Iniciar sesión

[Germen de módulo] El zoo de Arkham

Tema 655 rescatado del foro de Cthulhu en Inforol.


Entropía

Lun Dic 20, 2004 11:10 am

Tengo una idea para un módulo: al zoo de Arkham (o casa de fieras, lo que tengan) llega un animal exótico capturado por una expedición en un confín perdido del planeta. Y empiezan a pasar cosas...

El problema es que no sé cómo seguir, ni trama ni final ni nada. ¿A alguien se le ocurre alguna idea?

Regina ex Jerbiton

Lun Dic 20, 2004 12:19 pm

Mmmmmmm.... que tal la idea de "parece que las cosas raras pasan por el bicho, pero realmente lo que hay es un grupo de "sectarios" que piensan que es un "ser superior" digno de su adoración (o algo asi) y son ellos los que lo hacen. El pobre bicho no tiene nada que ver, y los investigadores que se dediquen a esconderse y esperar que haga algo, pueden esperar sentados (tb puede parecerse a algun ser mitologico/de leyenda y que las investigaciones lien aun mas el asunto)" (pq el argumento de "bicho de los mitos encerrado" es demasado obvio)

Erierd

Lun Dic 20, 2004 2:40 pm

O que el bicho en realidad sea un señuelo para capturar a incautos investigadores y realizar con ellos ritos innombrables y todas esas cosas...

O que sea una pequeña cría de "Cosa-Chunga-y/o-Innombrable", por lo que cuando los investigadores se pongan a investigar con él llegue Mamá...

13

Lun Dic 20, 2004 8:05 pm

Quizás el veterinario es un sectario, y quiere controlar a su criatura de cerca. Aunque la criatura es lo bastante lista como para buscar por sí misma alimento por las noches.

Incluso podría ser interesante que se supiera que hay una criatura maligna pero que nadie sepa que bicho es (todos sospechan de la boa, pero la boa no parece un sombrero precisamente ). El hecho de intentar descubrir esa criatura maligna puede ser interesante (sospechando hasta de los pingüinos).

Una visita nocturna al zoo con el CD ambiental adecuado (ruiditos de animales) puede ser bastante perversa.

Tech!!!

PD- Evidentemente la criatura maligna es la ovejita del parque infantil del zoo.

Glaaki

Lun Dic 20, 2004 10:00 pm

A mí recuerda a un módulo en el cual la fuente de peligros no era un animal, sino lo que creían que era una planta... y en realidad era un retoño de cabritillo. Las huellas animalescas y los rastros despistarán a los investigadores, que pueden creer que se ha escondido el "bicho" entre esas plantas exóticas...

Entropía

Lun Dic 20, 2004 10:22 pm

¿Y ahora qué hago con tantas ideas? ¡Me habéis liado, malditos!

Bien pensado, podrían servir para hacer uno de esos viejos módulos que sólo planteaban la situación y el escenario, y daban un montón de opciones de trama. Umm, ¿alguno se anima a desarrollar más su idea? Yo trataré de describir el comienzo .

Saludos,

Entro

Erierd

Mar Dic 21, 2004 11:23 am

Nos has pedido ideas y te las hemos dado...

Ten cuidado con lo que deseas...



Creado por Inforoleros
© de sus respectivos autores.

No hay opiniones


Nueva opinión



Twittear
[Germen de módulo] El zoo de Arkham
Creado por Inforoleros
© de sus respectivos autores.

Creado 20-12-2004
Modificado 21-12-2004

Invocado 1336 veces.

Etiquetas
Ideas ●●

Índice
Entropía
Lun Dic 20, 2004 11:10 am

Regina ex Jerbiton
Lun Dic 20, 2004 12:19 pm

Erierd
Lun Dic 20, 2004 2:40 pm

13
Lun Dic 20, 2004 8:05 pm

Glaaki
Lun Dic 20, 2004 10:00 pm

Entropía
Lun Dic 20, 2004 10:22 pm

Erierd
Mar Dic 21, 2004 11:23 am
En Leyenda.net
Te pueden interesar...
El Monasterio de New Habermut
La Orden de los Pobres Caballeros de Cristo
Los agotes, la raza maldita

Navegación

Últimos mensajes Feed
Ayer a las 21:42: Mensaje de JonathanStrange en The Hills Press (sección de Biblioteca)

Ayer a las 20:10: Mensaje de Esculapio0 en El hijo pródigo (sección de Biblioteca)

Ayer a las 04:11: Mensaje de Rosenmaurer en Cómics curiosos (foro de Mitos de Cthulhu)

07-05-2024 23:32: Mensaje de Entropía en La Biblioteca de los Mitos de Cthulhu (foro de La Biblioteca)

07-05-2024 15:59: Mensaje de MarcBarqué en Nuevos Mitos de Cthulhu 3 (sección de Biblioteca)