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Pues no tenía yo controlado el "Dicey Tales" este... Muchas gracias caballeros.
Hay un "Issue #2"...
Pues me he escuchado la partida(sus dos audios) y ha estado muy entretenida. ¿Qué tal es el sistema del juego?¿Opiniones sobre él?
Gracias
—- Revelación. Estupendo. Muy flexible. Nosotros ya lo hemos transportado a City of Mist* y a Tribe 8, con gran éxito de crítica y público. Tenemos pendiente ver si responde al Cthulhu más tradicional. Yo recomiendo mucho.
* City of Mist es PbtA, así que cualquier cambio de sistema iba a ser para bien. Dicho esto, BoL se adapta con agilidad a él.
¿Cómo adaptarías el sistema para aventuras Cthulianas medievales? ¿ Y más actuales? No lleva nada parecido a un sistema de control de estabilidad mental, por lo que tengo entendido, pero en las críticas sólo tienes cosas buenaspara él y si Esculapio0 lo recomienda... será por algo.
Lo que estoy leyendo, me gusta (y yo era fan de Pathfinder 1e, no digo ná y lo digo tó).
Mejor que 2d6+ingenio en las paredes, por lo que voy leyendo en algunas reseñas. Igual cae.
En Everywhen, que es la versión "multiambientable" hay unas reglas básicas de "tensión mental".
Como la "cordura" es un mecanismo aparte y paralelo, recomiendo usar el de Cthulhu d100.
En el ivoox de Legendarios tienes una partida el el mundo de Zothique (bárbaros estilo Conan más oscuro), y otra en España en 1940 más estilo Cthulhu. Por si te sirve como referencia.
En Everywhen, que es la versión "multiambientable" hay unas reglas básicas de "tensión mental".
Como la "cordura" es un mecanismo aparte y paralelo, recomiendo usar el de Cthulhu d100.
En el ivoox de Legendarios tienes una partida el el mundo de Zothique (bárbaros estilo Conan más oscuro), y otra en España en 1940 más estilo Cthulhu. Por si te sirve como referencia.
A por ellas que voy. Gracias fiera
Boa! Gracias por la noticia. Le echaré un vistazo.
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