Iniciar sesión

Mensajes de ollonois

Gracias por vuestros respuestas, por cierto Strange aeons (El horror que nos acecha) es novela o colección de relatos? de que trata?

03-05-2022 13:20

Otros mitos de Cthulhu (sección de Biblioteca)
↕ 21 horas ↕

hola, supongo que este post debe de ir en Biblioteca. Vereis, no logro encontrar por mi zona (Almeria) el libro de Alianza Otros Mitos de Cthulhu de August Derleth, supongo que al final tendré que pillarlo por internet. Lo que me gustaría saber es, es un título realmente interesante que vale la pena? Otra cosa, el relato El morador de la oscuridad, no aparecía en algún otro libro aparte de este?

03-05-2022 13:14 (editado 03-05-2022 13:51)

¿Qué leer de los Mitos después de Lovecraft? (foro de La Biblioteca)
↕ 5 minutos ↕

Gracias por tu respuesta. De la factoria tengo La saga de Cthultu y la Saga de Hastur, faltaria el de Dunwich y alguno mas?

↕ 2 horas ↕

hola, mucho tiempo que no pasaba por aquí, espero que esteis todos bien!!!

Mi consulta de hoy, cual sería la "hoja de ruta" a seguir con los Mitos después de haber leido todo Lovecraft? las "colaboraciones" con Derleth? antologias tipo Relatos de los Mitos de Cthulhu, Discípulos de Cthulhu, Cthulhu 2000...? colecciones de relatos de autores como Robert Bloch, August Derleth, Brian Lumley?

Gracias de antemano

28-04-2022 04:27

James Wade (sección de Biblioteca)
↕ 5 días ↕
Tal como dijo Gato de Ulthar aquí:

Hola, Ollonois. Yo también soy de Almería, en el mundo de la vigilia, al menos. ¿Dónde puedo encontrar ese artículo tuyo?

Hola Gato de Ulthar, ante todo mil perdones por no responderte pero es que por circunstancias y ocupaciones deje de visitar este foro, lo siento de veras. Ya lo encontrarias pero ese post por el que preguntas está en el foro bajo el titulo Antologias modernas inéditas.

Aprovecho para mandar un cordial saludo a todo el grupo, espero que esteis todos bien

17-11-2020 22:26

James Wade (sección de Biblioteca)
↕ 1 año ↕

Si ese es, a mi me dejó impactado al igual que el otro, Los profundos

17-11-2020 20:11

James Wade (sección de Biblioteca)
↕ 2 horas ↕

Pues te los recomiendo totalmente sobre todo por la empatía que crea hacia sus personajes y las ideas tremendamente originales que crea

17-11-2020 19:37

James Wade (sección de Biblioteca)
↕ 34 minutos ↕

hola, soy Francisco de Almeria, soy mas o menos nuevo por aquí, allá por el mes de Junio publiqué un tema sobre las antologías modernas norteamericanas y charlamos distendidamente, pero desde entonces la verdad es que tengo que pasarme mas a menudo por aquí, Lovecraft y los mitos me interesan mucho

Aprovecho este nuevo post para comentaros que los relatos de James Wade Los profundos en Relatos de los Mitos de Cthulhu 3 y El silencio de Erika Zann en Discípulos de Cthulhu son, quizá, los mejores que he leído de los Mitos aparte de los de Lovecraft. Son excelentes relatos en términos de trama y especialmente de caracterización. Una pena que este autor que murió relativamente joven no se prodigara mas en este tipo de relatos.

Los habéis leído? Os gustaron?

un saludo e intentaré pasarme mas a menudo por aquí

↕ 5 meses ↕

Gracias por vuestras respuestas. Realmente pensaba que estas antologías eran bastante mejores al haber detrás editores y antólogos como ST Joshi, Ellen Datlow o Stephen Jones, posiblemente pruebe con la primera Black wings of Cthulhu que está traducida en Valdemar.

Curioso lo de Laird Barron, sus dos primeras colecciones de relatos me gustaron bastante pero El rito me dejó indiferente, creo que no acabé de entender esa novela

↕ 2 horas ↕

hola soy nuevo por aquí, soy Francisco de Almeria, lector de autores como Lovecraft, Robert E Howard, Michael Moorcock y bastantes mas por mas de treinta años. Mi primera consulta es sobre el aluvión de antologías lovecraftianas que aparecen cada año en EEUU y UK... Black wings of Cthulhu, Cthulhu reign, Shadows over Innsmouth, The book of Cthulhu... entre varias decenas mas. Alguno de vosotros ha leído algunas en inglés? creeis que pueden ser interesantes?

Nada mas por ahora

Un saludo

ollonois
¿Qué leer de los Mitos después de Lovecraft?
Otros mitos de Cthulhu
¿Qué leer de los Mitos después de Lovecraft?
¿Qué leer de los Mitos después de Lovecraft?
James Wade
James Wade
James Wade
James Wade
Antologias modernas inéditas
Antologias modernas inéditas