Iniciar sesión

Logo de Leyenda.net [camisetas]

Volver al foro de Leyenda.net



Página 2/9
Entropía Bibliotecario
06-11-2008 21:44

16537 mensajes
Twitter Web
Tal como dijo neddam:

Ala... ¿no encender el ordenador en todo el día? ¿eso puede hacerse? (algún día tengo que probarlo :)

Pues yo llevo días haciéndolo, y cuando enciendo uno es sin red. No puedo hacer nada para la web, ni enterarme de nada nuevo, ni mirar las noticias... Me subo por las paredes .

Saludos,

Entro

Misne Bibliotecario
10-11-2008 23:05

4026 mensajes
Twitter Web
↕ 4 días ↕
Tal como dijo berger:

A mí también me gusta el color que tiene ahora el logo... en cuanto al tamaño no te preocupes, pues él puede ajustarlo. Yo diría que lo más grande posible ...y por lo menos en mi caso, en la parte delantera. En cuanto al color de la camiseta, estoy con neddam en que un marrón claro quedaría bien, pero no sé si lo hay ...mirad en Prendas sin estampar, a ver si encontráis alguno que os guste.

Hay un "natural", aunque igual os parece muy claro, que encajaría con lo que es el diseño de la web. Y sí, en grande parece lo mejor.

De todas formas el pedido va a ser de muy pocas unidades (por no hablar en singular), de otra manera se podría pensar en lo de "gastos de envío gratis" o lo de porcentajes de descuento por cantidad (bueno, quizás más adelante cuando leyenda.net triunfe, todo el mundo quiera una camiseta y mis diseños me hagan rica y famosa . En resumen, que lo de las camisetas de Leyenda.net se hace para uso privado y sin ánimo de lucro .

De todas formas imagino que Berger tiene pensado un pedido mayor con otras cosillas y se sabrá al dedillo los trucos de los gastos de envío y si no, siempre se puede intentar quedar en algún sitio si no estamos muy lejos para repartir camisetas y tomar un café , ya lo vemos.

Tal como dijo berger:
Tal como dijo Misne:

¿Te lo mando por mail?

sí por favor ....aunque no podré hacer nada hasta el lunes. Yo también estoy enfermo (gastroenteritis), mareado, etc. ...y no aguanto mucho delante del ordenador, aunque estoy con neddam ...de ahí a no encenderlo en todo un díaaa!!! ufff!!

Pues ya te lo he enviado al mail, a ver si eso te anima y te mejoras .

En lo del ordenador tenéis razón... hace raro no ponerse en todo un día, pero no pude na-da .

Y ahora qué toca, ¿pedir presupuesto personalizado? Ya nos informarás.

Saludos,

Misne

berger
12-11-2008 09:30 (editado 12-11-2008 09:33)

2977 mensajes
Web
↕ 1 día ↕
Tal como dijo Misne:

Hay un "natural", aunque igual os parece muy claro, que encajaría con lo que es el diseño de la web.

...ciertamente, pero es un color que queda mejor que en la web que en la camiseta!

no sé ...creo que prefiero blanco en lugar de ese.

Tal como dijo Misne:

(...) quizás más adelante cuando leyenda.net triunfe, todo el mundo quiera una camiseta y mis diseños me hagan rica y famosa . (...)

todo llegará!

Tal como dijo Misne:

De todas formas imagino que Berger tiene pensado un pedido mayor con otras cosillas y se sabrá al dedillo los trucos de los gastos de envío y si no, siempre se puede intentar quedar en algún sitio si no estamos muy lejos para repartir camisetas y tomar un café , ya lo vemos.

nunca he podido aprovechar descuentos, porque no pido suficiente cantidad, y además suelo pedirlas todas con diseños distintos! Antes las encargaba en una tienda de Barcelona, a la que iba físicamente. Me salía más barato, me ahorraba los portes, etc. ...pero tanto las camisetas como la estampación eran inferiores en calidad.

Ahora bien, si alguien del entorno de Barcelona quiere las pedimos juntos, nos ahorramos portes, y nos tomamos ese café!

lo mismo se aplica a los que sois, creo que varios, de Madrid ...pero claro, a mi me pilla chispa lejos

Tal como dijo Misne:

Y ahora qué toca, ¿pedir presupuesto personalizado? Ya nos informarás.

Esta mañana le enviaré el diseño, y le comentaré que lo ponga en su base de datos . Yo todavía tengo algún diseño que añadir por lo que no haré el pedido hasta dentro de unos días. A ver qué me dice.

saludos,

berger

P.D.-Espero que los que no sean de Barcelona ni Madrid, no se ofendan!

