Pág. 135/217 |
Una cosa, Entro.
¿El campo de "Cuenta de Twitter" tiene limitación de caracteres?
Hace como tres mil años que lo tengo configurado, pero me da la impresión de que "no funciona", sobre todo porque no da espacio para meter el carácter de la arroba.
EDITADO: Ni caso, borra el mensaje, ya he comprobado que funciona.
Está limitado a 15 caracteres, un poco justo, pero la @ no hace falta. Sí que hemos tenido problemas con ese campo, a veces aparecen cosas raras que la gente asegura no haber puesto, es un misterio misterioso .
Saludos,
Entro
En otros foros suele haber, junto al botón de enviar, uno para previsualizar el mensaje antes de mandarlo. Yo lo suelo usar bastante para dar una lectura a lo que escirbo antes de enviarlo.
Usando el buscador de leyenda leo esto
- Posiblidad de previsualizar el mensaje antes de enviar
Eso es complicado, la verdad. Prefiero que lo enviéis y luego lo editéis a gusto si algo sale raro, que en el fondo es lo mismo.
Si se puede preguntar, ¿por qué es complicado? ¿Es por temas de programación de la página o hay algo más detrás?
No lo recuerdo bien, pero me parece que era porque el texto de los mensajes se toma de la base de datos pero en el caso de la previsualización vendría directamente del navegador.
Saludos,
Entro
Una pregunta indiscreta: ¿de dónde salió la idea de llamar a esta web Leyenda.net?
Una pregunta indiscreta: ¿de dónde salió la idea de llamar a esta web Leyenda.net?
Una pregunta así en "errores y sugerencias"
Es una cuestión que suscita curiosidad, me suena que no es la primera vez.
Me cito a mí misma en mi blog:
Cuando la inauguramos en 2003 lo hicimos con material enfocado a La Llamada de Cthulhu (artículos, biblioteca, críticas, entrevistas, módulos...), aunque nuestra intención era ir ampliándola a otros juegos. Finalmente no fue así (o hubiera hecho otro logo :-D), y la web acabó especializándose sin planearlo demasiado.
Es decir, Leyenda parecía un término bastante amplio para abarcar varios juegos de rol y nos gustó. Nada que ver con Cthulhu al principio. El punto NET porque no queríamos ponerle un COM, y quedaba más significado de "red". Y punto ES ni nos lo plantemos; entonces estaban carísimos
Gracias. No sabía donde preguntar.
Tal como dijo Misne:
"Es decir, Leyenda parecía un término bastante amplio para abarcar varios juegos de rol y nos gustó. Nada que ver con Cthulhu al principio."
Pobre Chuntu, fue una segunda opción..
Chuntu en su morada llora desconsolado el olvido de los mortales..
Pobre Chuntu, fue una segunda opción..
Chuntu en su morada llora desconsolado el olvido de los mortales..
Tampoco eso, Entro tenía MUY claro que quería empezar con temas cthulhuideos, eso es más que ser una segunda opción. Y al final esos temas dieron mucho de sí y la web fue tomando carácter. Cthulhu se comió a todos los demás candidatos
Sí, al final es inevitable que nuestro Señor de los Tentáculos se lleve el protagonismo.¡Alabado sea! Todos los caminos conducen a él.
Pág. 135/217 |