Iniciar sesión

Otra vez de playtestings...

Volver al foro de Mitos de Cthulhu



Página 1
Esculapio0
07-03-2010 10:12

7953 mensajes
Web

Estimados amigos,

Ya tenemos bastante avanzados nuestros dos próximos trabajos, y llega el momento de la prueba de fuego con los "playtestings". Necesitamos la colaboración de grupos dispuestos a realizar estas pruebas de juego. Se trata de dos partidas de género suspense/terror.

La primera se sitúa en la Nueva Inglaterra de los años 30 y es una partida "clásica" de los Mitos de Cthulhu. Para jugarla, se requiere un grupo de entre 3 y 6 jugadores y 1 o 2 sesiones de juego (de unas 4 horas por sesión).

La segunda se sitúa en una zona desértica de Texas, Estados Unidos, en la era actual. El "playtesting" requiere 3 jugadores (más Director de Juego) y probablemente no más de 1 sesión (4 horas).

Si estáis interesados y pensáis que podéis responder a nuestras humildes exigencias de compromiso, por favor poneos en contacto con nosotros en la dirección esculapio0@gmail.com . Podéis encontrar más información sobre las partidas y sobre el proceso en nuestro blog http://threefourteengames.blogspot.com .

Muchas gracias a todos por adelantado,

Three Fourteen Games

threefourteengames.blogspot.com

Neddam Bibliotecario
08-03-2010 09:21

18154 mensajes
Twitter Web
↕ 23 horas ↕

Buenas, yo esta vez "paso", aparte de que en mi grupo vamos fatal de tiempo y de seriedad/compromiso me estoy quedando sin partidas y prefiero no gastar las pocas que van saliendo haciendo playtestings, prefiero comprarmelas luego y irlas guardando para cuando me vuelva a enfundar mi chistera de guardián... estoy seguro que tendrás suficientes candidatos y que la partida estará perfectamente pulida cuando la publiqueis!

Esculapio0
08-03-2010 09:37

7953 mensajes
Web
↕ 16 minutos ↕

¿Te has enfadado por lo de pedir /Actual Play/, que vosotros jugáis en català?

Neddam Bibliotecario
08-03-2010 09:43

18154 mensajes
Twitter Web
↕ 6 minutos ↕

No no, que va, de hecho tengo a cuatro jugadores en el grupo y a pesar de que todos hablamos catalan y castellano suelo hablar con dos de ellos siempre en catalán y con los otros dos siempre en castellano, por lo que nuestras partidas suelen ser un popurri idiomático impresionante.

Lo digo en serio, la casa es un módulo que me hubiera encantado tener para "meter" en mi próxima campaña, cosa que lamentablemente no podré hacer por culpa de playtestearlo, no quiero que me pase con todos vuestros suplementos por lo que prefiero no formar parte del playtesting, no hay nada más, de verdad...

Página 1

Nueva opinión



Twittear
Otra vez de playtestings...

Etiquetas
Three Fourteen Games ●●

Opiniones (4)
En Leyenda.net
Te pueden interesar...
3·14: Perdidos en Irem (propuestas)
Despertados y La Tragedia Ashcroft
FAVOR: Conversiones de La Casa de Huéspedes...

Últimos mensajes Feed
Ayer a las 20:15: Mensaje de Esculapio0 en What is new at Chaosium (2012+) (foro de Mitos de Cthulhu)

Ayer a las 19:28: Mensaje de Neddam en Arkham Horror The Roleplaying Game (sección de Noticias)

Ayer a las 16:34: Mensaje de JonathanStrange en Dunwich de H.P. Lovecraft: Retorno al pueblo olvidado (sección de Biblioteca)

Ayer a las 15:21: Mensaje de Neddam en Sobre sistemas de juego (foro de Mitos de Cthulhu)

26-03-2024 17:25: Mensaje de JonathanStrange en Emilio Bueso (sección de Biblioteca)