Neddam Bibliotecario
12-11-2008 11:13

18188 mensajes
Twitter Web
↕ 1 hora ↕

Yo soy de Girona, y aunque algunos lo consideran el extraradio de Barcelona yo lo considero demasiado lejos (100 km) y caro para ir expresamente a buscar unas camisetas, aunque lo del café suena interesante :))

Varghar
12-11-2008 14:14

2054 mensajes
↕ 3 horas ↕

Hombreeee.... yo sí soy de Barcelona, aunque de lunes a viernes vivo en Girona (som veins Neddam ;)), y aunque no tengo tiempo ni para un triste café si que me gustaría tener una de esas camisetillas...jejeje

Neddam Bibliotecario
12-11-2008 14:36

18188 mensajes
Twitter Web
↕ 21 minutos ↕

Que pequeño es el mundo! :D

berger
12-11-2008 17:56

2977 mensajes
Web
↕ 3 horas ↕

Bueno, pues entre nosotros tres sí podemos unificar pedidos! ...por lo menos para ahorrarnos los portes ...Vargar tendrá que hacer de enlace entre Barcelona y Girona, pero a cambio podrá tomar dos cafés en lugar de uno

Ya me diréis qué os parece.

saludos,

berger

berger
13-11-2008 13:35 (editado 13-11-2008 13:37)

2977 mensajes
Web
↕ 19 horas ↕

Hola de nuevo,

El diseño ya está en la web!

A continuación transcribo lo que responde Javier a mi e-mail:

Tal como dijo Javier:

Ya he incluido el diseño en la web para que lo podais pedir individualmente tal y como me indicabas.

http://www.topkamisetas.com/catalogo/camisetas.php?products_id=496

Para encontrar el diseño desde la web podeis poner en el recuadro "Buscar Diseño", (que está arriba a la izquierda), el texto "leyenda.net" o la referencia asignada al diseño: "Ref.0028".

Se puede hacer la estampación del diseño en vinilo de alta calidad sin problemas, salvo eso sí, el color exacto del diseño.

Como verás, se tiene que adaptar a alguno de los colores que tenemos disponibles para todos los diseños, (son los colores en los que está disponible el vinilo que utilizamos para hacer las estampaciones). El más parecido sería el rojo pero es más claro e intenso que el color del diseño que me pasaste.

Como en cualquiera de los demás diseños de la web, se puede variar el color y modelo de la prenda y el del diseño, entre los que hay disponibles.

Si no ves inconveniente en el tema del color, entonces ya estaría listo para poder hacerse cualquier pedido por la web.

saludos,

berger

berger
13-11-2008 13:41

2977 mensajes
Web
↕ 5 minutos ¿No hubiera sido mejor editar el mensaje anterior?

También le he preguntado si habría manera de respetar el color, a lo que me responde:

Tal como dijo Javier:

Sí, siempre estaría la opción de transfer láser sobre camiseta blanca, aunque como esa opción no está disponible tal cual en la web, en ese caso se nos tendría que hacer el pedido por email.

En cualquier caso, tened en cuenta que la calidad que se obtiene con el vinilo es muchísimo mejor que la que da el transfer láser, en todos los sentidos.

saludos,

berger

Varghar
13-11-2008 16:19

2054 mensajes
↕ 2 horas ↕

Me parece perfecto el tema de unificar pedidos y tomar esos cafés... aunque con lo puestos que estais los dos con el tema sepia, voy a parecer un panoli que te cagas!

Pues a mi aunque no sea el color "original", así en rojo y con fondo negro me gusta! No se vosotros, a mi tal cual aparece en el enlace ya me va bien.... ya direis!!!

Página 2/9

Nueva opinión



Twittear
Logo de Leyenda.net [camisetas]

Etiquetas
Merchandising ●●●

Opiniones (82)
En Leyenda.net
Te pueden interesar...
¿Aceptaría Lovecraft su obra como juego de rol?
Merchandising de los Mitos
Chapas

Últimos mensajes Feed
Ayer a las 21:36: Mensaje de Rosenmaurer en El horror de Dunwich, ilustrado por François Baranger (sección de Biblioteca)

Ayer a las 20:54: Mensaje de Rosenmaurer en Hans Rudolf Giger (sección de Biblioteca)

Ayer a las 20:41: Mensaje de Rosenmaurer en La Biblioteca de los Mitos de Cthulhu (foro de La Biblioteca)

Ayer a las 16:24: Mensaje de Entropía en Brian Lumley (sección de Biblioteca)

Ayer a las 04:15: Mensaje de Rosenmaurer en Relatos y poemas de Ricardo Meyer (foro de La Biblioteca)