Iniciar sesión

[Antiguo foro de LN] Estamos en pruebas

Volver al foro de Leyenda.net



Página 1/3
Misne Bibliotecario
03-06-2005 00:00

4026 mensajes
Twitter Web

Saludos,

Este es un foro que se abre exclusivamente para opinar sobre los artículos/módulos/críticas de Leyenda.net. De momento, solo hemos abierto algunos temas (estamos en pruebas), pero la idea es extenderse a todo lo relativo a la web. Solo usuarios registrados en el foro pueden enviar sus comentarios.

Nos leemos

Misne Bibliotecario
03-06-2005 00:00

4026 mensajes
Twitter Web
↕ 0 segundos ¿No hubiera sido mejor editar el mensaje anterior?

Cualquier problema técnico o sugerencia, podéis informarnos AQUÍ mismo. Vale, queda cutre pero... ¡Estamos en pruebas! :P

13
05-06-2005 00:00

7 mensajes
↕ 2 días ↕

¡¡¡Saludos!!! Bueno, soy 13, y ya nos conocemos. Ya que teneis forito podríais abrirlo un poco más y hacer algún temilla para saludar, o algo así.

PD1- Un poco más de transparencia no estaría de más. :mrgreen:

PD2- Mu chula la página. :oops:

Misne Bibliotecario
05-06-2005 00:00

4026 mensajes
Twitter Web
↕ 0 segundos ↕
Tal como dijo 13:

Bueno, soy 13, y ya nos conocemos. Ya que teneis forito podríais abrirlo un poco más y hacer algún temilla para saludar, o algo así.

¡Hola, número maldito! Como realmente no es un foro convencional, sino que lo hemos creado más para "añadir comentarios" a las cosas de la web... pues no habíamos pensado en ello. Todavía no tenemos muy clara cuál será la estructura final del foro. Igual es más interesante pensar en el "algo así" y abrir de una vez el libro de visitas... que ya tardamos después de llevar más de 35.000 :roll: Voy a intentar a ver si puedo integrarlo bien y si no ya inventaré algo :D

Tal como dijo 13:

PD1- Un poco más de transparencia no estaría de más. :mrgreen: PD2- Mu chula la página. :oops:

Jejeje... empiezas bien... :P ¿Quieres más transparencia para poder ver tu fondo de escritorio mientras navegas, eh? Lo siento, el gif de fondo va de verde a blanco , no me dejaban vestir de transparente... qué cosas...

¡¡¡Bienvenido a Leyenda.net!!!

Misne

vidimus
16-06-2005 00:00

137 mensajes
↕ 11 días ↕

A mí me gusta como está. El verde queda bien, es agradable a la vista. Y es más importante que la página tenga buenos contenidos que no buena presencia (aunque si pueden ser las dos cosas, genial ).

blip
20-06-2005 00:00

51 mensajes
Web
↕ 4 días ↕

felicidades por el foro nuevo! yo sugiero que se abran foros específicos para comentar temas de la Biblioteca de La Llamada de Cthulhu y de las Críticas de Suplementos, por ejemplo. un saludo y a seguir así!

Entropía Bibliotecario
20-06-2005 00:00

16507 mensajes
Twitter Web
↕ 0 segundos ↕
Tal como dijo blip:

yo sugiero que se abran foros específicos para comentar temas de la Biblioteca de La Llamada de Cthulhu y de las Críticas de Suplementos, por ejemplo.

Ésa es nuestra idea . El próximo ajuste técnico corresponde a la sección de críticas; hay que automatizarla y ponerle foro y, ya que estamos, subir alguna nueva. Después irá la biblioteca, que requiere un reajuste en profundidad para poner también las revistas, permitir votaciones (como esos impresentables de psn ) y rediseñarla en general. Eso va más para largo .

Gracias por pasaros por aquí.

Saludos, Entro

blip
28-06-2005 00:00

51 mensajes
Web
↕ 8 días ↕
Tal como dijo Entropía:

Después irá la biblioteca, que requiere un reajuste en profundidad para poner también las revistas, permitir votaciones (como esos impresentables de psn )

en realidad, esos impresentables de psn hace meses que desactivaron lo de las votaciones para automatizarlas (pero bueno, el webmaster asegura que lo arreglará "la semana que viene"... o eso viene diciendo hace meses)

un saludo!

Shangre
01-07-2005 00:00

1 mensaje
↕ 3 días ↕

Un saludo a los creadores de esto, Felicidades por el formato elegido para la web, todo esta muy claro y el diseño está bastante bien. En cuanto al contenido todavía no lo he mirado bien pero parece bastante correcto, mención especial para END TIME, ardua labor traductora, enhorabuena.

Preguntas, dudas:

- ¿va a haber partidas por Foro/e-mail?

- ¿cómo se puede colaborar?, es decir ¿que puedo aportar? módulos?

Criticas, sugerencias:

- yo pondría más ilustraciones.

- concurso de módulos/ilustraciones.

- crear una sección de proyectos. Incluyendo "versiones" de La Llamada. Es un buen juego (mi favorito) pero creo que se ha quedado estancado y necesita aire fresco (muy bien lo de End Time).

Entropía Bibliotecario
02-07-2005 00:00

16507 mensajes
Twitter Web
↕ 1 día ↕
Tal como dijo Shangre:

Preguntas, dudas: - ¿va a haber partidas por Foro/e-mail? - ¿cómo se puede colaborar?, es decir ¿que puedo aportar? módulos? Criticas, sugerencias: - yo pondría más ilustraciones. - concurso de módulos/ilustraciones. - crear una sección de proyectos. Incluyendo "versiones" de La Llamada.

Bien, nuestra idea con esta web es exponer las cosas que vamos haciendo y usar los foros como apoyo para comentarios u opiniones, y en el futuro para tratar temas específicos que no tengan hueco en otros lugares de la red. No creo que Leyenda.net se abra para jugar o para subir documentos, no porque no nos guste sino porque sería competir con páginas que ya lo hacen desde hace tiempo. Inforol, por ejemplo, una página donde Misne y yo participamos mucho, es un sitio muy majo donde se suben módulos, se juega multitud de partidas, se opina sobre cualquier tema rolero, etc. Y el foro de Cthulhu tiene ya 13000 mensajes (unos cuantos míos ). No tendría sentido hacer aquí lo mismo cuando allí se les da mucho mejor y todo el mundo está a gusto. Sería como dividir esfuerzos en vez de ser complementarios.

Saludos, Entro

Página 1/3

Nueva opinión



Twittear
[Antiguo foro de LN] Estamos en pruebas

Opiniones (22)
En Leyenda.net
Últimos mensajes Feed
Ayer a las 20:15: Mensaje de Esculapio0 en What is new at Chaosium (2012+) (foro de Mitos de Cthulhu)

Ayer a las 19:28: Mensaje de Neddam en Arkham Horror The Roleplaying Game (sección de Noticias)

Ayer a las 16:34: Mensaje de JonathanStrange en Dunwich de H.P. Lovecraft: Retorno al pueblo olvidado (sección de Biblioteca)

Ayer a las 15:21: Mensaje de Neddam en Sobre sistemas de juego (foro de Mitos de Cthulhu)

26-03-2024 17:25: Mensaje de JonathanStrange en Emilio Bueso (sección de Biblioteca)