Tres escenarios de demostración para La llamada de Cthulhu 7ª Edición diseñados tanto para jugadores y Guardianes nuevos como experimentados, que pueden jugarse en una hora. Misterio, investigación y horror (por este orden).
Originalmente, las tres aventuras incluidas en este suplemento se diseñaron como partidas de demostración para ofrecer una muestra de los temas principales del juego (misterio, investigación y horror) para los que tengan un tiempo limitado. Estas aventuras pueden jugarse en una hora, pero pueden expandirse para que duren más tiempo y cada una incluye cuatro investigadores pregenerados para que puedas pasar directamente a la acción. Cada aventura contiene algunas pistas y consejos para Guardianes, ya sean novatos o experimentados, sugerencias de investigadores adicionales para grupos más grandes y un resumen de las reglas más importantes que se necesitan para jugar.
Es, en resumen, un libro sencillo y económico que nos puede dar para unas cuantas buenas sesiones de juego, una opción muy recomendable incluso para guardianes que solo tengan de momento la caja de inicio, o incluso las reglas de inicio rápido, pues en la introducción nos hacen un buen resumen de las reglas que necesitaremos para dirigir estos escenarios, muy bien explicadas para que las podamos trasladar sin ninguna dificultad a los jugadores novatos.
▲Volumen▼ | ▲Editorial▼ | ▲Año▼ | V | D |
---|---|---|---|---|
Gateways to Terror - Three Evenings of Nightmare (Inglés) | Chaosium | 2019 | — | 4 |
# | ▲Título▼ | ▲C▼ | Autor | V |
---|---|---|---|---|
0 | La necrópolis | Leigh Carr | — | |
1 | ¿Qué hay en el sótano? | Jon Hook | — | |
2 | El huésped cadaver | Todd Gardiner | — |