The Repairer of Reputations es un nuevo escenario de Pelgrane Press para Trail of Cthulhu, basado en el famoso relato de Robert W. Chambers. En aquél, la acción se desarrollaba en unos hipotéticos años 20 (recordemos que el relato data de 1895), en una América extraña y decadente.
El escenario, obra de Robin D. Laws (autor del reglamento Gumshoe), el mundo se vio alterado en el s.XIX por la publicación de la obra de teatro El rey de amarillo y las pesadillas que ésta contiene se han hecho realidad. Se tratará, por tanto, de un módulo ambientado en unos años 20 alternativos; de nuevo, Pelgrane apuesta por la originalidad.
PDF de 44 páginas por 7$.
Página 8/8 |
Hombre, tampoco tenemos tanto pendiente de el rastro, ¿no? que haya salido en papel faltan por traducir el bookhounds, el Armitage y el out of time... ¿Me dejo alguno? Vale que los dos primeros ya podrían estar traducidos pero no creo que debamos preocuparnos aún...
Hombre, tampoco es eso, pero ahora estarán con todos los recursos en Eternal Lies...
Hombre, tampoco es eso, pero ahora estarán con todos los recursos en Eternal Lies...
Eso es lo que creo. Y es que si no se enfocan no sale. Es gigantezco. Tambien estan los escenarios de Adam en playtesting.
Esa es la que tu hiciste el playtesting, ¿verdad Wise? A ver si no tardan que tengo muchas ganas de verla...
WiseWolf, ¿puedes contar algunas primeras impresiones de Eternal lies? Tal vez se podría abrir un hilo para no hacer offtopic.
Creo que hay uno abierto por algún lado Annagul, juraría que sus impresiones fueron buenas, voy a ver si lo encuentro...
Correcto. A mi parecer es una de las mejores campañas. Hace rato que no vemos algo asi. Es diferente y se siente moderna a pesar de ser en los treintas. Cuando la lean van a saber a lo que me refiero. A mis jugadores les ha encantado. Los NPJs son muy vivos y agregan demasiado al inmersión. Aparte de que esta muy bien escrita.
¿La jugasteis completa? ¿Cuanto tiempo mas o menos?
Pues nos falta el final que no pudimos testear. Problemas de fuerza mayor que duran 9 meses en aparecer. Pero pronto pensamos retomar aunque ya no bajo testeo. Asi de buena es :).
Duramos casi 8 meses. Bien se puede llevar menos si se juega mas tiempo. Nosotros jugamos solo dos horas por sesión.
Problemas de fuerza mayor que duran 9 meses en aparecer.
El gran enemigo del rol...
Pues tiene pinta de larguita, mola, a ver si no tardan en anunciarla.
Página 8/8 |
Página 8/8 |