¡Anda! Resulta que la génesis de la novela es un concurso de relatos relacionados con el juego de mesa Arkham Horror, no iba yo muy desencaminado jeejeee
¡Muchas gracias!
Legendoides presenta...
"Incidente del paso Dyatlov"
Una partida en tres sesiones para El Rastro de Cthulhu, escrita y dirigida por Eremita.
Enero de 1959, óblast de Sverdlovsk, URSS
Un grupo de experimentados senderistas de montaña, estudiantes del Politécnico de los Urales, se disponen a iniciar una difícil ruta en su preparación para las olimpiadas de invierno.
Tras unas semanas sin noticias suyas, sus familiares, profesores, amigos, grupos de rescate y hasta el mismísimo ejercito, comenzarán una compleja búsqueda a través de los inhóspitos parajes de los Urales que cambiará sus vidas para siempre.
Legendoides: Incidente del paso Dyatlov
Escrita y dirigida por Eremita y protagonizada por:
Frini, en el papel de Ziminovich Thibeox, el tio de Nicolás
Lyndon Kurgan, en el papel de Annatoli Thibeox, el primo de Nicolás
Negrasangre, en el papel de François Thibeox, el primo de Nicolás y hermano de Alexander
Salino, en el papel de Alexander Thibeox, el primo de Nicolás y hermano de François
Edición de audio por Salino
Más información en Legendoides.com:
http://www.legendoides.com/partidas-de-rol/incidente-del-paso-dyatlov/
Buenas, ¿alguien llegó a descargarse este escenario? Un colega lo está buscando, si alguien lo tiene y me lo puede pasar por correo le estaremos muy agradecidos.
¡Genial! Pues vamos a por ella.
Ah, sí, yo la pillé a 4 euros en digital, durante la preventa. No me atrevería a recomendárosla, si montamos club de lectura por mí encantado, pero no me da la sensación de que sea lectura muy profunda, más bien aventurillas en el mundo lovecraftiano.
Pues quedan pocos productos realmente atractivos más allá de esos, veremos, en ese caso intuyo que Arkham sí que estaría adelantando puestos en la línea de producción.
No sé, es cortita, ayer superé el ecuador de la novela y me tiene bien enganchado con lo que ocurre. Arkham y alrededores, muchos personajes, y un misterio que de momento no intuyo por donde irá.
Yo ya me la estoy leyendo, es mejor novela de Arkham Horror que las novelas oficiales de Arkham Horror...
Es increíble lo que han hecho con esa caja, la de material para jugar a rol que hay ahí dentro es espectacular...
Sin embargo para mí, que soy muy de libros de arte y de ilustraciones bonitos, la Guía de campo es un libro imprescindible, uno de esos a los que siempre acabo recurriendo cuando quiero enseñar criaturas lovecraftianas a mis jugadores.