Leyenda.net
Un lugar tranquilo.

Los micros de Cthulhu II: El Micronomicón

Volver al foro de Mitos de Cthulhu



Página 7/7
Santiago Eximeno
08-01-2015 11:48

499 mensajes
Web

Cruciforme ha entrado en hibernación, sorry. Apenas tengo tiempo para nada últimamente. En 2016 resucitaré (espero)

Entwistle Bibliotecario
08-01-2015 12:06

6363 mensajes
Twitter Web
↕ 17 minutos ↕
Tal como dijo Entropía:

Muy bueno, Ent . Sólo un detalle, me temo que los foros y las páginas web ya no son lo puntero, ahora mandan las redes sociales y las aplicaciones de mensajería .

Me alegro de que te haya gustado Entro. Para la vieja guardia, de la que me considero parte, las redes sociales nunca tendrán ese cariz cálido y acogedor de una buena web. Ya si hablamos de esta en particular, olvídate.

Tal como dijo Entropía:

no creo que dañe mucho su fama. O sí.

¿Lo dudas?

iulius
08-01-2015 19:24

1655 mensajes
Twitter Web
↕ 7 horas ↕
Tal como dijo Entropía:

Ooh, nos han pisado el título

Saludos,

Entro

Jo. Estoy por recopilar tuits de @desderyleh y apuntarme a la moda.

P.S.: Y forrarme, claro

Entwistle Bibliotecario
08-01-2015 19:53

6363 mensajes
Twitter Web
↕ 29 minutos ↕

Lo que sería para forrarse sería recopilar todos los "a la gallega", "a la andaluza", "a la catalana", etc., y darles entidad propia, en plan Micromitos Provincianos de Ayer y Hoy.

Misne Bibliotecario
09-01-2015 15:54

4038 mensajes
Twitter Web
↕ 20 horas ↕

18 microrrelatos y 8 participantes:

Iulius

Salino

Phlegm

Ramsey33

Entropía

Ligrix

Entwistle

Tekeli-li

Pues igual para abrir boca e ir practicando valdría la pena terminar este vol.II, que el hilo lleva más de año y medio...

iulius
09-01-2015 16:53

1655 mensajes
Twitter Web
↕ 58 minutos ↕

yabadabadú!

Entwistle Bibliotecario
12-01-2015 09:23

6363 mensajes
Twitter Web
↕ 2 días ↕

Acabo de ver que en el primer volumen fueron 67.

Recuerdo aquellos días que fueron un bombardeo constante de micros, me encantó la experiencia abrir el correo y ver de repente 8 ó 9 mensajes en la lista; entraban ganas de prepararse un café y coger la batamanta.

iulius
20-07-2016 10:03

1655 mensajes
Twitter Web
↕ 1 año ↕

FIASCO DE APOCALIPSIS

"Inclínate ante el gran Cthulhu, insignificante mortal", clamé, pero por toda respuesta el tipo me apuntó con el móvil mientras pulsaba repetidamente la pantalla. "Déjate atrapar de una vez, maldito pokemon".

Entropía Bibliotecario
20-07-2016 11:07

17222 mensajes
Twitter Web
↕ 1 hora ↕

Aunque igual con el HP Lovecraft se puede...

Saludos,

Entro

Entwistle Bibliotecario
05-08-2016 16:19

6363 mensajes
Twitter Web
↕ 16 días ↕

Página 7/7

Nueva opinión



En Leyenda.net
Te pueden interesar...
¿Convocatoria de los Mitos?
Presentación Calabazas en el Trastero Especial Mitos de Cthulhu
Los Micros de Cthulhu

Últimos mensajes Feed
29-09-2025 09:07: Mensaje de Varghar en Álvaro Aparicio (sección de Biblioteca)

29-09-2025 08:54: Mensaje de Entropía en el perfil de Entropía

28-09-2025 19:53: Mensaje de Rosenmaurer en Nuevos bolisilibros lovecraftianos de Lem Ryan (sección de Reportajes y entrevistas)

28-09-2025 03:08: Mensaje de Gar en Hojas de Personaje (sección de Ampliaciones)

28-09-2025 02:40: Mensaje de Rosenmaurer en Miguel Ángel López Muñoz (Magnus Dagon) (sección de Biblioteca)