Entrega 2.2. de la revista dedicada al juego de rol Cyberpunk 2.0.2.0.
En este número se proporciona un crossover de Cyberpunk con Call of Cthulhu, al cual los autores adjudican el título DarkTime (o CyberCthulhu). Incluye reglas para combinar las ambientaciones, nuevas habilidades y cultos específicos, además de un par de escenarios introductorios.
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Pues nada, quería comentar que la revista esta está muy bien y recomendarla, en particular a los antiguos cyberpunkeros que pueda haber por aquí. Da la sensación de ser una revista hecha desde la humildad pero con resultados bastante dignos. Tiene un artículo (#3 en el índice) que de hecho es aprovechable para el diseño de sectas en cualquier época y me pareció bien documentado y construido. La sección de implantes (#2) es un poco chorra y se echa de menos una propuesta de trasfondo que se atreva a mezclar Night City con HPL (#1 es poco más que una intro). Las organizaciones de trasfondo las miré por encima y parecen bastante correctas y quizás puedan inspirar algo bueno. El artículo de adaptación de sistemas (#4) es un poco ridículo por perder mucho tiempo en números y poco en fondo, pero igualmente es entretenido.
Las aventuras no las he leído, una por ser parte del corpus de Delta Green (y mi máster de DG de cabecera me lo tiene prohibido) y la otra porque es bastante larga, y yo si no son one-shots de la Casera, no como.
Por lo demás, pues nada, buena impresión general como decía, y da ganas locas de montar algo cybercthulhiano, aunque de lo dicho a lo hecho, como dicen...
Aprovecho para comentar que el índice de la revista es de lo más caótico que he visto: Los artículos están agrupados por temática, pero no por orden de aparición en la revista (lo cual me dió algún quebradero de cabeza hasta que ví lo que estaba pasando). En la biblioteca se recoge el orden de aparición en las páginas.
En cuanto al contenido, sin haberlo leído en profundidad, sí que parece tener, como dice lesser_evil, bastante material aprovechable. Será cuestión de ponerse (a mí personalmente Cyberpunk me tira bastante para atrás).
Así que Lesser juega a DG a escondidas, ¿eh?
Pues dirígenos algo, hombre.
En cuanto al contenido, sin haberlo leído en profundidad, sí que parece tener, como dice lesser_evil, bastante material aprovechable. Será cuestión de ponerse (a mí personalmente Cyberpunk me tira bastante para atrás).
A mi también, pero hay ideas bastante interesantes para la nueva ambientación de esta casa Cthulhu Outer Space
Así que Lesser juega a DG a escondidas, ¿eh?
Pues dirígenos algo, hombre.
Haha no yo DG solo lo juego y aun si tengo suerte; tengo un máster muy cruel que nos tiene a pan y agua. Sí que me suena de unos tales agentes Morgan y Brián que se prodigan en tales campos...
Pero bueno yo cada tres pasadas del cometa Halley monto partida, igual la próxima sea de este género si hay interés.
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