Iniciar sesión

Mensajes de Entwistle

Página 1/572 »
Hoy a las 08:42

Incidente del Paso Dyatlov (foro de Partidas)

¡Bravo!

Ayer a las 20:30

Incidente del Paso Dyatlov (foro de Partidas)
↕ 12 horas ↕

Ciertamente, echo de menos el toque de sus comentarios.

↕ 4 días ↕

Sí que está agotado, sí. La verdad es que no era consciente de ello, creía que lo habían reeditado hacía muchísimo menos tiempo del que ha pasado en realidad. En ese casl, lo dicho: No voy a negar que me gustaría verla en 7a.

Sobre lo del bestiario, ahí ni idea, la verdad. No tengo edad suficiente como para recordar un bestiario independiente (no digamos ya las guías de campo originales).

25-04-2024 09:32

Emilio Bueso (sección de Biblioteca)
↕ 52 minutos ↕
Tal como dijo Neddam aquí:

Sí, ya se ha visto aquí, fue hablar de sexo y os tirasteis todos a por el libro como leones. Un reclamo infalible.

Mea culpa...

25-04-2024 09:24 (editado 25-04-2024 09:58)

Plan de publicación de Edge Entertainment (foro de Mitos de Cthulhu)
↕ 7 minutos ↕

En la nota de prensa sobre la partición de Embracer se dan algunos números de Asmodee:

Tal como se dijo:

As per LTM December 2023, Asmodee generated net sales of SEK 14.8 billion, with Adjusted EBITDA of approximately SEK 2.3 billion, EBITDAC of approximately SEK 2.0 billion, Adjusted EBIT of approximately SEK 1.9 billion and free cash flow after working capital of approximately SEK 2.1 billion.

A una tasa de cambio aproximada de 11 coronas/euro, tenemos que Asmodee factura más de 1270 M€ y le queda un flujo de caja de unos 180 M€. No parecen malos números y, si bien el pufo durará unos años, no deberían tener mucho problema en llevarlo de forma relativamente adecuada.

Tal como dijo Neddam aquí:

Veremos, yo me imagino que antes del Arkham veremos como mínimo el Malleus, un bestiario al que le tengo muchas ganas. De hecho Arkham, Malleus y Máscaras serían los tres productos interesantes que les quedan por traducir más allá de Orient Express. El resto (lo del oeste, Harlem, Regency) lo veo de segunda categoría, pero veremos.

Pregunto (por pura ignorancia): ¿Tiene sentido para Edge sacar el Maellus cuando han editado la Guía de Campo, que si bien es más limitado en todos los sentidos no deja de ser un bestiario y, además, con un precio menor (lo cual imagino que facilita venderlo)? Por otra parte, no negaré que me gustaría que sacasen las Máscaras para 7ª, pero si no me equivoco siguen vendiendo el volumen de la Edición Primigenia; no sé yo si sería un impedimento para sacar la nueva.

25-04-2024 09:04 (editado 25-04-2024 09:11)

Plan de publicación de Edge Entertainment (foro de Mitos de Cthulhu)
↕ 20 minutos ↕
Tal como dijo Neddam aquí:

Es muy reciente el Arkham, veremos. Lo que está claro es que hemos entrado en un yermo, después de una época muy prolífica ahora no hay nada más anunciado hasta Orient Express...

Bueno, el año pasado después de noviembre pasó algo parecido, pero tardaron un par de semanas en anunciar el tren de novedades de la primavera. Yo soy optimista.

Tal como dijo Whagan aquí:

El propietario de Asmodee (Embracer Group) lo endeuda con 900 millones de euros en un plan para escindir el gigante de los juegos de mesa; Carville será sustituido como CEO

¿Afectará esto a EDGE?

Se ve que hemos escrito casi a la par. El otro día comentaron esto en el podcast de Vis Ludica, y casi inmediatamente me acordé de Edge. Imagino que les hará pupa, pero si no recuerdo mal comentaron que la facturación de todo el grupo Asmodee es gigantesca, así que la hipoteca no debería durarles demasiados años. En cualquier caso es una puda, lógicamente, y de alguna forma distribuirán el impacto entre los distintos sellos del grupo (imagino).

↕ 17 minutos ↕

La lógica (y el deseo, para qué negarlo) me incitan a pensar que el próximo debería ser Arkham.

25-04-2024 08:44

Emilio Bueso (sección de Biblioteca)
↕ 1 minuto ↕

Sobre lo del énfasis en el sexo, creo que más allá de todas las elucubraciones que podamos hacer, está el hecho de que el sexo sigue siendo un reclamo poderoso para (casi) todo, y al final todas esas entrevistas y artículos en prensa no son sino reportajes publicitarios al uso.

↕ 6 días ↕

La decisión de publicar todo en pdf se tomó un tiempo después de que salieran el Grimorio y UFFEEA. Imagino que cuando reimpriman esos manuales, si se da el caso, aprovecharán para lanzarlos también en pdf.

↕ 13 días ↕

Qué maravilla. Esta mañana he recibido correo con el Alone in the Dark (el original) de oferta; imagino que es por esto mismo.

Página 1/572 »
Entwistle
Incidente del Paso Dyatlov
Incidente del Paso Dyatlov
Plan de publicación de Edge Entertainment
Emilio Bueso
Plan de publicación de Edge Entertainment
Plan de publicación de Edge Entertainment
Plan de publicación de Edge Entertainment
Emilio Bueso
Plan de publicación de Edge Entertainment
Videojuegos basados en los mitos de Cthulhu