ThomasFell, la idea era lo que dice Gorgo, que los jóvenes se lean la novela (algunos leen, por increíble que parezca) y que luego tengan el anexo para pergueñar una aventurilla y jugar a rol con esos personajes. En la misma editorial hemos publicado un libro llamado "Aventuras roleras para niños curiosos", que incluye un pequeño módulo llamado Cthulhu Kids, ambientado en los años 20 y con personajes juveniles, que bien podría ser protagonizado por los chicos de la novela.

Si le echáis un vistazo a la novela y os gusta, os alegrará saber que ya estoy liado con la segunda parte. El desfile de personajes históricos quizá os parezca interesante: Mark Twain, Sir Arthur Conan Doyle, Ida Tarbell, Nelly Bly, el general James Longstreet, Abby Aldrich Rockefeller, Irène Joliot Curie, y puede que alguno más. Tal vez incluya también a Bram Stoker y Harry Houdini, pero quizá los deje para la tercera parte. La que seguro que saldrá en esa tercera parte será Charlotte Perkins Gilman, pionera de la ciencia ficción feminista.

Eusebio
Cthulhu Kids
Cthulhu Kids