Iniciar sesión

V Quedada Interclubes 1-2 de Mayo

Volver al foro de Mitos de Cthulhu



Página 1
mercastan
28-04-2010 22:28
20 mensajes

La Llamada de Cthulhu, Kult o el Club de los Martes son varios de los juegos de los que hay previstas partidas en la próxima V Quedada Interclubes.

Tendrá lugar el 1 y 2 de Mayo en el Centro Cívico Estación del Norte de Zaragoza en horario de 10:00 a 20:00.

El objetivo de estas quedadas es ser un punto de encuentro para gente a la que le gusten los juegos de rol, mesa, cartas y wargames, intentando conseguir reunir al mayor número de personas posible para disfrutar de un fin de semana sin parar de jugar, y conociendo a gente nueva con nuestras mismas aficiones..

Da igual si ya eres parte de una asociación o club, si tienes tu grupo de amigos habitual para echar tus partidas o si hace siglos que no juegas, si vienes con tus colegas o te animas a pasarte solo, si tienes 16 o 66 años... ¡el único requisito es tener ganas de pasarlo bien y de conocer gente nueva con la que jugar!

Las quedadas son algo participativo y colaborativo, de forma que por cada 3-4 personas que asistan a la quedada, os agradeceríamos que trajerais algún juego de mesa o partida de rol para compartir con los demás asistentes. ¡Así todos aportaremos algo de diversión a la quedada!

Si queréis más información podéis:

-Consultar nuestra página web: www.quedadainterclubes.com

-En ella también encontraréis un listado de actividades provisional para la KDD aquí: http://quedadainterclubes.wordpress.com/v-quedada-interclubes/actividades/

-Mandarnos un mail con vuestras dudas a quedadainterclubes@gmail.com

-Visitar nuestro foro (quizás algo lioso de primeras pero util para encontrar información): zaragozainterclubes.superforo.net

No hay que inscribirse en ningún sitio, ¡¡¡y todo es totalmente GRATUITO!!!. Lo único que os pedimos es que si finalmente os animáis a pasar, nos mandéis un mail indicando:

a) El número de personas que os pasaréis y

b) si traéis alguna actividad con vosotros (y el número de jugadores que pueden participar).

Os dejamos con un trailer que hemos hecho: http://www.dailymotion.com/swf/xclbq9_v-quedada-interclubes_people

Si os animáis a venir, os esperamos a todos el 1 y 2 de Mayo en el

C.C.Estación del Norte.

Esculapio0
28-04-2010 22:56

7028 mensajes
Web
↕ 27 minutos ↕

Muy interesante, lástima que me pilla un poquitín a desmano :( .

Phlegm Bibliotecario
28-04-2010 23:32

2514 mensajes
Twitter
↕ 36 minutos ↕

Yo siento decir que no podré estar. Tengo el fin de semana apalabrado desde hace tiempo, boda incluida. De todos modos, espero que tengáis mucho éxito y la gente disfrute mucho en las jornadas.

cromico
29-04-2010 08:53

517 mensajes
↕ 9 horas ↕

a mí me pilla lejos también

norode
30-04-2010 01:24
2 mensajes
↕ 16 horas ↕

Hey!!!

Muchas gracias por vuestro apoyo... la verdad es que las quedadas interclubes son una iniciativa que empezamos hace un par de años con la intención de movilizar a la gente y de ser un punto de encuentro entre los jugadores de rol y juegos de mesa en nuestra ciudad, que en los últimos años estaba un poco parada. Y bueno, no nos podemos quejar del resultado: hacemos dos quedadas al año a las que asisten al rededor de 80 personas con las que pasamos un fin de semana jugando a rol y juegos de mesa, conocemos gente nueva y siempre surgen nuevas amistades y proyectos nuevos que se llevan a cabo a lo largo del resto del año.

Además intentamos ser un punto de encuentro y una forma de centralizar la información de las actividades que hacen otros clubes y fomentar la participación en ellas.

En definitiva, algo bastante sencillo y en lo que puede participar tood el mundo pero que por lo menos nos hace pasar un buen rato e impulsar uno de nuestros hobbies favoritos.

Lo dicho!! un saludo y gracias a todos.

norode
11-05-2010 08:38
2 mensajes
↕ 11 días ↕

¡Saludos Ladies & Gentleman!

Os escribimos para contaros un poco como fue la V QUEDADA INTERCLUBES.

