Iniciar sesión

The Repairer of Reputations (2022)

Mark DevendorfDirector

Sinopsis: El Sr. Wilde afirma ser el arquitecto de una gran conspiración que utiliza, entre otros dispositivos, el chantaje para influir y comandar a hombres poderosos cuya reputación ha salvado del escándalo. Hildred imagina que, con la ayuda de Wilde, se convertirá en el heredero del "Último Rey" de "La Dinastía Imperial de América", que Wilde dice que desciende de un reino perdido dentro de estrellas distantes en las Hyades. Sin embargo, Hildred percibe a su primo Louis antes que él en la línea de sucesión.

Cortometraje basado en el relato The Repairer of Reputations (1895) de Robert William Chambers.

—Henry B. Mattews —leyó—, tenedor de libros en Whysot & Whysot y Companía, comerciantes de ornamentos eclesiásticos. Se presentó el 3 de abril. Reputación dañada en el hipódromo. Conocido como estafador. Reputación por reparar el 1º de agosto. Anticipo cinco dólares.- Volvió la página y recorrió con los nudillos sin dedos las columnas densamente escritas. —P. Greene Dusenberry, ministro de los Evangelios, Fairbeach, Nueva Jersey. Reputación dañada en el Bowery. Por reparar tan pronto como sea posible. Anticipo 100 dólares. —Tosió y agregó: —Se presentó el 6 de abril.

—Entonces no está usted necesitado de dinero, señor Wilde —inquirí.

—Escuche —volvió a toser—. Señora C. Hamilton Chester, de Chester Park, ciudad de Nueva York. Se presentó el 7 de abril. Reputación dañada en Dieppe, Francia. Por reparar el 1º de octubre. Anticipo 500 dólares.

—Bien, pues —dije—,la profesión de Reparador de Reputaciones es lucrativa.

Sus ojos descoloridos buscaron los míos.

—Sólo quería demostrar que estoy en lo cierto. Usted dijo que era imposible tener buen éxito como Reparador de Reputaciones; que aun si lo tenía en ciertos casos, me costaría más de lo que ganaría. Hoy tengo empleados a quinientos hombres mal pagados, pero que trabajan con un entusiasmo posiblemente nacido del miedo. Estos hombres provienen de todas las capas y matices de la sociedad; algunos son aún pilares de los más exclusivos templos sociales; otros son puntal y orgullo del mundo financiero; otros, en fin, gozan de un dominio indiscutido en el mundo de "la Fantasía y el Talento". Elijo a mi antojo entre los que contestan a mis anuncios. Es bastante fácil, todos son cobardes. De modo que ya ve usted, los que tienen a su cargo la reputación de sus conciudadanos figuran en mi nómina de pagos.

For any fans of Robert W. Chambers "The Repairer of Reputations," my students and I shot a scene from the story. We tried to keep the changes minimal, just a few excisions for time.

The Repairer of Reputations o- Vimeo




No hay opiniones


Nueva opinión



Twittear
The Repairer of Reputations

Inglés, 2022
Corto, Adaptación

Sin votos
Últimos mensajes Feed
Hoy a las 15:37: Mensaje de Bardo en Shadowlands: Editorial con línea lovecraftiana (foro de Mitos de Cthulhu)

Hoy a las 15:26: Mensaje de Bardo en Plan de publicación de Edge Entertainment (foro de Mitos de Cthulhu)

Hoy a las 14:08: Mensaje de Rosenmaurer en El libro de arena (sección de Biblioteca)

Hoy a las 10:53: Mensaje de Entropía en Novelas pseudo­lovecraftianas (foro de La Biblioteca)

Ayer a las 22:22: Mensaje de JonathanStrange en What is new at Chaosium (2012+) (foro de Mitos de Cthulhu)