Iniciar sesión

Batman: The Doom That Came to Gotham (2023)

Sinopsis: 1920, un antiguo mal despierta y solo Batman puede salvar la ciudad de Gotham.

Película de animación basada en The Doom that Came to Gotham (2000) de Mike Mignola, que mezcla el universo de Batman con el de H.P. Lovecraft.

Alejado de su ciudad natal durante dos décadas, Bruce Wayne organiza un equipo de rescate con la intención de averiguar qué le sucedió a la Expedición Cobblepot, accidentada en la Antártida. Una vez allí, el acaudalado aventurero descubre una cueva donde se conservan los vestigios de un mal ancestral, cuya terrible naturaleza le impulsa a destruir semejante lugar y regresar a su hogar: una Gotham City donde comienzan a suceder acontecimientos extraordinarios...

Batman: The Doom That Came to Gotham (2023) - IMDb

Película de animación que adapta la novela gráfica homóloga de Mike Mignola, The Doom That Came to Gotham es un mushup entre el universo de Batman y los Mitos de Cthulhu en el que veremos la Gotham de los años 20-30 del siglo pasado, una joya que escribió en su día el autor de Hellboy y que ahora ha sido adaptada como película animada. La historia es tan eminentemente lovecraftiana que he disfrutado de esta película casi tanto como disfruté en su día con una novela gráfica que me encantó.

Susurros desde la Ocuridad: 2023 - Batman: The Doom That Came to Gotham




No hay opiniones


Nueva opinión



Twittear
Batman: The Doom That Came to Gotham

Inglés, 2023
Animación, Mitos

Sin votos
Últimos mensajes Feed
Ayer a las 22:22: Mensaje de JonathanStrange en What is new at Chaosium (2012+) (foro de Mitos de Cthulhu)

Ayer a las 20:34: Rosenmaurer ha actualizado su Perfil

Ayer a las 20:30: Mensaje de Runeblogger en Jornadas online Runas Net 2024: 31 de mayo al 2 de junio (foro de Mitos de Cthulhu)

Ayer a las 16:35: Mensaje de Entropía en Novelas pseudo­lovecraftianas (foro de La Biblioteca)

Ayer a las 03:24: Mensaje de Rosenmaurer en Thomas Ligotti (sección de Biblioteca)