En cuanto a las ESTADISTICAS, a la V Quedada asistimos nada menos que 95 personas. (75 concentrados el sábado con algo menos de asistencia el domngo), 48 de los cuales vinieron por primera vez a una quedada. Hubo más de 20 juegos aportados por los asistentes, y más de una decena de partidas de rol. Y contamos con la presencia de 10 colectivos, grupos o asociaciones diferenetes, además de 44 personas que vinieron por libre (freelances).

Tal como dijo :

Citar:

A modo de breve CRÓNICA, diremos que en general el ambiente ha sido fantástico durante los dos días, muy buen rollo, muchas caras nuevas y también viejos conocidos a los que nos hizo mucha ilusión ver.

El sábado por la mañana llenamos el salón de actos con numerosos juegos (gran parte de ellos de creación propia y bastante currados). De entre los más conocidos se jugó al Fórmula D, Galáctica, Fuga de Colditz, Tanhausser, Dominion, Sí Señor Oscuro, Tsuro, Piko-Piko, Roborally, Munchkin Cthulhu, varios juegos de Nestorgames, y wargames como Arcane Legions o Martian Fluxx. También se hizo un taller de armas de gomaespuma para jugar a jugger como podréis ver en las fotos más adelante.

A la hora de comer (pizza, bocadillos o comida china), nos sentamos todos juntos en la plazoleta del "Dragón Empanado" que hay frente al centro cívico y tras unas risas y tomar el café hubo nada menos que 6 partidas de rol de mesa, todos ellos fuera de lo común (Mouse Guard, Pendragón) y la mayoría de creación propia: Kolsar, Reinos de Kalemia, Tierra mágica y Desconocidos. También hubo un rol en vivo de Vampiro la mascarada. La reunión final, aunque bastante informal fue suficiente para que los clubes y grupos asistentes se dieran a conocer entre ellos.

El domingo hubo bastante menos afluencia de gente, pero con el mismo buen ambiente que el día anterior. Por la mañana la mayoría de asistentes jugaron el torneo de softcombat mientras el resto echaban algunas partidas de juegos de mesa. Por la tarde se jugaron varias partidas como El club de los martes, 7º Mar, La Llamada de Cthulhu, y la continuación de la partida de Tierra Mágica

Sin embargo, como estar solo el fin de semana nos supo a poco, queremos intentar seguir en contacto con todos vosotros mediante el foro y haciendo algunas BIRRAQUEDADAS mensuales, que no son más que quedar a jugar y/o a tomar algo en algún lugar para ir conociendo un poco a la gente nueva y mantener el contacto con los ya conocidos. Para los que estéis interesados, intentaremos anunciar con tiempo en las redes sociales de tuenti, facebook y mediante el mail mensual de actividades. ¡De momento ya puedes apuntarte a la siguiente Birraquedada en nuestro foro!

Si queréis podéis echarle un ojo alas FOTOS de la V QUEDADA INTERCLUBES.

¡Un saludo y hasta pronto!

Esculapio0
11-05-2010 09:17

7028 mensajes
Web
↕ 38 minutos ↕

Me parece una iniciativa estupenda, ojalá otras ciudades tomaran nota :) .

berger
11-05-2010 09:24

2950 mensajes
Web
↕ 7 minutos ↕

En las fotos se ve muy buen ambiente... a ver si en las próximas jornadas Esculapio ya tiene su juego creado y podemos probarlo. Si él se desplaza hasta Zaragoza yo también hago el esfuerzo!

Saludos,

Berger

Página 1

Nueva opinión



Twittear
V Quedada Interclubes 1-2 de Mayo

Etiquetas
Convenciones ●●

Opiniones (8)
En Leyenda.net
Te pueden interesar...
Jornadas en Sedaví (Valencia)
Charla sobre la ciencia en la obra de Lovecraft-Eurocon2016
Relatos sin monstruo de H.P.Lovecraft: Exposición de ilustración y bibliográfica

Últimos mensajes Feed
Hoy a las 15:08: Mensaje de bocatrapa en Legendarios de Cthulhu - la integral (foro de Partidas)

Hoy a las 14:26: Mensaje de Esculapio0 en Sobre sistemas de juego (foro de Mitos de Cthulhu)

Hoy a las 13:48: Mensaje de Gorgo en Bienvenidos a Leyenda.net (foro de Leyenda.net)

Hoy a las 12:25: Mensaje de Esculapio0 en Kickstarter & otros fundraising (foro de Mitos de Cthulhu)

01-06-2020 19:56: Mensaje de Neddam en Clockwork & Cthulhu (sección de Noticias)