Iniciar sesión

La fiebre del caucho

Escenario ambientado en Perú en 1909. Se puede jugar a continuación de El hijo pródigo (2023) o de forma independiente. Incluye reglas y tablas para jugarse con los juegos de rol de La llamada de Cthulhu (2019) o El rastro de Cthulhu (2022).

El parlamento británico no quiere verse salpicado por las acusaciones de maltrato y esclavismo de las que se sospecha está implicada la Peruvian Amazon Company, una compañía cauchutera de la cual tiene accionariado. Los investigadores viajarán en misión secreta a la Casa Arana, en el corazón del salvaje Amazonas peruano, para comprobar de primera mano las vejaciones a la etnia nativa Andoque. Todo apunta a que los investigadores cerrarán el caso rápidamente, aunque una noche en la hacienda les revele una terrible verdad difícil de asimilar.

Uva Rolera

Este escenario ha sido escrito y publicado sin ánimo de lucro y la versión digital está disponible de manera gratuita en la red: enlace a descarga.



Contenidos
#TítuloCAutorV
0La fiebre del cauchoPedro Sebastián Abellán


No hay opiniones


Nueva opinión



Twittear
La fiebre del caucho

Español, 16 págs.
Escenarios, El Rastro de Cthulhu
Autoedición, Jul 2023
Sin ISBN

Sin votos, 4 dueños
La fiebre del caucho 16 Autoedición
Últimos mensajes Feed
Ayer a las 22:22: Mensaje de JonathanStrange en What is new at Chaosium (2012+) (foro de Mitos de Cthulhu)

Ayer a las 20:34: Rosenmaurer ha actualizado su Perfil

Ayer a las 20:30: Mensaje de Runeblogger en Jornadas online Runas Net 2024: 31 de mayo al 2 de junio (foro de Mitos de Cthulhu)

Ayer a las 16:35: Mensaje de Entropía en Novelas pseudo­lovecraftianas (foro de La Biblioteca)

Ayer a las 03:24: Mensaje de Rosenmaurer en Thomas Ligotti (sección de Biblioteca)