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Sistema CthulhuTech

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Eklab
21-03-2014 14:14

26 mensajes

Hola gente, he visto que varios de vosotros seguís o habéis seguido el juego de CthuhluTech, que habéis jugado la aventura de Torquemada e incluso vuestras propias aventuras, desde la salida o antes del reglamento en español y me gustaría conocer vuestra opinión.

Me compré el juego cuando salió en español, fue abrirlo, ver sus imágenes y quedarme embelesado. A cada sección que leía, mas me gustaba. Luego leyendo por los foros, vi que el sistema de combate se hace algo lento a lo cual, hay gente que propuso varias modificaciones como asignar una defensa fija en vez de tirar por la habilidad en cada ataque. ¿Habéis usado alguno de estos métodos? Que usáis ahora mismo y que consejos me dais de cara a jugar con mis jugadores (voy a dirigir Manchurian Incident como primera de este juego, para introducir a los jugadores).

Me interesa mucho las modificaciones que hayáis realizado al juego, porque me gustaría plasmarlas en un ruleset para FantasyGrounds (software para jugar a juegos de rol por internet simulando muy eficientemente una mesa de juego) que estoy creando de CthulhuTech, de forma que pueda jugar con mis jugadores de siempre o sangre nueva, allá donde acabe con esta asfixiante falta de trabajo.

Un saludo!

Neddam Bibliotecario
21-03-2014 15:39

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↕ 1 hora ↕

Yo jugué en su día pero sin utilizar reglas caseras, no me pareció que el combate fuera lento pero tampoco abusé de él por lo que es posible que solo fuera una percepción casual.

Anakleto
21-03-2014 16:31

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↕ 52 minutos ↕

El sistema es sencillo y rápido de pillar, el combate como menciona Neddam funciona sino se abusa de el, pero vamos como cada juego. Pero claro Combate debe haber tiene un Tech grandote al final. No le he encontrado ninguna pega que haga olvidarse de la partida. Siempre te queda el recurso de llegado un momento hacerlo mas narrativo y que la táctica de los pjs solvente el asunto. Lo que esta peliagudo son las heridas, el tema de curación es bastante lento y real como el cthulhu normal. En la partida de Manchurian estaba inspirado con los dados y deje a un par de pjs para la UCI solo comenzar...Solución mercado negro, bajos fondos y dimos con una curandera que se ocultaba tras lo que en apariencia era una discoteca un ritual a otros planos , perdida de salud mental pero recuperación de la vida.

No se, para mi este juego tiene opciones infinitas.

Entropía Bibliotecario
21-03-2014 17:14

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↕ 42 minutos ↕
Tal como dijo Eklab:

A cada sección que leía, mas me gustaba.

El traductor agradece tus palabras .

Saludos,

Entro

Neddam Bibliotecario
21-03-2014 23:24

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↕ 6 horas ↕
Tal como dijo Entropía:
Tal como dijo Eklab:

A cada sección que leía, mas me gustaba.

El traductor agradece tus palabras .

¡Uno de los consultores eruditos de lo oculto también te lo agradece!

Entropía Bibliotecario
22-03-2014 17:16

14551 mensajes
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↕ 17 horas ↕
Tal como dijo Neddam:

¡Uno de los consultores eruditos de lo oculto también te lo agradece!

¿Qué hacías tú escribiendo a esas horas un viernes?

Saludos,

Entro

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