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Cthulhu d100 1.1 ya disponible
En ocho años de partidas de Cthulhu d100 algo hemos aprendido. En esta revisión vas a encontrar dos nuevas reglas para gestionar el uso de las habilidades de tus personajes (Fuerza de voluntad, que permite a los personajes lograr algo poniendo un esfuerzo extra… pero exponiéndoles a su vez al desastre; y los Umbrales de éxito, que ayudan a evitar tiradas en tareas o chequeos que deberían ser obvios para personajes con la suficiente capacitación). También se ha reescrito parte del sistema alternativo de Estabilidad Mental, para hacerlo más punitivo con los PJ y para que resulte más funcional a medio y largo plazo. Y finalmente, se ha escrito gran parte del sistema de combate prácticamente desde cero, para evitar los forcejeos eternos en que nadie hacía daño. Como en el caso de la Estabilidad Mental, el objetivo es que los combates resulten más peligrosos. Los escenarios de Cthulhu d100 no deberían resolverse con combates, así que hemos procurado que la propia mecánica disuada a los jugadores de seguir esa vía. Vosotros nos diréis si lo hemos logrado.
En el archivo todas las reglas nuevas van enmarcadas, para que resulten fáciles de identificar y no os tengáis que leer el libro entero otra vez.
Esperamos que disfrutéis de estas revisiones y que el reglamento se integre con fluidez en vuestras partidas. A sus pies.
Disponible gratuitamente en la web the Three Fourteen Games:
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👍🏼
Genial, está tarde lo bajo y lo echo un ojo.
Felicidades por el proyecto
Lo iba a llamar "Cthulhu d100 Séptima"... pero al final no me convenció.
Fantasbuloso. Ya tengo entretenimiento para mi viaje de vuelta en tren esta tarde.
PD: Por cierto, 3.14 siempre saca un Cd100 poco antes de que Edge saque una edición de LLdC.
Fantasbuloso. Ya tengo entretenimiento para mi viaje de vuelta en tren esta tarde.
PD: Por cierto, 3.14 siempre saca un Cd100 poco antes de que Edge saque una edición de LLdC.
Lo cual no sé si es un mérito (dado el ritmo de producción de material para La llamada --y El rastro--).
Y por cierto, que siempre que habla Escu de Cthulhu D100 me acuerdo: teóricamente se puede sacar un híbrido MRQ + Gumshoe aprovechando la licencia OGL, ¿no?
Edito: Y con el trabajo de Lovecraft, que está libre de derechos
Buenas, llevo varias hora intentando entrar en la web de "Three Fourteen Games" y no hay forma de que me cargue.
Hay algun problema tecnico ?
Buenas, llevo varias hora intentando entrar en la web de "Three Fourteen Games" y no hay forma de que me cargue.
Hay algun problema tecnico ?
Por aquí ningún problema.
Por respeto a Escu no te pongo el enlace directo, pero ya lo que él diga.
Estará saturada...
Nah, a mí me funciona.
http://www.threefourteengames.com
En el peor de los casos, está todo en www.drivethrurpg.com también.
¿Qué error te da? ¿Qué navegador estás usando? Nunca la pasé a https, igual es por eso...
¡Oh! Muchísimas gracias por la nueva edición. Y, por cierto, otros cambiando menos ponen "segunda edición".
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