Iniciar sesión

¿Cuántos somos?

Volver al foro de Leyenda.net



Pág. 10/13
Entropía Bibliotecario
06-07-2013 12:15

16507 mensajes
Twitter Web

La decadencia y la locura tampoco estarían fuera de lugar .

Saludos,

Entro

korvec
13-07-2013 10:34

41 mensajes
Web
↕ 6 días ↕

Yo es que leo muchas cosas que a priori me interesan (por decir algo eso de Worl Ward Cthulhu" pero empiezo a leer pensando que es una novela bélica con los mitos de por medio y me encuentro con que no me entero de la misa la media (que si está relacionado con algo llamado Necronomicaon Nazi) y así sigo hasta que voy sacando en claro que debe ser un juego de rol o un módulo para "La llamada de Cthulhu" (a la que había jugado en mis tiempos mozos) pero vamos que fijo que si intervengo meto la pata y prefiero seguir leyendo a poner una tontería.

Entropía Bibliotecario
13-07-2013 12:03

16507 mensajes
Twitter Web
↕ 1 hora ↕
Tal como dijo korvec:

por decir algo eso de Worl Ward Cthulhu" pero empiezo a leer pensando que es una novela bélica con los mitos de por medio y me encuentro con que no me entero de la misa la media (que si está relacionado con algo llamado Necronomicaon Nazi) y así sigo hasta que voy sacando en claro que debe ser un juego de rol o un módulo para "La llamada de Cthulhu" (a la que había jugado en mis tiempos mozos)

Entonces quizá tengamos un problema de claridad. No me extrañaría, los habituales estamos tan metidos en lo que aparece cada día, que para alguien que venga ocasionalmente puede resultar complicado enterarse de qué es cada cosa. A ver si podemos ser más abiertos al plantear los temas.

Por clarificar ese asunto en particular:

World War Cthulhu y Achtung! Cthulhu son dos ambientaciones de rol sobre la Segunda Guerra Mundial (Achtung! parece más over-the-top estilo Hellboy, y WWC más seria).

Error en tag [LINK]: URL externa. es una novela de Vicente Álvarez que se desarrolla en la actualidad y va sobre grupos neonazis, no va exactamente de la guerra salvo de pasada.

Hace poco, en la novela Error en tag [LINK]: URL externa. Cels Piñol ha incluido un anuncio, que puede ser de coña, que dice Cthulhu World War, A new novel by Milton Scott. No hay más información.

Saludos,

Entro

korvec
13-07-2013 21:07

41 mensajes
Web
↕ 9 horas ↕

Pues estaría interesante la novela esa, aunque recuerdo que alguien dijo que el tema prometía (creo que se mencionaban incluso las montañas de Montserrat) pero que luego se quedaba en nada. Los narizones de Cels Piñol para mi gusto tenían gracia y mucha hace unos años... pero supongo que o el nivel fue bajando o yo me volví más amargado, porque hace tiempo que no les encuentro la gracia.

Entwistle Bibliotecario
14-07-2013 13:01

6230 mensajes
Twitter Web
↕ 15 horas ↕

Todas las webs tienen altibajos, sobre todo si son foros """"minoritarios""""; pero al mismo tiempo, este tipo de páginas tienen una base de usuarios, pequeña pero estable, que les da vidilla. Leyenda lleva 10 años, y creo que lo que le garantiza su estabilidad es esa base de usuarios que la consideran un rinconcito de la web agradable en el que comentar su afición común de forma tan distendida como estamos acostumbrados, al mismo tiempo que se aprende sobre ello (al menos ese es mi caso). De no ser así, creo que no habría llegado ni a los dos o tres años.

Además, como dice Buscaglia, yo creo que entre los nuevos lectores surgirán mantenedores. En el año y pico que llevo participando de forma activa (con mis lógicos altibajos), he visto llegar y pegar muy fuerte a Gorgoteante, a Salino y a Buscaglia.

En fin, ¡LARGA VIDA A LEYENDA!

Gorgo Héroe Bibliotecario
15-07-2013 00:49

3774 mensajes
Twitter
↕ 11 horas ↕
Tal como dijo Entwistle:

Además, como dice Buscaglia, yo creo que entre los nuevos lectores surgirán mantenedores. En el año y pico que llevo participando de forma activa (con mis lógicos altibajos), he visto llegar y pegar muy fuerte a Gorgoteante, a Salino y a Buscaglia.

Yo ahora estoy en una etapa baja sin embargo no dejo de estar al día de la mayoría de cosas que se comentan por aquí. Como ahora, recién llegado de un fin de semana fuera, lo segundo que hago, después de prepararme un pequeño refrigerio, es encender el pc para entrar en Leyenda.net.

Tal como se dijo:

En fin, ¡LARGA VIDA A LEYENDA!

OLÉ A ESO!! Y AL ESPÍRITU QUE NOS UNE!!

G.

Entropía Bibliotecario
15-07-2013 08:38

16507 mensajes
Twitter Web
↕ 7 horas ↕

Yo estoy en esto por el dinero .

Saludos,

Entro

Neddam Bibliotecario
15-07-2013 08:48

18154 mensajes
Twitter Web
↕ 9 minutos ↕

Yo me estoy quitando.

salino
15-07-2013 20:08

4433 mensajes
Twitter Web
↕ 11 horas ↕
Tal como dijo Entwistle:

En el año y pico que llevo participando de forma activa (con mis lógicos altibajos), he visto llegar y pegar muy fuerte a Gorgoteante, a Salino y a Buscaglia.

En fin, ¡LARGA VIDA A LEYENDA!

y más fuerte que te vamos a pegar como no sigas pagando a Entro...

WiseWolf
15-07-2013 20:23

1976 mensajes
↕ 15 minutos ↕
Tal como dijo Entropía:

Yo estoy en esto por el dinero .

Saludos,

Entro

Yo sólo por la fama.

Pero bueno, creo que es cierto que a los que llevamos mucho tiempo en esto metidos de cabeza comentamos a veces sin mucha profundidad o explicación. Tal vez deberíamos de explicar un poco más. En los temas que abrimos podríamos ser claros y decir "World War Cthulhu" RPG para La Llamada de Cthulhu, puede que haya gente que nunca ha escuchado de C7 y no sepan que se dedican a esto.

Con respecto a la cantidad de posts, ha disminuido pero creo que tiene que ver con que no hay novededades en Español. Cuando salió La Llamada y Las máscaras y Calabazas en el Trastero, esto estaba encendido.

Y como Neddam ha hecho review de todo, ya no tiene de que hablar hasta que salga algo nuevo.

Pág. 10/13

Nueva opinión



Twittear
¿Cuántos somos?

Opiniones (128)
En Leyenda.net
Últimos mensajes Feed
Ayer a las 20:15: Mensaje de Esculapio0 en What is new at Chaosium (2012+) (foro de Mitos de Cthulhu)

Ayer a las 19:28: Mensaje de Neddam en Arkham Horror The Roleplaying Game (sección de Noticias)

Ayer a las 16:34: Mensaje de JonathanStrange en Dunwich de H.P. Lovecraft: Retorno al pueblo olvidado (sección de Biblioteca)

Ayer a las 15:21: Mensaje de Neddam en Sobre sistemas de juego (foro de Mitos de Cthulhu)

26-03-2024 17:25: Mensaje de JonathanStrange en Emilio Bueso (sección de Biblioteca)