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¿Y qué tal?
Ni idea, esto del Campo de Mitos viene en el básico y es ese libro famoso por hacer sangrar ojos ya desde la página de créditos, cuando me llegó ya era tal la polémica que se fue a la estantería sin pasar por mi zona de lectura.
Hombre, se supone que tienes que sacrificar tu cordura para salvar a los demás. Contamos contigo.
Saludos,
Entro
Primero Deep Green y ahora esto... Este Justin Ford es un poco "jeta", ¿no?
External Containment Bureau, a Zine Quest RPG
(En un principio, pensé que los de Arc Dream Pub. les habían dado un toque y que esta era una nueva iteración del juego, pero no, porque Deep Green sigue a la venta...)
El Cthulhu Deep Green sí me pareció de jeta, sí: horriblemente "sobreproducido" y caro para lo que realmente es.
Pero lo del Containment Bureau no es de los Mitos, ¿no? En los 90 había varios juegos de ese estilo. Empezando por el sobresaliente Dark Matter (de Alternity RPG).
Hombre, pero este tipo viene de "hacer" Deep Green. Quiero decir... no sé si me explico... a ver si se me entiende...
Será de los mitos o no, pero OTRO juego más, con una organización estructurada como base de operaciones, que resulta que investiga lo paranormal y cuya misión es....
Identify: Both in the office and in the field, it's the responsibility of agents to study and identify paranormal phenomena. The Bureau's various departments work together to add to the Bureau's knowledge base.
Obscure: Paranormal phenomena and the mundane world don't easily mix. For the sake of both the public good and the health of paranormal sentience, it is the prerogative of every agent to obscure the true nature of paranormal phenomena.
Contain: The Bureau's purpose is to preserve a healthy balance between paranormal phenomena and the mundane world. Agents are expected to find safe havens for the paranormal in their local environments or, failing that, provide adequate accommodations at Bureau HQ.
Eso sí, son unos revolucionarios y han grabado una sesión de su juego para el KS poniéndose los pronombres.
Eso sí, son unos revolucionarios y han grabado una sesión de su juego para el KS poniéndose los pronombres.
Y también aparece así en los créditos de Cthulhu Deep Green. Cuando entregas un producto con el resultado que tuvo ése y encima te encuentras eso... Una y no más. Otro ejemplo es "el Disléxico".
Y también aparece así en los créditos de Cthulhu Deep Green. Cuando entregas un producto con el resultado que tuvo ése y encima te encuentras eso... Una y no más. Otro ejemplo es "el Disléxico".
Sin comentarios.
Justin (ya que me engañó para comprarle Deep Green le tuteo) ha rizado el rizo: saca un segundo juego "plagio" de uno primero que ya era "plagiado". Vete a tu pueblo, Justin...
Ah. Bueno, querrá diversificar. Le habrán inundado de peticiones de "jugaría a eso pero no me molan los Mitos". Sois muy crueles.
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